|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada y te lo digo todo.
![]() Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes un par de videos de un youtuber "famoso" que dice lo contrario respecto solo de la batería. Y ya no estaré buscando videos para mostrarte que estás equivocado, pero como bien dices "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Un saludo Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No voy a perder el tiempo con gente como tú. Al cajón de ignorados. Gente así sobra por los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como todavía algunos os empapais de vídeos de estos en los que se contradicen porque les juntan las marcas por detrás... Todo manipulación pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vengo a crear polémica, cada uno tiene sus propias apreciaciones. El tema está en aseverar que tu dispositivo es el mejor y punto. Si es por buscar videos es cosa de entrar a YouTube y ver que hay varios que dicen cosas diferentes. Ahora cuando el compañero ve que le refuto con pruebas igual a las de el, me bloquea... con esos argumentos vamos de campeones. Un saludo
|
|
|
Está más que claro que el Huawei gana donde ya sabemos que va a ganar, lo mismo en el Galaxy, a este chavo tengo años de seguirlo en youtube por que hasta eso es muy trasnparente con las comparaciones y no se si esté vendido a alguna marca como algunos andan diciendo, no creo, de hecho él usa un Note 9 como celular personal, eso todo mundo lo sabe, y en sus pruebas le da la victoria al Mate, eso para mi es honestidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genokun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo he estado cerca de pillar el S10+ y después de informarme y trastear con él reconozco que es un gran terminal, que como en todo gama alta actual son pequeños detalles los que hacen que uno pueda ser mejor que otro, personalmente creo que cada uno tiene que comprarse el móvil qué quiera o pueda y que cubra sus necesidades, quien no tiene un amigo/familiar/compañero de curro etc. que tiene un móvil de la leche y lo usa para leer el periódico y usar el whatsapp pero claro como ya he dicho cada uno tiene el móvil que puede permitirse luego el uso pues varía. TODOS o casi todos los que estamos por aquí hemos visto como ha evolucionado el tema y esto me da a mí que está llegando a lo más alto, ahora pues nos fijamos en cosas que antes considerábamos insustanciales y yo creo que eso está genial, bien venida sea la exigencia, que para lo que pagamos hay que pedir lo mejor. Para terminar (que me lío) El que tiene un Mate 20 pro encontrará argumentos de sobra para decir que es el mejor terminal hasta la fecha y el que se ha comprado el S10 pues hará lo mismo pero hay algo que es indiscutible Samsung se equivoca mucho en dar dos procesadores diferentes, sabemos que un procesador lleva aparejado cosas vitales como su GPU o su modem y ahí exynos tiene mucho por andar, de ahí que haya gente que se queje de coberturas o de baterías y de ahí que algunos entre los que me incluyo no hayamos dado el paso de tenerlo, mientras tanto Huawei seguirá siendo mi marca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSBP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque los de Samsung siempre ponen exynos a sus modelos europeos? Alguien sabe la respuesta? Yo no. Lo que sí se que el snapdragon lo dejan para Asia, EEUU, incluyéndole la radio FM, 7nm de procesador, es decir mejor móvil, eso si el precio es el mismo o más caro, políticas absurdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |