|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos lineage os 16 hoy oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aviso socio.
Ahora a buscar la forma de como actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=537
Migracion de LineageOS 15.1 A 16 Edito: Pues hace un rato lo hice siguiendo los pasos especificados arriba y sin problemas. 1. Bootear con el recovery que enlaza en ese post! supuestamente otro no funciona 2. Wipe solo a system(para no perder nada) 3. Instalar la version de room 16.0(hay dos disponibles la de ayer y hoy). tarda un poquillo mas de lo normal 4. Reiniciar en bootloader y volver a bootear con el recovery anterior 5. Instalar las gaps (ojo las de andoid 9) y listo! El primer arranque tarda bastante en arrancar Se comporta como cualquier update de 15.1, me acaba de pedir instalar magisk y todo sigue ok Última edición por jamonazo2000 Día 20/03/19 a las 18:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer lo hice en limpio, ya puestos, y hoy ya lo he actualizado, todo correcto, lo único que no funciona es el asistente de Google, pero ya he visto que pasa en mas modelos de teléfonos con Pie y Lineage.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al instalar alguna OTA se pierde Magisk... ¿alguna forma de actualizar sin que se pierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se hacen las actualizaciones desde los ajustes de LOS, respeta a Magisk, y sus módulos.
Eso si, tarda un ratete bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va todo como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cosa me parece que va para largo, lo del asistente digo, ya que esto no lo han solucionado en el Poco que hace ya mas de un mes que salió la 16 oficial.
Siempre que preguntan, nadie responde, por lo que deduzco que es porque no hay una respuesta factible para su solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Oye y te funciona bien la app de Google Maps? A mi no... no me sale ningún mapa, y en la app navegador si que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no le he probado.
Me temo que Google no quiere que se usen sus apps en roms de terceros, algo se rumorea y al final va a ser verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo quitar la dichosa pantalla de Google q sale a la izquierda ? No encuentro la opción macho. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me funciona google mapa, algo raro me tuvo que pasar ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna GCam funcionando 100%?... incluido camara lenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar desde ajustes a la ultima version de la room y catacrack..... estoy reinstalando desde recovery porque no me arranca.
|