Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/19, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Exclamation Actualización One UI

Buenas a tod@s, me acaba de saltar esta actualización. ¿Alguno la tiene? ¿,que tal funciona?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190317-120842_Software update.jpg (81.6 KB, 451 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/19, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo la uso desde el otro día que compré el móvil, pero no he prbado las anteriores. Estéticamente tiene un rediseño importante (por lo que he visto en youtube) y además incluye la posibilidad de activar el "modo noche" (que es un modo oscuro).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Gracias! La acabo de instalar a ver que tal funciona....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
De que país es vuestro móvil?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
Buenas a tod@s, me acaba de saltar esta actualización. ¿Alguno la tiene? ¿,que tal funciona?
compañero es la actualizacion android 9 y one ui 1.0 va muy bien la verdad, el movil va muy fluido y el diseño esta chulo yo a dia de hoy 0 problemas, ya diras como te va a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/19, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
liliguagua liliguagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Pues yo lo tengo tb en pie y encuentro 3 problemas: el bluetooth se desconecta del coche cuando pasa un tiempo, no puedo usar grabador llamadas como en nougat y la alarma no tiene tono ascendente. Eso es lo que lo he encontrado hasta ahora, y me planteo volver a nougat, sobre todo por el fallo del bluetooth. Alguno tiene solución para alguno de los fallos que he encontrado?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
jcarmona94ibz jcarmona94ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3 Deluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liliguagua Ver Mensaje
Pues yo lo tengo tb en pie y encuentro 3 problemas: el bluetooth se desconecta del coche cuando pasa un tiempo, no puedo usar grabador llamadas como en nougat y la alarma no tiene tono ascendente. Eso es lo que lo he encontrado hasta ahora, y me planteo volver a nougat, sobre todo por el fallo del bluetooth. Alguno tiene solución para alguno de los fallos que he encontrado?
Lo del grabador de llamadas es cosa de limitaciones de Google en Pie, por el foro hay un tema de grabación de llamadas que hablan de este tema, igual encuentas alguna solución.
Del Bluetooth ni idea, a mi no me pasa, revisa no tengas alguna opción de ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A mí me ha saltado la G965FXXU2CSC8 con el parche de seguridad del 1 de marzo de 2019. Pesa 300,62 Mb. Le han añadido un modo en la cámara frontal que le da más angular para selfies en grupo y algunas cosas más.

Comprado en Alemania y libre.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
arrastrao arrastrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony Xperia z1
Tu operador: ONO
Yo lo compré en Yaphone y parece ser fimware de Holanda y aún no me ha saltado la actualización. Es el dual de 256g libre.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+

Hola, pues a mi no se me desconecta el bluetooth del parrot y se conecta muy rapido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo sinceramente me quedo con el diseño de Android oreo, me gustaba mas estéticamente, pero bueno de apoco me voy acostumbrando, lo que note yo después de la actualización es que la cámara saca peores fotos, ya lo comenté en un hilo y el sonido mas bajo en los altavoces, todavía no hice un reseteo de fábrica, a ver si mejora, tengo que ponerme hacer un backup y me da pereza 😃
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
A mi también me pasa lo del bluetooth. Cuando estoy escuchando música en el coche se desconecta. Solamente hay que desbloquear para que se vuelva a conectar, pero está claro que es un error. No tengo activado ningún ahorro de energía. A ver como se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
liliguagua liliguagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del bluetooth. Cuando estoy escuchando música en el coche se desconecta. Solamente hay que desbloquear para que se vuelva a conectar, pero está claro que es un error. No tengo activado ningún ahorro de energía. A ver como se soluciona.
Compi, yo lo he solucionado haciendo un reset de fábrica. Eso fue lo que me dijeron en Samsung chat, y tenía mis dudas, ya que fue encenderlo y me saltó la actualización a pie. A mi ya no me aparece el fallo. Suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Mi solución que he puesto en otro post:

A mi me pasaba también con el parrot del coche. La solución en mi caso sencilla: He ido a los ajustes de bluetooth, me he ido al parrot y en la rueda dentada que hay a la derecha (para las opciones), y curiosamente no estaba marcado la opción de audio ni de llamadas. Solamente aparecia la de "acceso a contactos".

Lo más curioso todavía, es que de camino al trabajo he venido escuchando normalmente música sin parones, y ahora mismo para describir mi solución, veo que se ha vuelto a desmarcar. Raro raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 07:34:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /