Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
The Unforgiven The Unforgiven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation La dichosa cámara....que no va como debe.

Hola a todos,he probado la cámara de mi Neo y no saca fotos como yo creo que debería,me explico:

Tal y como viene de serie,en cuanto amplías la foto (con los dedos o pasándolas al pc) se ven con mucho grano y pierden mucha calidad;he probado el camera 360 ultimate y otros conocidos pero sigue igual,sacando las fotos con mucho grano cuando amplías,no sé donde puede estar el problema, creo que con 8mpx ,sensor exmor etc...debería ser bastante mejor,mi antiguo móvil sin ir más lejos ( Ericsson W595 con 3,2 mpx ) hacía fotos más decentes cuando las ampliabas el el pc ¿? raro de verdad.

Para acabar,un dato que me descoloca un poco;le pasé una foto a un compi por bluetooth de mi Neo a su S. Galaxy S (5 mpx sin flash) y las amplía en dicho móvil y se ven perfectas ¿?

Si alguien conoce la solución,o algún tutorial para arreglar ésto que lo comente,sé que otros foreros sí sacan fotos en condiciones,de las que he visto por el foro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con la cámara del Neo también me hace dudar, yo le veo dos defectos:

-imagen granulosa con poca luz.
-Colores sobresaturados, se ven más vistosos de lo que son en realidad, por ejemplo una pared rosa se veía fucsia, y el verde de las plantas más verde de lo que era en realidad.

Aún así es una gran cámara en comparación con la mayoría de teléfonos, para mi la pega es ese color tan vivaz a veces poco realista.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Estoy de acuerdo, también me pasa, y también estaría encantado de leer la solución al problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
 Cita: Originalmente Escrito por The Unforgiven Ver Mensaje

Para acabar,un dato que me descoloca un poco;le pasé una foto a un compi por bluetooth de mi Neo a su S. Galaxy S (5 mpx sin flash) y las amplía en dicho móvil y se ven perfectas ¿?

Saludos.
Por lo que comentas aqui el problema estara en el zoom que hace el neo sobre la foto que serà mayor que le que realiza el samsung y de ahi que puedas apreciar dichos imperfectos, porque como tu mmismo dices la foto en toro mvl se ve perfecta. En todo caso te recomiendo no fiarte de como aparezcan las fotos en el mvl, pasalas al PC y compruebalo ahi que es donde verdad se nota ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
The Unforgiven The Unforgiven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

La verdad es que si la amplio yo en el Neo empieza a mostrarse "borrosa" y en el Samsung Galaxy S se ve perfecta con la misma ampliación...

He leído por aquí que igual se arregla con la versión 2.3.4,que corrige los defectos del software de la cámara,a ver si sale....

Lo curioso es que han colgado fotos del Neo en el foro y se ven geniales....no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si als imagenes colgadas se ven bien, eso quiere decir que la camara las fotos te las hace bien asi k no t acabes de preocupar ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que algunas fotos las retocan un poco solo poco con photoshop se lo que digo estoy metido en el tema un poco. Saludos

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he colgado algunas y ninguna esta retocada en el photo y se ven de lujo la verdad :P
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
yo he colgado algunas y ninguna esta retocada en el photo y se ven de lujo la verdad :P
Y, ¿cuál es el secreto?

La verdad es que yo tengo el mismo problema que el creador del tema, aparentemente bien, pero a la mínima que amplías un poco se granula muchísimo, y da igual que la galería sea la de serie o la Quickpic y la cámara la de serie o la Camera360...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Habéis puesto Camera 360 que no comprima?.
Y a tope de pixeles?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Y, ¿cuál es el secreto?

La verdad es que yo tengo el mismo problema que el creador del tema, aparentemente bien, pero a la mínima que amplías un poco se granula muchísimo, y da igual que la galería sea la de serie o la Quickpic y la cámara la de serie o la Camera360...
En el pc como se ven?? bien?? si es asi no t preocupes, ten en cuenta que estas aciendo una foto de 3000x2000 y la kieres ver en una pantalla que te da 800x480( creo) asi que normal que la puedas ver borrosa, lo importante es que en el pc , que es el que te da mas resolucion que el movil lo veas bien.
P.D: lo mismo passsa en una camara de fotos de tropecientos megapixeles, en la camara puede parecer que este pixelada o salga mal, pero cuando la pasas al pc es cuando la ves como es de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /