Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
emii89 emii89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Light Flow no funciona bien

Hola muchachos! tengo GB 2.3.6, sin root, y al instalarle LightFlow no consigo que funcione bien. A veces no enciende la boluta, a veces al ver la notificación la bolita sigue titilando... simplemente anda muy mal. Tienen idea cuál puede ser el probema? Conocen alguna otra aplicación qué haga lo mismo y qué no necesite root? por que no se como rootear el teléfono .
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
davichu79 davichu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emii89 Ver Mensaje
Hola muchachos! tengo GB 2.3.6, sin root, y al instalarle LightFlow no consigo que funcione bien. A veces no enciende la boluta, a veces al ver la notificación la bolita sigue titilando... simplemente anda muy mal. Tienen idea cuál puede ser el probema? Conocen alguna otra aplicación qué haga lo mismo y qué no necesite root? por que no se como rootear el teléfono .

Hola has probado a reiniciar la accesibilidad del telefono o a reiniciarlo? A mi me funciona correctamente, con todas las notificaciones...de todas formas la gente de soporte de light flow es bastante eficiente...
Ahh si despues de eso no te funciona, lo de que no s encienda la bolita puede ser porque no todos los colores funcionan...y lo de que siga titilando es porque muchas veces para que se quite la notificacion tienes que entrar en el programa concreto, esto se puede modificar en los ajustes de cada notificacion...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davichu79 Ver Mensaje
Hola has probado a reiniciar la accesibilidad del telefono o a reiniciarlo? A mi me funciona correctamente, con todas las notificaciones...de todas formas la gente de soporte de light flow es bastante eficiente...
Ahh si despues de eso no te funciona, lo de que no s encienda la bolita puede ser porque no todos los colores funcionan...y lo de que siga titilando es porque muchas veces para que se quite la notificacion tienes que entrar en el programa concreto, esto se puede modificar en los ajustes de cada notificacion...
Cómo reinicio eso de la accesibilidad?

Gracias por la ayuda hasta ahora!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mismo problema desde la actualización al 2.3.6.
A veces va bien, otras muy mal, quitandolo y poniendolo de nuevo en Accesibilidad, parece que volvía a la normalidad, pero luego me daba el típico error y se cerraba.

En fin, que lo he desintalado y punto.

Creo que una solución no te puedo dar. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo reinicio eso de la accesibilidad?

Gracias por la ayuda hasta ahora!
Vas a ajustes->Accesibilidad y alli desmarcas LightFlow y lo vuelves a marcar
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davichu79 Ver Mensaje
Vas a ajustes->Accesibilidad y alli desmarcas LightFlow y lo vuelves a marcar
Bien, ahora ya me funciona bastante bien. Lo que sí, te consulto... dentro de las notificaciones, hay 3 maneras de que termine de enviarme el color de la bolita:

Manual
Screen
App.

Screen y App se como funcionan... pero no capto como funciona la opción "MANUAL". Podrías explicarme qué es lo qué cambia?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ahora ya me funciona bastante bien. Lo que sí, te consulto... dentro de las notificaciones, hay 3 maneras de que termine de enviarme el color de la bolita:

Manual
Screen
App.

Screen y App se como funcionan... pero no capto como funciona la opción "MANUAL". Podrías explicarme qué es lo qué cambia?

No estoy seguro 100% pero creo que si pones eso ademas de la notificacion correspondiente te sale una de Light flow y tienes que quitarla borrandola de la barra de notificaciones para que deje de brillar la bolita o se pare la vibracion etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

@emii89 @ephreon probad versiones antiguas. A mi en mi Xperia ARC 2.3.4 la version comprada 2.6.1 no me va, pero la 2.4.1 funciona salvo a veces que al apagar pantalla se me quedan encendidos, y ahora mismo acabo de comprobar que la 2.2 me funciona perfecta... y todas las demas NO me funcionan, y he probado muchas... asique os animo a probar versiones. Saludos.

P.D: si al final os va bien compradla, si no lo habeis hecho ya

Última edición por Madrid82 Día 11/11/11 a las 13:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
paqui_dermo paqui_dermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
existe la posiblidad de que funcione el led de notificacion con la pantalla encendida? ya que le saque la barra de notificaciones al nexus, y si no titila el led, no me entero si tengo algun sms o whatsapp o lo que sea, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /