|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo@s. Yo estoy dándole a actualizar se. Y nada sigo hasta con el parche del 1 diciembre 2018. Ni siquiera me salta actualización de la que estais hablando. Desesperación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes que nada deciros que estoy encantado del terminal en todos los aspectos! Alguien tiene el terminal por orange? A mi tampoco me ha saltado dicha actualización y no se si solo sera para los terminales libres. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden poner enlaces o no, si se puede lo pongo... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de los afortunados que soy de ORANGE y efectivamente sigo con el parche antiguo y todo antiguo, que alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas terminan, cuando la ley incidir) obligue a dar dos años de soporte/actualizaciones, pero me temo que no lo veremos... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería contactar con Orange para estos menesteres. Te dirán que es cosa de LG, y LG que es cosa de Orange. En fin, una partida de ping-pong y tú en el centro. Siempre ha sido y, me temo, que seguirá siendo así. Ya, de hecho, las actualizaciones de LG nunca fueron de lo mejor, pero si se le suma Orange apaga y vámonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sé cómo funciona, antes si que cada operador tenia su versión de firmware y como dicen depende de cuál tarda más o menos. En la web de lg-firmwares ya esta la 10s colgada, si alguno quiere ponerla con el LGUP la puede meter.
No sé si se pueden poner enlaces o no, si se puede lo pongo... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al menos hay que molestar un poco...
|
|
||||
|
||||
|
https://lg-firmwares.com/es/lg-lmg710em-firmwares Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como decís hay que insistir así que esto es lo que acabo de mandar a LG España
|
||||
|
||||
|
Se le tendría que llenar la bandeja de entrada con lo mismo, yo ya mandé uno, la respuesta "No lo sabemos, en cuanto lo sepamos bla bla bla..." aunque en parte los entiendo, es LG España, es posible que digan la verdad, porque la "base" está en Corea y si ellos no informan al resto del mundo, veo normal que no se inventen una fecha, quedarían fatal...así que habría que escribir en Coreano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije este mediodía. Quien ponga muchas esperanzas en LG se ha equivocado de compañía. Esto es una batalla sin fin. El teléfono que han logrado sacar es espectacular, el tema de actualizaciones, el peor de todo el mercado. Los que hemos sufrido con estas cosas (tuve LG G2, G2 mini, G3, Flex, Flex 2, G5 y ahora el G7) sabemos lo que esperar de esta marca.
Siento ser tan expeditivo, pero LG es penoso en tema de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije este mediodía. Quien ponga muchas esperanzas en LG se ha equivocado de compañía. Esto es una batalla sin fin. El teléfono que han logrado sacar es espectacular, el tema de actualizaciones, el peor de todo el mercado. Los que hemos sufrido con estas cosas (tuve LG G2, G2 mini, G3, Flex, Flex 2, G5 y ahora el G7) sabemos lo que esperar de esta marca.
Siento ser tan expeditivo, pero LG es penoso en tema de actualizaciones ![]() Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también he seguido la estela de lg pero últimamente para mi no lleva muy buen cauce la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Dando la nota POSITIVA:
Otras marcas sacan tropecientas actualizaciones para solucionar problemas que no solucionan, usan a los clientes como conejillos de indias para probar sus nuevos Android y tienen problemas graves, incluso dejando móviles inservibles. Pienso que LG tiene otra filosofía, lenta, muy lenta, pero se asegura de que el lanzamiento a nivel mundial tiene ESTABILIDAD, porque si nos damos cuenta en los parches que han sacado hasta la fecha, CERO PROBLEMAS, tal vez no hay grandes mejoras, pero tampoco es la misión de los mismos, ya que son de seguridad y son más de Google que de LG, pulen algunos aspectos pero no la pifian cómo otras marcas. ¿Sería deseable mayor rapidez? Si es a costa de que seamos sus "Beta testers", prefiero que vayan despacio, lo ideal sería rápido y bien, ojalá fuese así, pero viendo a otras marcas eso lo veo complicado, ya que tampoco lo hacen, es raro ver una actualización libre de fallos y al menos LG cumple con eso...que sepan, qué el G7 les ha salido tan pulido, también ayudará a tener menos prisa, en realidad, ¿Gestos, qué más tiene PIE? Deseamos más la actualización por capricho y tener "Lo último", que por necesidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando la nota POSITIVA:
Otras marcas sacan tropecientas actualizaciones para solucionar problemas que no solucionan, usan a los clientes como conejillos de indias para probar sus nuevos Android y tienen problemas graves, incluso dejando móviles inservibles. Pienso que LG tiene otra filosofía, lenta, muy lenta, pero se asegura de que el lanzamiento a nivel mundial tiene ESTABILIDAD, porque si nos damos cuenta en los parches que han sacado hasta la fecha, CERO PROBLEMAS, tal vez no hay grandes mejoras, pero tampoco es la misión de los mismos, ya que son de seguridad y son más de Google que de LG, pulen algunos aspectos pero no la pifian cómo otras marcas. ¿Sería deseable mayor rapidez? Si es a costa de que seamos sus "Beta testers", prefiero que vayan despacio, lo ideal sería rápido y bien, ojalá fuese así, pero viendo a otras marcas eso lo veo complicado, ya que tampoco lo hacen, es raro ver una actualización libre de fallos y al menos LG cumple con eso...que sepan, qué el G7 les ha salido tan pulido, también ayudará a tener menos prisa, en realidad, ¿Gestos, qué más tiene PIE? Deseamos más la actualización por capricho y tener "Lo último", que por necesidad. ![]() Estoy de acuerdo contigo “a medias” Los fabricantes que utilizan a los usuarios como “conejillos de indias”, o bien, están empezando (Xiaomi, OnePlus... me refiero a nivel internacional) o bien son fabricantes de primer nivel, pero, estos últimos, tienen programas beta que no son obligatorios si quieres instalar los últimos firmwares (de hecho hay que apuntarse y no siempre entran todos) Dicho esto, pues creo que tú mismo estás dando la razón. Envías mensajes a LG para presionarles a que saquen Oreo. Eso mismo hacían compañías como Samsung y Huawei (dos de las grandes que sacan versiones beta) y, ¿por qué motivo? Porque los usuarios exigían novedades y nuevas funcionalidades. La mejor manera, bajo mi opinión, abrir un programa beta en el cual pueda participar el usuario final y puedan contribuir con el fabricante. Yo también soy de los que prefieren que el sistema operativo venga a tope y bien revisado para que no dé problemas, pero es que no tiene nombre que esté gama alta se quede por detrás de gamas medias de otras marcas. Todo tiene sus pros y sus contras, pero la política de LG no cambia ni cambiará por mucho que sus compradores les “exijamos”. Para ellos, creo, comprarles un móvil ya es acatar el sistema de actualizaciones. Ojo, es una crítica constructiva, pues ni tengo nada en contra de este fabricante ni nada a favor de ninguno otro existente en este planeta. Al final, cada uno, mirará por sus propios interesas. Los clientes somos secundarios |