Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Una preguntita tonta...de donde habeis sacado la JVT...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Una preguntita tonta...de donde habeis sacado la JVT...

Vale ya esta....ya la tengo instalada...gracias....estoy despistadillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola yo estoy en MIUI hardbread y es un tiro, pero quiero pasar a FROYO por el tema de la grabación de video es lo que le falta a MIUI y el audio grabado, a calidad media y baja, el sonido es malisimo y en 720 o calidad maxima!. No llega a la super calidad que conseguí con Froyo!!!. Será cosa del Kernel que lleva la MIUI, que es el Figura 1761..
Cuando se pueda usar la grabación como en las stok.... osea, sacar el rendimiento total de procesador de audio wolson... Que tiene solo el Galxy S!, Volveré inmediatamente a MIUI!!!.
Bueno!, si alguíen me puede decir como fhasear a froyo desde MIUI, por que nosé como!, por los boatloader de froyo, tengo los de ginger por que son los que usa MIUI... pero con Odin 1.7 o 1.85 con boatloader.
Quiero poner la JSD última de froyo que ya viene roteada créo?, y Módem JVQ que el gps y WiFi van bien créo!!!?.
Alguien me puede decir algo?, es que parece que al volver de MIUI a froyo, es retroceder demasiado en el tiempo y los tutos estan casi desatendidos, es lo que tiene android que va demasiado rapido!.
Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola blops89, solo tienes que estar en ginger y teniendo los boatloader de ginger... la miui hardvread que es super fluhida y rapida y estable,desde el room manager, la descargas y la instalas desde el room manager todo sin salir del progama.... en 15 min la tienes instalada con la descarga incluhida.
y a disfrutar!.
viene con suprusuario incluhido, y nada mas instalada tienes que activarlo y ya esta.
vete al hilo de la rom MIUI, de losrdstenka y recova23 que son los chef y son unos maestros puliendo la rom y tienes un soporte casi inmediato, no se usa Odin para nada solo como hice yo cuando la quieres instalar desde froyo solamente, hay que pasar a ginger primero para poder instalar MIUI!!!. Suerte y te animo a probarla.
Alguien me puede de decir como se vuelve a froyo desde MIUI!!!?, Por que el tema de la grabcion de video en MIUI no me convence es mucho mejor en froyo o ginger, yo necesito poner froyo no quiero ginger!!, necesito grabar video con un audio de super calidad como lo hacia en froyo con voodoo control insuperable, para grabaciones de local de ensayo con los filtros del microfono configurado para grabar con mucho ruido!!!.
quiero poner la JSD y KERNEL K13, MODEN JVQ. Pero supongo que con Odin 1.85 por los boatloader de froyo?..... Alguien me puede hechar un cable?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues no se.... yo tengo JVT con CFRoot... y no tengo ninguno de los problemas que mencionais.... va de lujo. Funciona el wifi y el bluetooth perfectamente. El tfno va fino y fino... el navegador excelente. y a pesar del trote que le.meto la bateria me dura unas 12horass... justo para recargarlo a la noche.

Una pregunta de.rookie... no seran las app que instalais que noestan preparadas.para ginger?

No se... no puede haber tantas digerencias de comportamiento con el mismo tfno y misma rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo JVT, pero llevo JVS que son primas hermanas, y me va tan bien que incluso me da pereza meterme la JVT.

No he tenido ni un sólo CF, la batería me aguanta el día entero sin problema y llego a las 00:00 quedándome entre 30 - 40 aún, ningún problema con el wifi, más fluida que la JVP que llevaba antes (sin lagfix aplicado), GPS perfecto al nivel de mi HTC Touch HD...

En fin, no se que más poner, salvo que estoy contentisimo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Creo que el problema de todo viene del chino que nos ha montado el movil

A mi la jvs me vá tan bien todo, que dudo que vuelva a flashear en meses. Yo no entieno como puede haber tantas diferencias de unos a otros, teniendo el mismo movil, mismo harware y misma room

Por eso lo del chino montador .
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Yo no tengo JVT, pero llevo JVS que son primas hermanas, y me va tan bien que incluso me da pereza meterme la JVT.

No he tenido ni un sólo CF, la batería me aguanta el día entero sin problema y llego a las 00:00 quedándome entre 30 - 40 aún, ningún problema con el wifi, más fluida que la JVP que llevaba antes (sin lagfix aplicado), GPS perfecto al nivel de mi HTC Touch HD...

En fin, no se que más poner, salvo que estoy contentisimo con ella.

Mete la JVT... merece la pena... de veras.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
@CaliMist que difencias crees que puedo notar de JVS que llevo a JVT? Es que me da mucha pereza flashear. Ya lo he comentado alguna vez en otros posts, que no se cómo algunos dicen que tardan un rato en cambiar de rom. Yo hasta que dejo el móvil 100% OK me tiro varios días.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
Aire al iphone tiene pero es un tiro, pero recuerda, tenemos android y eso es lo que importa ademas tienes doscientos mil temas para poner osea que no te aburres, yo me quedo con miui

Alguna MIUI con GB en JVS? es que voy a probar JVS para ver cómo va el GPS, que en teoría mejora sobre froyo de vodafone (ahora tengo 2.2.1 de vodafone y he conseguido que tire el Sygic Aura, pero en teoría con JVS va mejor)

Es que no lo puedo evitar, me gusta android pero el estilo IPHONe me llama, así que la unión de ambos para mi perfecta!

por ello me interesa una MIUI pero con GB y JVS.

saludos!

