|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/re...dComb.mtz?dl=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contacto...
Buenos dias:
Quisiera hacer una pregunta la cual he buscado contestación en todos los mensajes y no la he encontrado. ![]() Os cuento. Tengo importados todos los contactos de la SIM al teléfono, y ayer puse/cree un contacto nuevo. Ahora, este contacto nuevo lo quiero grabar en la SIM para que, y si el día de mañana instalo otra ROM, me mantenga los contactos que ya tenía en la SIM + este nuevo. Pregunta: Como importo/copio este nuevo contacto a la memoria SIM?. Ya sé que hay opciones de importa y exportar, pero no deja copiar uno del teléfono a la SIM. Por mucho que miro en las opciones de contactos NO hay para exportar dicho contacto nuevo a la SIM. Gracias. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 23/10/11 a las 13:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fugumod la brujula si no por el modem, y se actualizara pues cuando se crea conveniente, no metamos presion.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 23/10/11 a las 13:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo raro, despues de instalar el google maps i la brujula para hacer las pruebas del JPE, el movil me ha hecho un par de reboots , me parece que algun problema debe haber o bien con el sensor compass o bien con el gps.
He desinstalado la brujula y el maps y ya no me ha pasado mas. no se, investigare un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 3 días hay algo que no va bien, no me mata los procesos automaticamente y tengo que reiniciarlo cada X horas, si voy manualmente a procesos activos desde ajustes me marca que tengo 10 mb o menos libres de memoria ram, y no me sale nada abierto que yo pueda cerrar!
sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 7 dias con la rom y de momento sorprendido vengo de otras roms y soy nuevo en el royo MIUI pero me parece que aqui me quedo
![]() ahora mi queja de momento: 1. el teclado de vez en cuando me funciona mal, alomejor marco una letra y el solo marca otra mas u otras dos. es bastante incomodo nose si le pasara a alguien mas o si hay alguna solucion. otra cosa lei que un compañero le duro casi 4 dias el movil ¿que modem y kernel llevaba? yo de momento sigo con los de serie pero quiero probar algun modem porque los kernel que he probado no me acaban de convencer, el que mas me gusta es el de serie. Un saludo y muchas gracias por la rom esperando a que salga la V2 aunque sin prisaa
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 7 dias con la rom y de momento sorprendido vengo de otras roms y soy nuevo en el royo MIUI pero me parece que aqui me quedo
![]() ahora mi queja de momento: 1. el teclado de vez en cuando me funciona mal, alomejor marco una letra y el solo marca otra mas u otras dos. es bastante incomodo nose si le pasara a alguien mas o si hay alguna solucion. otra cosa lei que un compañero le duro casi 4 dias el movil ¿que modem y kernel llevaba? yo de momento sigo con los de serie pero quiero probar algun modem porque los kernel que he probado no me acaban de convencer, el que mas me gusta es el de serie. Un saludo y muchas gracias por la rom esperando a que salga la V2 aunque sin prisaa![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me lo creo,4 dias no me dura ni con las 2 baterias jaja.Llevaria el movil sin datos ni nada y llamaria desde una cabina de telefonos.Bueno al dato,Recoba alguna vez a aconsejado el JPE pero en mi caso no me fue muy bien en cobertura.Yo te aconsejaria que probaras zsjpe y jpy que en mi caso me dan muy buen resultado.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona perfectamente, después de un par de reinstalaciones, ya funciona y se comporta con la batería. No sé que pudo pasar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me lo creo,4 dias no me dura ni con las 2 baterias jaja.Llevaria el movil sin datos ni nada y llamaria desde una cabina de telefonos.Bueno al dato,Recoba alguna vez a aconsejado el JPE pero en mi caso no me fue muy bien en cobertura.Yo te aconsejaria que probaras zsjpe y jpy que en mi caso me dan muy buen resultado.
Saludos. ![]() No utilizo nunca 3g porque no lo necesito siempre tengo wifi a mano y si no, me puedo aguantar un par de horas para acceder a una red. La ROM la tengo tal cual, con JPY y el kernel es el que viene por defecto. Solo he cambiado el tema. ..... Última edición por satyr Día 24/10/11 a las 13:57:36. Razón: Quitar insultos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener un poco de respeto al resto de foreros.
Estamos avisaos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
"Si, pasar nos pasa mas o menos a todos, hay taskillers un poco mas agresivos q puedes probar, pero es alargar un poco la agonia. Es el SO android que se va hinchando como un globo y bloqueando ram para el. Supongo q con una buena configuración del minfree ayuda a que tarde, xo el proceso del so android va por libre." Yo lo que hago es un reinicio rapido todas las noches y asi voy tirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque una nueva version se acabaran los problemas de ram, eso si, no va a ser compatible con todos los sgs, a algunos no les funcionará, va a estar muy fuertemente modificada en el kernel y de voltajes como la llevo yo ahora mismo sin bajar su rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque una nueva version se acabaran los problemas de ram, eso si, no va a ser compatible con todos los sgs, a algunos no les funcionará, va a estar muy fuertemente modificada en el kernel y de voltajes como la llevo yo ahora mismo sin bajar su rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? El problema es traducir la 1.10.21, que ni tengo tiempo, ni tengo ganas, el resto ya esta preparado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Gracias y saludos! |