Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/19, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Es buena idea cambiar un LG G5 por uno de estos?

Preferiblemente el modelo de 4GB? que me recomendáis? llevo algún tiempo desconectado del tema...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/19, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
La cuestión es... necesitas cambiar tu G5? Batería ya en las últimas? Algún otro tipo de problema? Mal rendimiento?

El G5 lleva un 820, que no se como va en antutu, y aunque es un 4 núcleos, sigue siendo un procesador de gama alta. Creo que da más puntos el 660, pero vamos, nada que te vaya a arreglar ninguna vida. Otra cosa es que quieras la estética modernita del note 7, es decir trasera de cristal, pantalla alargada (19.5:9 en vez de 16:9), notch gota de agua, SO actualizado y cambiar de capa a MIUI...

A mi personalmente el note 7 me gusta mucho (por eso finalmente ha sido el que me he comprado), pero bueno, por otro lado tengo una concienca ecológica. Ya depende de ti, de si tienes necesidades de cambiar o si es solo vicio (que conste que tampoco me parecería nada grave, si es uno de los hobbies que tenemos...), y si es necesidad si es por que el otro va viejo por ejemplo en la batería(en cuyo caso me parece un cambio muy apetecible) o por si quieres más potencia...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
La cuestión es... necesitas cambiar tu G5? Batería ya en las últimas? Algún otro tipo de problema? Mal rendimiento?

El G5 lleva un 820, que no se como va en antutu, y aunque es un 4 núcleos, sigue siendo un procesador de gama alta. Creo que da más puntos el 660, pero vamos, nada que te vaya a arreglar ninguna vida. Otra cosa es que quieras la estética modernita del note 7, es decir trasera de cristal, pantalla alargada (19.5:9 en vez de 16:9), notch gota de agua, SO actualizado y cambiar de capa a MIUI...

A mi personalmente el note 7 me gusta mucho (por eso finalmente ha sido el que me he comprado), pero bueno, por otro lado tengo una concienca ecológica. Ya depende de ti, de si tienes necesidades de cambiar o si es solo vicio (que conste que tampoco me parecería nada grave, si es uno de los hobbies que tenemos...), y si es necesidad si es por que el otro va viejo por ejemplo en la batería(en cuyo caso me parece un cambio muy apetecible) o por si quieres más potencia...

Estoy cansado de pagar por baterías "originales" que duran 3 días.

También estoy harto de este panel "marrullero" en el que el goshting es su primera cualidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jargri Ver Mensaje
Estoy cansado de pagar por baterías "originales" que duran 3 días.

También estoy harto de este panel "marrullero" en el que el goshting es su primera cualidad.
Respecto a lo primero, cuando necesites una mirate impextrom, es una tienda española (física, está en vigo), que indica si los repuestos son originales o no. Yo cuando estaba en vigo, tengo comprado físicamente en ella (una pantalla para el nexus 4 de mi hermano) y doy fe de que era de calidad (y original).

Lo marca claramente en la web. Pagas gastos de envio en general, eso sí. Y coincide que cuando buscar algo que es imposible encontrar original (que solo vi "competencia") como por ejemplo la bateria de un nubia n1, ellos directamente ni la tienen.

Ahora, respecto al cambio de móvil, si (yo no lo sabía) sumas tener la batería medio escarallada, a un panel con ghosting y marrullero... ya sumas razones para cambiar. A mi el redmi note 7 me gusta mucho, pero que voy a decir si es el que me he comprado. ;) (Pero me convence más de lo que hizo el redmi note 6, que me parece un muy buen móvil en acabados, pero claro, ya tenía la semillita de tener el 7, porque justo se anunció).

En definitiva eres tu quien tienes que valorar si quieres el cambio o prefieres estirar un poquito más ese LG G5. Al final cuanto más esperes, mejores cosas te llevas. El fino compromiso de cuando merece la pena cambiar (si no, algunos cambiarían cada dos meses), pero tienes que valorarlo tu. Yo por ejemplo el moto g lo aguanté 3 años, y el segundo ya tenía ganas de cambiarlo, pero el tercero me cagaba en la puta (justo cuando jugué a pokemon). En cambio el nubia n1, lo cambié cuando faltaba un mes pa los dos años por que vi el note 6 pro de oferta en el black, y quise venderlo recuperando pasta, porque sabía que la batería iba a empezar a tocarse mucho, no actualizaban de android 6... pero no hubiese sido un suplicio seguir con él (la coña es que no recuperé pasta, es que le gané 30 euros ). Por eso, a partir de ahí... tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/19, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Mira no lo tengo, pero use un tiempo el note 5 de un amigo y la verdad el LG G5 parece de gama ultra baja por muchos motivos y el note 5 es muy superior en todo excepto en cámara.
El note 7 es mejor tiene mejor cámara, procesador, diseño sobre todo. No lo dudes cambialo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira no lo tengo, pero use un tiempo el note 5 de un amigo y la verdad el LG G5 parece de gama ultra baja por muchos motivos y el note 5 es muy superior en todo excepto en cámara.
El note 7 es mejor tiene mejor cámara, procesador, diseño sobre todo. No lo dudes cambialo
Simplemente me simpatiza el cambio, no se porque...

Por cuanto se venden los G5 de segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jargri Ver Mensaje
Simplemente me simpatiza el cambio, no se porque...

Por cuanto se venden los G5 de segunda mano?

Eso tendrás que echar un vistazo por wallapop y páginas similares. Buscar el mismo modelo cerca de ti, mirar los precios de lejos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 08:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /