|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre este y el p20 pro
He pillado la oferta del p20 pro de ebay y justo hoy sale este, con procesador más nuevo. Yo el p20 pro lo he pillado por la cámara y duración de batería, alguien ha probado o tenido los dos? Que me recomendaríais? Vengo de un p20 a secas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el honor por diseño y agujero en pantalla, y de la batería no creo que tengas quejas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entre el 970 y el 980 hay un salto, pero por esas dos cosas que comentas te irá igual de bien que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el view. El p20 pro tiene casi un año en el mercado, por lo que dejara de actualizarse un año antes. Ademas, de camara el view 20 tambien va sobrado. Sobre bateria, en el mismo foro puedes ver algunos consumos de compañeros que superan sin problema las 10 horas de pantalla activa, por lo que la bateria es brutal. Ademas, la potencia extra del kirin 980 no vendra mal la verdad. Es mas comparable con el mate 20 pro que con el p20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estan en todo a la par excepto en el kirin 980 del view 20 y que este ultimo es mas nuevo con lo que ello supone a la hora de las actualizaciones. El view 20 tb esta mas barato. Yo me lo acabo de comprar y solo te puedo decir que no te arrepentiras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agujero en pantalla, buena cámara, Kirin 980, batería bestial... Creo que el View 20 está por encima y está saliendo por precios rentables. Es que justo estoy mirandolo yo y lo tengo mas que comparado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estan en todo a la par excepto en el kirin 980 del view 20 y que este ultimo es mas nuevo con lo que ello supone a la hora de las actualizaciones. El view 20 tb esta mas barato. Yo me lo acabo de comprar y solo te puedo decir que no te arrepentiras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar del P20 pero el View 20 es una pasada. dEsde que lo tengo todo va guay y el tema de la camara que yo uso mucho es brutal. Lo recomiendo siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría el P20 PRO: Una de las mejores cámaras del mercado con la versatilidad que ofrece tener la triple cámara. Pantalla AMOLED vs LCD, lector de huellas en parte inferior... Es mejor terminal el P20 PRO de aquí a lima, aunque sea un poco inferior en procesador y un año más antiguo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||