Última edición por boldo Día 23/10/11 a las 17:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Alguna MIUI con GB en JVS? es que voy a probar JVS para ver cómo va el GPS, que en teoría mejora sobre froyo de vodafone (ahora tengo 2.2.1 de vodafone y he conseguido que tire el Sygic Aura, pero en teoría con JVS va mejor)

Es que no lo puedo evitar, me gusta android pero el estilo IPHONe me llama, así que la unión de ambos para mi perfecta!

por ello me interesa una MIUI pero con GB y JVS.

saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2689443

Empieza por aqui. Saludos
SGS Tapatalk MIUI
Viejo 23/10/11, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2689443

Empieza por aqui. Saludos
SGS Tapatalk MIUI
Gracias compi. Habia visto ese enlace, pero no pone nada de JVS, no obstante habra que probarla una vez sepa como meterla jeje.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi. Habia visto ese enlace, pero no pone nada de JVS, no obstante habra que probarla una vez sepa como meterla jeje.

Saludos

Luego cuando la tengas puedes poner el moden que quieras con el actualizador, yo llevo JVT pues es el que menos bateria come en mi sgs en cuanto al Gps yo no lo uso pero se que va bien

Viejo 23/10/11, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego cuando la tengas puedes poner el moden que quieras con el actualizador, yo llevo JVT pues es el que menos bateria come en mi sgs en cuanto al Gps yo no lo uso pero se que va bien

Ok nidoan, desconocía que puedes poner el módem que te dé la gana aunque esa rom lleve una banda diferente...En ese caso, puedo probar la miui y después si no va bien su módem específico a su banda, poner el de la JVS o JPT, o incluso uno de froyo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gracias nosenick por tu ayuda, aunque la verdad que así escrito he entendido poco, pero vamos yo llevo JVT con CF-Root, con hacer un wipe y tal ya tendría la rom "limpia" para poderle meter MIUI no? A mi el CF-Root me instalo el CWM, el Tweaks y el Superusuario claro y yo le metí el ext4 para meterle lagfix, el rom manager ese de dónde lo saco? (perdona mi ignoracia). De todas formas me miraré algún tuto. Por otro lado veo que dices que da problemas con el audio del video, yo no suelo grabar pero algunos hago y no me gustaría tener un ruido espantoso...

Otra duda que tengo los inconos, he visto que cambian más a lo iPhone pero también he visto a gente que tiene algunos de ese estilo y otros de los "nuestros" por qué pasa eso? Ya supongo que no habrá iconos para todas las apps pero eran apps como Twitter o Facebook lo que yo vi.

Y launchers? Se le pueden instalar launchers encima? Es que lo veo como otra cosa totalmente renovada a la MIUI y no sé si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok nidoan, desconocía que puedes poner el módem que te dé la gana aunque esa rom lleve una banda diferente...En ese caso, puedo probar la miui y después si no va bien su módem específico a su banda, poner el de la JVS o JPT, o incluso uno de froyo?

Saludos y gracias
Pues ahi me pillas, pero se que se pueden descargar todos. Importante que te instales la ultima version pues el actualizador funciona en esa.

Viejo 23/10/11, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
Puedes decir a bote pronto en que se diferencia?
Porque merece la pena?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@CaliMist que difencias crees que puedo notar de JVS que llevo a JVT? Es que me da mucha pereza flashear. Ya lo he comentado alguna vez en otros posts, que no se cómo algunos dicen que tardan un rato en cambiar de rom. Yo hasta que dejo el móvil 100% OK me tiro varios días.

Pues va más fluida... creo que es más rápida en general. Durante las llamadas oyes y te oyen mejor (me lo han comentado gente a la qu.llamo habitualmente. y la batería me.dura.más. Aunque no se si es por la Jvt o por que reseteé la batería.
Además.se ha solucionado.el.fallo del wifi aunque no lo tenía con la anterior.

Otros cambios son que al final de los.scrolles tiene el efecto azul en vez del rebote. Y el menu de app y escritorios rota sin fin.... pero esto.ya es.para gustos.

En general la.noto bastante mejor y mas fluida.

Ale... un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Puedes decir a bote pronto en que se diferencia?
Porque merece la pena?

Saludos.

Pues va más fluida... creo que es más rápida en general. Durante las llamadas oyes y te oyen mejor (me lo han comentado gente a la qu.llamo habitualmente. y la batería me.dura.más. Aunque no se si es por la Jvt o por que reseteé la batería.
Además.se ha solucionado.el.fallo del wifi aunque no lo tenía con la anterior.

Otros cambios son que al final de los.scrolles tiene el efecto azul en vez del rebote. Y el menu de app y escritorios rota sin fin.... pero esto.ya es.para gustos.

En el primer post del hilo sobre la JVT esta el enlace al hilo correspondiente de.XDA y ahí especifican todos los cambios y mejoras sobre la.JVS

En general la.noto bastante mejor y mas fluida.

Ale... un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola blops89, mira en el apartado de roms de desarrollo y buscas la ROM hardbread v1, y en este hilo te esteras un poco mas de lo que es MIUI es muy facil de instalar solo estando en cualquier ginger como la que tienes ya puesta, abre el rom manager que es una app del market, y desde esta app y con el tuto de la rom harbread sigue los pasòs es muy facil.
hechalé un vistazo y familiarizate un poco y pruebas.... espero que lo veas mas claro ahora!.
suerte y al toro compy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /