|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se trata de saber que archivo es para cambiar la cortinilla entera,en el foro hay muchas para el sgs2.que archivo es?salu2
|
|
|
|
|
|
Anuncio formalmente el inicio del trabajo en la AzzielTab Ice 4.0
casi esta lista pronto estará 100% operativa
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que archivo es? como se llama la cortinilla de notificaciones???.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal chamuel
![]() Yo posiblemente esta tarde deje la Tab, no es seguro pero igual me deshago de ella. Desde luego auguro un buen futuro a la Tab con la llegada de Ice Cream. Salu2
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar que salgan los menus en trasparente, es que como ponga alguna foto clara me dejo la vista para leerlos.
Por lo demas gran rom va muy rapida y fluida pero no veas como traga bateria antes me duraba toda la semana y ahora no llega ni a acavar el dia. Y tengo todo desconectado gps, wifi bluetooth. Y antes era al rever el bluetoot siempre puesto y el wifi amenudo. E echo algo mal pa que trage tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando estamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el tuto, yo no consigo instalar la room no se si estoy haciendo algo mal pero despues de seguir el paso 1 al arrancar la tab entra en un bucle de encendido y reseto.
por ue puede ser un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chamuel , acabo de poner tu ROM en mi Galaxy Tab y va, aparéntemente en los primeros 'trasteos', perfecta. He cambiado el tipo de letra etc y todo genial. Tan solo te quería comentar dos cosas que he visto y no se si tiene solución con la base que dejaste o habría que modificarla que en ese caso intuyo con lo que has dicho que no lo harías ya que la has dejado sin actualizar.
1.- El bluetooth cuando le das a activar desde la pestaña del menú de arriba, no se activa y queda visible, me equivoco?, habría que activarlo de forma visible manualmente desde ajustes. ¿Es así?, confírmamelo cuando puedas porque alomejor soy yo que hago algo mal. 2.- El tema de poner una imágen de fondo y que esa imágen salga cuando estoy en ajustes o menú, o aplicaciones... No hay ninguna manera de evitar que la imágen de fondo de pantalla aparezca, cuando por ejemplo, me meto en ajustes (ya que no se le bien lo que sale en el menú de opciones). En resúmen, lo que quiero decir es que pueda tener una imágen de fondo, SOLO ahí, y NINGUNA cuando estoy dentro de cualquier menú. Gracias por tu tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||