|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@banvill0 me confirmas que el browse para ki4 sin efectos tiene user agent???
Espero que no sea un browser de una version anterior. sino empezara a ir mal. haber si echo un rato y lo compruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 lo que he hecho ha sido descargarlo desde el móvil y lo he machacado en el system/app. Acabo de sacar de la rom de Miki el launcher y otra vez me va bien pero con ese launcher no me van los 5 iconos, a ver si Mikimod que está al hilo ahora nos da solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hace falta instalar primero la KI4 oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...5#post13435895 Por cierto si cambias el launcher recomiendo modificar el script /etc/init.d/S_loop_smoothness_tweak Hay que cambiar esta línea USER_LAUNCHER="com.sec.android.app.twlauncher" por USER_LAUNCHER="samsung.tw4.nextgen" Y después reiniciar. Y recordar los "experimentos" siempre con una copia de nandroid a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 23/10/11 a las 17:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar la oficial. si te recomie do hacer wipes.
Creo que el launcher de 5 iconos daba problemas (tw4.5) y si es el tw del 4g creo recordar que era solo para roms odexed |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo los 5 iconos ni leches, solo lo pongo porque se puede hacer backup del escritorio y demás, que menuda lata es ir ordenando los iconitos y demás. Por cierto una ROM fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 lo que he hecho ha sido descargarlo desde el móvil y lo he machacado en el system/app. Acabo de sacar de la rom de Miki el launcher y otra vez me va bien pero con ese launcher no me van los 5 iconos, a ver si Mikimod que está al hilo ahora nos da solución.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo tema lighting black:
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...g_Black_v1.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, eso si... es el TW4.5 de Fr4gg0r. El mismo que lleva la Batista 2.3. Pero se instala como indica su creador.....
Yo no utilizo los 5 iconos ni leches, solo lo pongo porque se puede hacer backup del escritorio y demás, que menuda lata es ir ordenando los iconitos y demás. Por cierto una ROM fantástica. ![]() Como se hace backup de los iconos o widget del escritorio??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v2.1b11 publicado!
Según comentan arregla algunos bugs de la v10 http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b11-CWM.zip Ahora pregunto yo, alguien que de la v2 final haya pasado a la v2.1bX o a las últimas de speedmod ha notado diferencia alguna? Es que con tanta salida de kernel ya estoy hecho un lío y no sé que hacer. El v2 me va bien, pero sería una putada que los últimos speedmod o los últimos siyah fuesen mejores y yo sin enterarme. Saludos
|
||||
|
||||
|
|