Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
chichada chichada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Mostrar tiempo en vuelta en actividad running

Buenas tengo el Stratos versión Internacional y no encuentro la manera de poder visualizar el tiempo que llevo en la vuelta. Suelo usar vueltas manuales para las series cuando entreno
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por chichada Ver Mensaje
Buenas tengo el Stratos versión Internacional y no encuentro la manera de poder visualizar el tiempo que llevo en la vuelta. Suelo usar vueltas manuales para las series cuando entreno
se ven en el reloj un vez finalizada la actividad.

En la app amazfit te cuenta el total y lo que vas acumulando

Tambien puedes crear los intervalos en la app amazfit
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, eso ya me he dado cuenta, pero el problema que para hacer series es super util,
te explico como lo uso en las series.
Imagínate que hago series de 400 en 1 minuto 40 segundos. Con el garmin veo el tiempo en vuelta, así que cada 100 metros miro el tiempo que llevo en el reloj y si paso a 19 , 39 , 59, se que voy bien. Si lo hago en 21, 43 etc, veo que voy mal y apreto.
Ahora desde el reloj solo puedo ver el tiempo total, con el calentamiento las series ta hechas y los descansos, si el reloj al paso de 100 metros en la serie me marca 45 minutos 36 segundo , no tengo ni idea si voy rápido o voy lento en esa serie.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@phreak

He salido a probar lo de los intervalos, y tampoco me aporta mucho.
4 series de 100 metros y la única información que muestra el reloj es la distancia que me queda y el ritmo. Ni siquiera sale el tiempo que llevo en el intervalo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por chichada Ver Mensaje
Gracias, eso ya me he dado cuenta, pero el problema que para hacer series es super util,
te explico como lo uso en las series.
Imagínate que hago series de 400 en 1 minuto 40 segundos. Con el garmin veo el tiempo en vuelta, así que cada 100 metros miro el tiempo que llevo en el reloj y si paso a 19 , 39 , 59, se que voy bien. Si lo hago en 21, 43 etc, veo que voy mal y apreto.
Ahora desde el reloj solo puedo ver el tiempo total, con el calentamiento las series ta hechas y los descansos, si el reloj al paso de 100 metros en la serie me marca 45 minutos 36 segundo , no tengo ni idea si voy rápido o voy lento en esa serie.

Te cuento como hago los pasos en las series en la APP AMAZFIT

SERIES de 400m

marco intervalo de distancia 0,4m
Alertas - Ritmo (en el caso de los 400m habras visto que no puedes poner 1:40 esto si que es un error) asi que te toca pasarlo a ritmo KM 4:10 con lo cual creas el aviso de ritmo entre 4:00 - 4:10

Luego Creas un intervalo de tiempo para el descanso en este caso (otro error no puedes poner 1:30 o 90sec o pones 1min o 2min con lo cual o vas frito o te da tiempo de un cafe) y listo

Luego le das a repeticion le dices cuantas veces guardas y sincronizas (ojo cuanta siempre una menos quiere decir que si vas hacer 6x600 lo logico seria a que repitiese 6 veces el intervalo pues no tiene que decirle 5 estos chinos y su humor)

Luego en reloj te avisa cuando te pasas del ritmo o no llegas y el ritmo instantaneo de la serie. y al finalizar la actividad te sale los tiempos de las series

Luego en el strava lo interpreta como laps por km con lo cual y en la app amzfit el acumulado con lo cual solo puedes verlo en el reloj

Ps. Veo que nos movemos en los mismo tiempos y si no es mucha pregunta para que carrera te estas preparando vaya ser que seamos del mismo barrio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phreak su comentario:
Viejo 06/08/18, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, el problema que el GPS en la pista de atletismo es muy impreciso, por eso me gusta yo darle al boton cuando llego a la meta en cada serie.

El gran fallo es que te muestra poca infoemación en la pantalla cuando haces intervalos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Leon2905 Leon2905 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Buenas, se sabe algo más sobre este tema.

Me acabo de pillar el Stratos 2 y he flipao cuando me he encontrado que no podía ver distancia ni tiempo del lap actual. Esto es básico, hasta los cronometros cuneros del carrefour lo traen

A ver si arreglan esto en una actualización :-(
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada seguimos sin novedades, no quieren arreglar nada, hay que solicitarlo mas a traves de la pp que lo corrigan
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Dicen que próximamente, pero ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Una pregunta a donde hay que dirijirse para pedir que pl gan tiempo i velocidad de serie?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Dicen que próximamente, pero ya veremos.
Ojalá..... ese día tendremos el mejor reloj del mercado, por lo menos para mí. Me resulta súper incómoda no tener esta opción tan básica en un reloj deportivo, esperemos que nos hagan caso pronto jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
En la aplicacion del movil si le dais a deporte, esta la opcion de Ajustes de datos de deporte en tiempo real. Aqui podeis configurar lo que vemos en las pantallas del reloj. Hay opcion de tiempo por vuelta, ritmo por vuelta, etc...
Como no se pueden crear perfiles, yo tengo todo lo de las vueltas en la seguda hoja del reloj, nada mas empezar lo paso a la segunda hoja y asi puedo hacer series de forma manual
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
En la aplicacion del movil si le dais a deporte, esta la opcion de Ajustes de datos de deporte en tiempo real. Aqui podeis configurar lo que vemos en las pantallas del reloj. Hay opcion de tiempo por vuelta, ritmo por vuelta, etc...
Como no se pueden crear perfiles, yo tengo todo lo de las vueltas en la seguda hoja del reloj, nada mas empezar lo paso a la segunda hoja y asi puedo hacer series de forma manual
Pero te pone el ritmo medio y la distancia del lap actual en el que estás ??? Es que nuestro problema es que marca el ritmo y la distancia del lap anterior. Eso es lo que no mola
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Pero te pone el ritmo medio y la distancia del lap actual en el que estás ??? Es que nuestro problema es que marca el ritmo y la distancia del lap anterior. Eso es lo que no mola
Pone el tiempo, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco de la vuelta en la que se esta en ese momento. Lo que no hay opcion y si es un fallo es que te muestre la distancia parcial de ese lap
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pone el tiempo, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco de la vuelta en la que se esta en ese momento. Lo que no hay opcion y si es un fallo es que te muestre la distancia parcial de ese lap
Ostras.... Pues os prometo que a mí me sale el tiempo y ritmo pero del lap anterior
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Que versión de ROM tienes?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Ostras.... Pues os prometo que a mí me sale el tiempo y ritmo pero del lap anterior
A ti y a todos, yo llevo la última de Saratoga, y es lo único que echo de menos al reloj. Solo funciona como debe en la primera vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto estaba equivocado, no suelo mirar mucho los tiempos mientras que hago series, solo me fijo en que cambie de vuelta y despues lo miro en el movil. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido que este asi
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
irg1994 irg1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Explorer
He estado viendo las notas de la versión de la 2.0.59.1 y pone algo relacionado, ojalá se solucione. Esto es lo que pone:

-Optimize the motion segmentation data item display: running, walking.... Add this paragraph data, the original segment data os renamed to the previous segment data (requires APP update to use).

¿Qué opinais? A ver si lo podemos probar cuando salga la traducción
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he actualizado también pero no he notado nada raro o por lo menos de momento. Lo que mas me interesa es que añadan la opción de distancia por lap, pero sigue sin estar, y las otras siguen marcando el lap anterior.

Lo único que he notado es que al programar las series en la App ahora me sale el titulo del intervalo en chino. Cosa que antes no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 09:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /