|
||
|
||||
|
||||
Yo la uso desde el otro día que compré el móvil, pero no he prbado las anteriores. Estéticamente tiene un rediseño importante (por lo que he visto en youtube) y además incluye la posibilidad de activar el "modo noche" (que es un modo oscuro).
|
|
||||
|
||||
De que país es vuestro móvil?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
compañero es la actualizacion android 9 y one ui 1.0 va muy bien la verdad, el movil va muy fluido y el diseño esta chulo yo a dia de hoy 0 problemas, ya diras como te va a ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo tb en pie y encuentro 3 problemas: el bluetooth se desconecta del coche cuando pasa un tiempo, no puedo usar grabador llamadas como en nougat y la alarma no tiene tono ascendente. Eso es lo que lo he encontrado hasta ahora, y me planteo volver a nougat, sobre todo por el fallo del bluetooth. Alguno tiene solución para alguno de los fallos que he encontrado?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo tb en pie y encuentro 3 problemas: el bluetooth se desconecta del coche cuando pasa un tiempo, no puedo usar grabador llamadas como en nougat y la alarma no tiene tono ascendente. Eso es lo que lo he encontrado hasta ahora, y me planteo volver a nougat, sobre todo por el fallo del bluetooth. Alguno tiene solución para alguno de los fallos que he encontrado?
![]() Del Bluetooth ni idea, a mi no me pasa, revisa no tengas alguna opción de ahorro de energía. |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado la G965FXXU2CSC8 con el parche de seguridad del 1 de marzo de 2019. Pesa 300,62 Mb. Le han añadido un modo en la cámara frontal que le da más angular para selfies en grupo y algunas cosas más.
Comprado en Alemania y libre. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Yaphone y parece ser fimware de Holanda y aún no me ha saltado la actualización. Es el dual de 256g libre.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola, pues a mi no se me desconecta el bluetooth del parrot y se conecta muy rapido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente me quedo con el diseño de Android oreo, me gustaba mas estéticamente, pero bueno de apoco me voy acostumbrando, lo que note yo después de la actualización es que la cámara saca peores fotos, ya lo comenté en un hilo y el sonido mas bajo en los altavoces, todavía no hice un reseteo de fábrica, a ver si mejora, tengo que ponerme hacer un backup y me da pereza 😃
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compi, yo lo he solucionado haciendo un reset de fábrica. Eso fue lo que me dijeron en Samsung chat, y tenía mis dudas, ya que fue encenderlo y me saltó la actualización a pie. A mi ya no me aparece el fallo. Suerte. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi solución que he puesto en otro post:
A mi me pasaba también con el parrot del coche. La solución en mi caso sencilla: He ido a los ajustes de bluetooth, me he ido al parrot y en la rueda dentada que hay a la derecha (para las opciones), y curiosamente no estaba marcado la opción de audio ni de llamadas. Solamente aparecia la de "acceso a contactos". Lo más curioso todavía, es que de camino al trabajo he venido escuchando normalmente música sin parones, y ahora mismo para describir mi solución, veo que se ha vuelto a desmarcar. Raro raro |