|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el pedido
Hola!
Acabo de enviar un privi al responsable del pedido pero de todas formas expongo la mayor duda para mí que seria la forma de pago, ya que otra gran duda que tenia acaba de ser resuelta aquí en el foro; que era si se podría recoger el pedido en la tienda física. Seguramente me una a este pedido pero porfavor diganme como hacer el pago. Saludos! Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
no teneis que dar las gracias ^^
mañana diré la forma de pago definitiva ;) fabo, te añado a la lista ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
puede que me interese no, las listas deberían estar ya cerradas. confirmame si te apunto un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de nada lo siento de verdad pero hasta no conocer la forma de pago definitiva ponme en "seguramente" no en "por supuesto que sí" ^^, y bueno tengo la direccion que aparece en el google maps y es C/ Sebastián de Cobarrubias 24, 45280 Olías del Rey - 686 044 000.
Olías del Rey es un pueblo de Toledo, allí creo (porfavor si estoy equivocado que alguien me corrija) que se encuentra la tienda física. Estoy intentando averiguar todo antes de apuntarme definitivamente, ya que me gusta ir por el camino seguro... :P Reitero que disculpame pero hasta conocer la forma de pago no te puedo asegurar nada. Pero de verdad que me interesa este aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de nada lo siento de verdad pero hasta no conocer la forma de pago definitiva ponme en "seguramente" no en "por supuesto que sí" ^^, y bueno tengo la direccion que aparece en el google maps y es C/ Sebastián de Cobarrubias 24, 45280 Olías del Rey - 686 044 000.
Olías del Rey es un pueblo de Toledo, allí creo (porfavor si estoy equivocado que alguien me corrija) que se encuentra la tienda física. Estoy intentando averiguar todo antes de apuntarme definitivamente, ya que me gusta ir por el camino seguro... :P Reitero que disculpame pero hasta conocer la forma de pago no te puedo asegurar nada. Pero de verdad que me interesa este aparatito. ![]() mañana daré las últimas instrucciones cuando venga de trabajar (sobre las 5 de la tarde) y quien no lo tenga claro por entonces, se queda fuera, más que nada, por falta de tiempo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que te lo estas currando y me alegra que comprendas mis dudas, pocas personas bajo presión son tan educadas y comprensivas, como al igual comprendo que estoy titubeando en el ultimo momento y lo único que hago es entorpecer. Ante todo me disculpo por el retraso que te estoy ocasionando de veras, y también que te tengas que levantar tan temprano y estar todavia levantado a estas horas. Te prometo que antes de la fecha que has apuntado como fin del pedido tendras una respuesta mía, pero dame un momento para aclararme porque me ire de vacaciones (no se exactamente la fecha) la primera semana de julio y al no estar la tienda en Madrid si no en un pueblo de Toledo puede ocasionarme problemas. Esta noche me confirman la fecha de mi viaje y esta noche te mando un privi que supongo que leeras mañana por la mañana.
Muchas gracias por el trabajo que estás realizando! y repito que lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pretendía dar pena
![]() mañana será otro día. el "día D" un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, que ganas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no te precupes no es pena es comprensión, yo esta noche estoy como tu, dependiendo de gente con la que (ahora comprendo que por desgracia) me voy de vacaciones jejeje para que me digan una fecha! la diferencia esque yo mañana me tengo que levantar a las 9 asique me puedo permitir estar despierto a estas horas ^^. Descansa y seguidamente me entere de esto, tendras tu respuesta. Palabrita de niño Jesús. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
baja
me he dado de baja del pedido, pero una pregunta? se puede hacer la transferencia hoy y recogerla en mano en Madrid hoy o mañana o el lunes? gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos...
Puesssss....vaya... 16 + 1 indeciso... faltarian 4 seguros para llegar a 20? Ya me direis k hacemos...en caso de k no lleguemos ni a 18... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He conseguido que Expansys acceda a devolverme un dinero que me debía por lo que de nuevo me puedo apuntar al pedido!! Siento el haberos mareado pero ........ ME APUNTO!!! Un saludo Thornx Última edición por thornx Día 27/06/08 a las 11:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Contando con este ultimo dato...seriamos 17 + 1 indeciso...
rozando el limite... Bueno...yo creo que esta tarde a las 18 como muy tarde tendriamos que tener todo listo para empezar a hacer los pagos. Gente indecisa...decidios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es lo que le he comentado a Salvinec que la gente que no disponga de banca electronica (no es mi caso), esta tarde no va a poder realizar ningun pago. Habria que decidirlo todo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una obviedad pero la cuestión es preguntar a la tienda si nos mantienen el precio a pesar de ser 17 ..... no?
![]() Además incluso los pagos electrónicos tardan un ratillo en aparecer ... Saludos Thornx Última edición por thornx Día 27/06/08 a las 11:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, antes de que me decida, podeis responderme unas preguntillas respecto al pedido:
1. ¿El único metodo de pago es transferencia bancaria? Esta transferencia, ¿es a la cuenta de un particular o a la cuenta de la tienda gpsparatodos.com? 2. Existiria la posibilidad de pagar en la tienda fisica cuando se recoga el dipositivo? 3. ¿Cuando podríamos ir a recoger nuestras Diamond? bufff, me estais tentando muy mucho. salu2 |