|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya sé que en el enlace ponía que no nos pusiéramos nerviosos y que el cargador se recibiría a mediados-finales de marzo pero... por curiosidad, ¿alguien tiene alguna noticia sobre este tema? Yo personalmente hice todo lo que se supone que tenía que hacer y no tengo nada confirmándome nada...
Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya sé que en el enlace ponía que no nos pusiéramos nerviosos y que el cargador se recibiría a mediados-finales de marzo pero... por curiosidad, ¿alguien tiene alguna noticia sobre este tema? Yo personalmente hice todo lo que se supone que tenía que hacer y no tengo nada confirmándome nada...
Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Dijeron que cuando saliese a la venta en la web.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo dudas. El regalo era el cargador de coche o el normal?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Creo que es más efectivo escribirles un email a atención al cliente porque por es más formal y tienen que contestar. Dirección de correo electrónico: [email protected] Centro de contacto de XIAOMI: +34 902 220 250 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00) |
|
#72
|
||||
|
||||
|
En las redes no hacen ni puto caso, nunca contestan. Aunque si les llegan muchos mensajes igual...
Creo que es más efectivo escribirles un email a atención al cliente porque por es más formal y tienen que contestar. Dirección de correo electrónico: [email protected] Centro de contacto de XIAOMI: +34 902 220 250 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00) ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nacopr, yo ya tengo hace más de una semana el cargador inalámbrico adquirido en Aliexpress, lo pedí al mismo tiempo que el móvil, el 25 de febrero, o sea que no vale la excusa que te han dado de que no está aún a la venta. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar una foto y el enlace de alliespress? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morenower su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso el cupón, yo acabo de escribir les por correo a ver si me contestan
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram le han dicho a un compañero que los cupones ya están dados, que las unidades eran limitadas y que los que lo tenían que recibir ya lo han hecho.
Es del todo denunciable, porque ni ponía unidades limitadas ni, dijeron cuando habían acabado, por lo que fue un claro intento de que la gente lo comprara, si se lo estaba pensando muy burda cuando daban a entender que era un regalo para agradecer la precompra del producto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||