|
||
|
|
||||
|
||||
|
fondo pantalla
Hola,es posible saber la verdadera resolucion para poner el fondo de pantalla,yo lo recorte a la que se supone que la del movil,pero cuando voy a ponerla pide que redimensione,y nunca puedo ponerla entera con ese cuadradito,y al verla en la principal del movil no tiene toda la calidad que la verdadera.Algun truco?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, por mucho que pongo un fondo con una imagen en el centro luego en el Home me sale torcido, de manera que solo se va centrando a medida que voy por los diferentes homescreens... -.-
|
||||
|
||||
|
en el dock siempre se te va a recortar por eso siempre pongo fondos de pantalla descargados desde el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ZEDGE, que tiene 28.000 Wallpapers y 500.000 tonos... Todo muy fácil con las búsquedas los filtros y demás... Muy cómoda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero yo quiero ponerle los mios propios,no necesito 280000
quiero uno y mio
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como descargar un faondo de pantalla que vaya clavado al Pc, y copiar su resolucion en la nueva imagen shurmanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Javilico?no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
COnecta el movil al Pc en modo transferencia de datos, entras en el movil desd el Pc, y buscas un archivo de imagen que sea de algun fondo de pantalla del telefono, habiendolo pasao previamente desde el telefono a la SD con un explorador de archivos.
Abres el fonfo de pantalla en el pc y miras la resolucion exacta, comprendes? Última edición por user26102010 Día 26/10/11 a las 17:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad,lo malo que borre los fondos que venian por defecto,alguno teneis uno??me lo podeis subir a algun servidor o ponerlo aqui mismo?gracias ^^
|
||||
|
||||
|
He encontrado la resolución googleando un poco: 960 x 320. De nada
|
| Gracias de parte de: | ||