|
||
|
|
||||
|
||||
|
@platheo
Si me llegan. Si usas el Noled puede ser que tengas algun conflicto entre las dos aplicaciones (a mi me ocurrio). Ya me comentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es el widgets para que salga el porcentaje de la bateria en la parte de arriba de la pantalla, junto a la cobertura y demas.. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el widget del tiempo en la pantalla principal @ANGELAVILA ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo & Check's CheckROM Revolution con Orange-Monkey-Leomar-JKay_Mix Theme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como llevo hoy el móvil...
![]() MIUI 1.10.21 OFICIAL MIUI Launcher Iconos Prestige (cogidos de la aplicación Temas de MIUI) Fancy Widget Minimalistic Text UI Cloudy (no recuerdo quién es el autor )mClock RibbonClockV2 by chrisbanks2 Pantalla de bloqueo Orange (de la aplicación Temas de MIUI) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como llevo hoy el móvil...
![]() MIUI 1.10.21 OFICIAL MIUI Launcher Iconos Prestige (cogidos de la aplicación Temas de MIUI) Fancy Widget Minimalistic Text UI Cloudy (no recuerdo quién es el autor )mClock RibbonClockV2 by chrisbanks2 Pantalla de bloqueo Orange (de la aplicación Temas de MIUI) ![]() ya esta bien, Sr. Hellkeeper Solo sabes ponernos los dientes largos ?¿?¿? jajejijoju |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el que esta de casa.pero a mi gusto... os imaginais este hilo en el foro de aifon jajajajaj
![]() enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Miui
Saludos aki os dejo uno de mis temas favoritos..una mezcla de varias cosas..
Rom Miui tiempo: >>fancy widguets pro y skins descargables reloj/tiempo iconos miui: ToLive's GladHander Ressurection tema: Miuiblack by @erdano (en fase beta) Calendario/facebook/sms/etc : Android Pro Widguets.. saludos.. Última edición por Actualizador Día 24/10/11 a las 22:33:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|