|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo quitado y tengo 7 iconos sin deslizamiento: wifi data bluetooth gps rotacion vuelo linterna, no he cambiado nada ni he flasheado nada de la carpeta criskelo addons, o sea, que metí la v26 y salió así
buen trabajo @eldelcairo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 y @eldelcairo
Sobre los post del FAQ y del Menú, Configuración y Opciones lo mejor es que lo trateis como un mensaje independiente dentro de este mismo hilo. Una vez lo tengais editado al completo, le pedis a un moderador que os mueva ese mensaje a la segunda y/o tercera posición del hilo. desplazando así el post del ElKachongui, que es el que está ahora en segunda posición. Es como si hubierais dejado un post en blanco reservado para actualizaciones, como hace Criskelo cuando abre un nuevo hilo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, quisiera saber si se puede cambiar el icono de la señal y del wifi? Tengo la v27 con speedmod! Hasta ahorita todo corre perfecto, excelente rom!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que hallais instalado el galaxyblue,con reloj central,de mi tutorial con el reloj azul y no os deje cambiar el color,con el update,instalar este update,luego el galaxyblue y el mod de bateria,asi os mantiene el azul,que deje,@jmblazquezh y los demas que lo tangais instalado,saludos.
update v27,modificado reloj azul. http://www.multiupload.com/Z5GKC3VYBC ![]() En teoria sino he entendido mal este es el reloj azul verdad ?? es que al flashearlo me sale en naranja. tienes el de color azul centrado ??
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b11 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=492 Arregla un bug de la b10, por lo que se recomienda no instalar la b10.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Rom v26 con kernel Siyah v2, como pruebe las beta no hago ni un ciclo completo, mucho de tapatalk, siempre el wifi activado y conectado, varias aplicaciones y algun que otro video online
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si sale el RageMOD, tengo muchas ganas de probarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Por si alguien los quiere,son los nuevos tonos (alarmas,notificaciones,ringtones y ui) de Ice Cream en el nuevo Galaxy Nexus. http://www.megaupload.com/?d=TGGRR34H |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de indicarme donde puedo encontrar un tuto para lo de las cortinas, algunos iconos para cambiar el de la señal y el wifi y como instalar el del reloj centrado, que lo he intentado instalar por recovery y a traves de la aplicacion pero me da FC se lo agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de indicarme donde puedo encontrar un tuto para lo de las cortinas, algunos iconos para cambiar el de la señal y el wifi y como instalar el del reloj centrado, que lo he intentado instalar por recovery y a traves de la aplicacion pero me da FC se lo agradeceria.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. Empece modificando baterias, luego bootaminations ahora cortinas, y ya solo me falta que me digais algun enlace para modificar la señal y el wifi, (las baterias ya las he encontrado) y por favor, como se pone el reloj en el centro, pues todas las veces que lo he intentado por recovery, me da fc y tengo que volver a instalar la rom.
Gracias a todos, poco a poco estoy consiguiendo dejar el movil como me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero saben si hay opciones de tener los 7 lockscreem en la v26 de cris , y el galaxy blue es el unico tema , no hay posibilidades de un galaxy red o galaxy yelow,grasias
|
||||
|
||||
|
sobre la señal y el wifi, preguntale a @Los Fumetas, en sus capturas salen modificados...y así de paso, los cambio yo también
|
|
||||
|
||||
![]() ....a ver si alguno de los expertos le da por hacer un CriskeloTheme en naranja ![]() ![]() Saludos
Última edición por Doomper Día 23/10/11 a las 20:16:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como bien dices, desde aqui le pido a @Los Fumetas si nos pueden proporcionar iconos para el wifi, la señal, y el reloj aunque a mi el reloj que mas me gusta es el que esta centrado, pero no se como instalarlo.
P.D tragaldabas, me descargue el programa Boot Animation viewer, pero sinceramente como el criskelin v6 no hay nada. Muchas gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la señal y el wifi, preguntale a @Los Fumetas, en sus capturas salen modificados...y así de paso, los cambio yo también
![]() ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=277234&page=21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Originalmente Escrito por eldelcairo) - Use 6 button quick panel: Aparecen 6 iconos en pantalla en lugar de cinco (con scroll claro)
lo tengo quitado y tengo 7 iconos sin deslizamiento: wifi data bluetooth gps rotacion vuelo linterna, no he cambiado nada ni he flasheado nada de la carpeta criskelo addons, o sea, que metí la v26 y salió así ![]()
|
||||
|
||||
|
muy wapos los iconos, pero no sabemos cómo meterlos, ¿el tuto está en la firma de josechufa??
Última edición por trabas Día 23/10/11 a las 20:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 y @eldelcairo
Sobre los post del FAQ y del Menú, Configuración y Opciones lo mejor es que lo trateis como un mensaje independiente dentro de este mismo hilo. Una vez lo tengais editado al completo, le pedis a un moderador que os mueva ese mensaje a la segunda y/o tercera posición del hilo. desplazando así el post del ElKachongui, que es el que está ahora en segunda posición. Es como si hubierais dejado un post en blanco reservado para actualizaciones, como hace Criskelo cuando abre un nuevo hilo. Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 23/10/11 a las 20:41:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||