#222
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#223
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no sé si será así pero tiene tod la pinta. Esta tarde, después de mucho investigar y visitar tiendas de Orange, en una de ellas me han comentado que la esim de Orange desde enero ha dejado de funcionar en 4G, o sea, solo funciona en 3G.
No entiendo muy bien que busca ORANGE con esqa decisión,pero si es cierta, es posible que eso sea la causa de que con la última actualización haya dado problemas y, en cambio, cuando se confiura la red en 3G, sí que funciona. Una vez comentado esto, espero que otros damnificados se interesen por este extremo que daría algo de luz al problema que tenemos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#225
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no sé si será así pero tiene tod la pinta. Esta tarde, después de mucho investigar y visitar tiendas de Orange, en una de ellas me han comentado que la esim de Orange desde enero ha dejado de funcionar en 4G, o sea, solo funciona en 3G.
No entiendo muy bien que busca ORANGE con esqa decisión,pero si es cierta, es posible que eso sea la causa de que con la última actualización haya dado problemas y, en cambio, cuando se confiura la red en 3G, sí que funciona. Una vez comentado esto, espero que otros damnificados se interesen por este extremo que daría algo de luz al problema que tenemos. Saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
#226
|
||||
|
||||
|
#227
|
||||
|
||||
He preguntado a los de Orange en Twitter a ver que me dicen
__________________
|
#228
|
||||
|
||||
Hoy quedé con un amigo que tiene otro reloj y a el si le dio todos los problemas que comentáis aquí.
Desde Orange le dicen que no pueden hacer nada y el servicio técnico de Samsung después de intentar volver a la anterior actualización le dicen que imposible y a Madrid a reparar, bueno más bien a darle un reloj nuevo. Ya os contaré en que termina, el de Samsung comento que ayer tenía 10 más para enviar. Yo de momento sigo funcionando sin problemas. Enviado desde mi SM-G975F |
#229
|
||||
|
||||
Pero si fuera asi tampoco funcionarian los relojes que no actualizaron al ultimo firmware y aparte he leido por aqui otro caso pero esta vez con esim vodafone...
|
#230
|
||||
|
||||
E-SIM de Vodafone posiblemente activada metiendo al teléfono una SIM de Orange para que la reconozca. Si fuera así podría ser un posible explicación dado que se intentado engañar al reloj y este piensa que es de Orsnge aunque no lo sea.
|
#231
|
||||
|
||||
Puede ser si...vale pues entonces seguimos en la tesitura de que solo ocurre con orange. Pero dudo que sea porque hayan quitado el 4G
|
#232
|
||||
|
||||
Esto me han respondido en twitter
Buenos días, soy Rubén. Te ayudo en la consulta. Sobre ese 4G, indicarte que no se ha modificado nada. Es decir, si tu Esim la tienes en uno de los nuevos iPhone puede acceder a la red 4G ( o debería sin problema) Si es en un reloj como multism, igualmente lleva el 4G activado. Cuéntame un poco más dónde tienes esa Esim y reviso si puede estar sucediendo algo ¿te parece? Necesito el nombre completo, DNI y teléfono del titular. Un saludo Rubén Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
#233
|
||||
|
||||
Esto me han respondido en twitter
Buenos días, soy Rubén. Te ayudo en la consulta. Sobre ese 4G, indicarte que no se ha modificado nada. Es decir, si tu Esim la tienes en uno de los nuevos iPhone puede acceder a la red 4G ( o debería sin problema) Si es en un reloj como multism, igualmente lleva el 4G activado. Cuéntame un poco más dónde tienes esa Esim y reviso si puede estar sucediendo algo ¿te parece? Necesito el nombre completo, DNI y teléfono del titular. Un saludo Rubén Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
#234
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me lo comentaro ayer en una tienda de ORANGE que desde enero las esim, no las multisim, habían dejado de funcionar con 4G. Pero ya se sabe que normalmente en las tiendas están para vender paqietes de telefonía y teléfonos. En fin, era una justificación del tema, pero si no es así en el fondo da lo mismo porque tendremos que esperar a la actulización
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
#235
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me lo comentaro ayer en una tienda de ORANGE que desde enero las esim, no las multisim, habían dejado de funcionar con 4G. Pero ya se sabe que normalmente en las tiendas están para vender paqietes de telefonía y teléfonos. En fin, era una justificación del tema, pero si no es así en el fondo da lo mismo porque tendremos que esperar a la actulización
|
#236
|
||||
|
||||
No echar la culpa a las operadoras ya que es problema de la actualizacion.
Tengo un compañero con esim de orange en apple y le va perfecto Ir a la comunidad de samsung y meterles caña https://eu.community.samsung.com/t5/...bd-p/es-mobile Salu2 |
#237
|
||||
|
||||
Es muy probable que el error esté en el Firmware de Orange, pues eso es lo que han actualizado, el Firmware no la eSIM. De ahí que los terminales Apple no se vean afectados.
De todos modos, quienes "tunean" las actualizaciones de operadoras son las propias operadoras, donde en principio "solo" incluyen Apps de su marca pero, podría la mano en el fuego que tocan más cosas y que no nombro por no liarla. Me sucedió con un Galaxy SII, donde cometí el error de comprarlo Movistar en lugar de libre (PHE) y, por aquel entonces habían actualizaciones que recalentaban el terminal u otras donde se llegó a perder la conexión con el GPS. Por suerte fui uno de los "pocos" que por estar atento en los Foros de la Comunidad Movistar a donde les machacábamos a respuestas, consiguió actualizar con un parche temporal, y que nuevamente daba acceso al satélite. Es cierto y por suerte, que desde entonces las actualizaciones han evolucionado mucho pero, aún hay de operadoras que no están exentas de problemas. Pero como se haya frito alguna que otra batería, Samsung u Orange deberían hacerse cargo de su sustitución. Última edición por Topdriver Día 20/03/19 a las 16:13:56. |
#238
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es error del tuneo del firmware de orange. Entonces lo que toca es esperar que orange lance de nuevo una actualizacion solucionandolo no? Entiendo que samsung no tiene que hacer nada porque samsung cede el firmware virgen y operativo a las operadoras no?
|
#239
|
||||
|
||||
Bueno, Samsung también debería recibir quejas de los clientes para así darle un toque a Orange y que no estropee sus terminales. De todos modos, aunque el Firmware lo tunee la operadora, luego lo ha de supervisar Samsung y liberarlo.
Resumiendo, responsables las 2 marcas pero digamos que culpable solo 1. |
|
#240
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a "los que tenemos esim con Movistar va genial" te refieres a que tu GW has puesto directamente la esim de movistar o has tenido que parchear/engañar a la app Gear Werable con la sim de orange para poder poner via QR la esim de Movistar?
Saludos La engañé poniendo una sim de Orange y luego poniendo el QR de Movistar.
__________________
|