Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Allan_M Allan_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Problema sensor de proximidad

Hola! Vengo teniendo un problema con el sensor de proximidad de mi Redmi Note 5. Al querer escuchar un audio de wp, hacer una llamada o recibirla, la pantalla tarda entre 3-4 segundos en apagarse. Ya intente calibrando muchas veces, y también restableciendo el celular de fabrica, y no funcionó, sigue andando igual. Alguno sabe como solucionar el problema ?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Has probado si te ocurre sin protector de pantalla y/o funda?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Allan_M Allan_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Has probado si te ocurre sin protector de pantalla y/o funda?
No, no probe, tengo vidrio templado, pero el tema es que no creo que sea ese el problema, ya que descubrí que al activar el brillo automatico, el sensor de proximidad funciona correctamente. Pero al desactivar el brillo automatico, el problema vuelve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Prueba sin ello......
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/19, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
Allan_M Allan_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Prueba sin ello......
Acabo de probar sin ambos, y no funcionó, el problema sigue estando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Allan_M su comentario:
  #6  
Viejo 20/03/19, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
brillo automático

 Cita: Originalmente Escrito por Allan_M Ver Mensaje
Acabo de probar sin ambos, y no funcionó, el problema sigue estando.
Por lo menos me has dado una solución, con el brillo automático se corrigió, no es el ideal pero más molesto era la situación anterior.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /