|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no arreglan lo de los iconos de notificación fijos? Ni que reduzcan el tamaño de la barra? Esperaba esas mejoras en pie.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto:
1. Empeoramiento del brillo automático 2. Volumen de altavoz más bajo 3. Menos problemas con el WiFi 4. Más fluidez en las animaciones En algunas aplicaciones (como Telegram), no me aparece la imagen de contacto en las notificaciones. Aunque en Oreo a veces no me aparecía el nombre. Quizás cosas de las apps. Haré reseteo/instalación limpia, lo del brillo fastidia, antes iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto:
1. Empeoramiento del brillo automático 2. Volumen de altavoz más bajo 3. Menos problemas con el WiFi 4. Más fluidez en las animaciones En algunas aplicaciones (como Telegram), no me aparece la imagen de contacto en las notificaciones. Aunque en Oreo a veces no me aparecía el nombre. Quizás cosas de las apps. Haré reseteo/instalación limpia, lo del brillo fastidia, antes iba perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar, teniendo la versión global. De todas formas no quiero actualizar.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo manualmente y no tengo el fallo del brillo automático entre otras cosas. Diría que va mejor aún que oreo, pero eso si, una vez actualizado el sistema le he realizado un restablecimiento de fábrica.
PD: Quien quiera hacer el procedimiento manualmente dejo aquí el tutorial que he utilizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo manualmente y no tengo el fallo del brillo automático entre otras cosas. Diría que va mejor aún que oreo, pero eso si, una vez actualizado el sistema le he realizado un restablecimiento de fábrica.
PD: Quien quiera hacer el procedimiento manualmente dejo aquí el tutorial que he utilizado. ![]() Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También han quitado la opción de "Ocultar notch", pero han mejorado la opción de deshabilitar pantalla completa por aplicación (en Oreo no me funcionaba, en Pie funciona como debe). |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia el brillo de golpe (sin transición como en Oreo) y en ocasiones cambia mal (a oscuras sube el brillo, con luz lo baja). Esto último no es muy exagerado, pero sí molesta.
También han quitado la opción de "Ocultar notch", pero han mejorado la opción de deshabilitar pantalla completa por aplicación (en Oreo no me funcionaba, en Pie funciona como debe). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pone pantalla completa en algunas apps
por ejemplo en PUBG con android 8 lo ponia en pantalla completa y ahora me deja el borde negro en la parte del notch...por mas q en el juego tenga configurado en graficos "pantalla con notch".
agrego: me gustaria que si le hacen el borde negro, cualquiera sea la aplicacion, le redondeen las esquinas. Última edición por alepaz.dj Día 18/03/19 a las 19:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargar desde xda la rom y pesa 1.63gb(la del video 1.75gb) a lo mejor de ahí surgen diferencias.
Saben si puedo flashear la ROM vía TWRP haciendo full wipe, incluyendo system? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar la OTA.
Version Global, región puesta España. ¿Alguien más?
|
||||
|
||||
|
Pd. Después de la actualización notaba el sistema pesado,ayer le hice un restablecimiento de fábrica y ahora va incluso mejor que en Oreo,más fluido y ligero. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al limpiar la multitarea no me lo hace fluido. Me sale como un rectángulo que luego desaparece.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice descargando el paquete desde el el enlace del video, mi duda es si a partir de ahora no recibire mas otas. El unico cambio que he notado youtube pantalla completa, bateria mas o menos igual. Hice restablecimiento de fabrica al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me salieron al final de la actualizacion la informacion de las mejoras, ni me deja descargar el ultimo paquete desde actualizaciones, por eso la duda de si seguire recibiendo actualizaciones via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me.salta supongo que tendremos que esperar un poco más, lo tengo configurado con Hong kong x el desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimuela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe si al actualizar perdemos la grabación automatica de llamadas ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||