Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/19, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues seré repetitivo, pero mi note 8 con 7.1.1 funciona perfectamente, como el primer dia, asi como lo conocí y me gustó, asi lo he mantenido

Viejo 20/03/19, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Orange

video del cambio oreo a pie.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
una jodienda lo del modo inmersivo. yo queria ocultar la botonera en algunos momentos como cuando se queda en algun video del navegador y ya no es posible.

ahora o gestos o nada. pero lo que me parece una putada increible es la perdida del led de notificaciones en el s10. Como en el Note se les ocurra hacer lo mismo me da que pillare un n9 segun salga el n10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El video deja claro que apenas hay avances... hay un cambio estético que es cuestión de gustos. La verdad es que el nuevo no me gusta nada... todo mucho más grande desaprovechando la pantalla. Y tengo dudas que sea más intuitiva la utilización... pero a todo nos acostumbraremos. No es de recibo que quiten cosas... son muchas más las que han quitado que las añadidas por lo visto... y desde luego no hay más fluidez. Eso con las chorradas básicas de configuración. Lo importante es como funciona y se comporta con aplicaciones y eso no se ve en este video, y por la experiencia que tengo en estos pocos dias de uso es que he dado un paso atrás enorme. Hay cosas que no funcionan... otras no se sincronizan... y en bastantes programas y retrasos en la apertura inadmisibles que antes no existian y lag en otras. Espero que saquen parches rápido porque así no interesa estar a la última... algo sorprendente. Y como usuario normal me tengo que conformar con lo que me pone delante Samsung, no estoy en condiciones ni tengo ganas de enredar más allá de lo que es un uso normal de mis aplicaciones habituales. así que a la espera de que solucionen tanto fallo, que no vivimos de la estética de cuatro cosas y unos iconos o menús más grandes. Hay que joderse... a eso lo llaman evolución.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El video deja claro que apenas hay avances... hay un cambio estético que es cuestión de gustos. La verdad es que el nuevo no me gusta nada... todo mucho más grande desaprovechando la pantalla. Y tengo dudas que sea más intuitiva la utilización... pero a todo nos acostumbraremos. No es de recibo que quiten cosas... son muchas más las que han quitado que las añadidas por lo visto... y desde luego no hay más fluidez. Eso con las chorradas básicas de configuración. Lo importante es como funciona y se comporta con aplicaciones y eso no se ve en este video, y por la experiencia que tengo en estos pocos dias de uso es que he dado un paso atrás enorme. Hay cosas que no funcionan... otras no se sincronizan... y en bastantes programas y retrasos en la apertura inadmisibles que antes no existian y lag en otras. Espero que saquen parches rápido porque así no interesa estar a la última... algo sorprendente. Y como usuario normal me tengo que conformar con lo que me pone delante Samsung, no estoy en condiciones ni tengo ganas de enredar más allá de lo que es un uso normal de mis aplicaciones habituales. así que a la espera de que solucionen tanto fallo, que no vivimos de la estética de cuatro cosas y unos iconos o menús más grandes. Hay que joderse... a eso lo llaman evolución.
Si quieres volver a oreo aqui estamos para ayudarte,en 20 minutos se acaban todos tus males.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
 Cita: Originalmente Escrito por stumped Ver Mensaje
Si quieres volver a oreo aqui estamos para ayudarte,en 20 minutos se acaban todos tus males.
Pues te tomo la palabra Stumped. Si quiero bajar a OREO ¿ no tendré problemas?. Entiendo que la ROM stock tiene que ser del mismo binario. En mi caso el 5. Y otra cosa , al actualizar a Pie volví ha tener el móvil certificado , cosa que perdí al pasar de vodafone ATL a PHE. No se si al hacer el DOWNGRADE volveré a perder la certificación ( En Google Play, en ajuste y al final te dice si esta certificado, para el que no lo sepa ). Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,es como dices,lo del certificado no lo sé a mi también me dice sin certificar desde que hice el root pero eso no me ha creado ningún problema.
Aquí hay un vídeo donde se explica
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Lo que no me queda claro es si tengo que tener desbloqueado el OEM para flasear una rom stock por Odin ?. Ya tengo marcada la depuración USB.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No para una stiock no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No para una stiock no es necesario.
Gracias otra vez . Lo voy a bajar y ya os contaré como ha ido. Os diré si se vuelve a perder el certificado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
una jodienda lo del modo inmersivo. yo queria ocultar la botonera en algunos momentos como cuando se queda en algun video del navegador y ya no es posible.

ahora o gestos o nada. pero lo que me parece una putada increible es la perdida del led de notificaciones en el s10. Como en el Note se les ocurra hacer lo mismo me da que pillare un n9 segun salga el n10.

Es mas complicado sin root pero es una alternativa.
Cómo ocultar la barra Android y usar los gestos en pantalla de Android Pie.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Es mas complicado sin root pero es una alternativa.

Cómo ocultar la barra Android y usar los gestos en pantalla de Android Pie.
Gracias por el aporte. Es gracioso que en 2019 andemos así, al menos trae recuerdos del pasado cuando cada versión de Android traia grandes mejoras.

Recuerdo el n1 cuando paso de ginger a ICS (2.3 a 4.0) fue un cambio brutal, y cuando ya lo dejaron en 4.1.2 jelly bean parecia otro dispositivo distinto al que salio de la caja.

Con el n3 estuve en jelly bean 4.3 y la mitica kitkat 4.4.2, y merecio mucho la pena la actualizacion, nunca llegue a pasar a lollipop porque cambie al n4 antes.

Con el n4 de kitkat a lollipop habia mucha diferencia, cambio radical del touchwizz incluido, pero despues con marshmallow solo fue pulir lo que ya habia.

Con el n5 pude acceder a Nougat y ya sinceramente no habia tantas diferencias, y eso que habia un cambio de touchwizz a samsung experience bastante radical.

Despues ya oreo y pie en el n8 y tengo la sensacion de que estaba mejor en oreo, han quitado cosas que me parecian interesantes.

Es una pasada la evolucion que ha tenido android pero a mi con la 6.0 me sigue valiendo para el dia a dia (sin contar el tema seguridad o drivers que si sufre un s.o. de 4 años).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 06:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /