|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que nadie habla del video, graba en 4k hdr y creo que fantasticamente, a ver si grabo algo que sea neutro y lo subo para que lo veais.
Os subo uno, esta en 4k hdr, se que en 4k no es la mejor estabilizacion,pero para que veais la calidad Última edición por Wandoth1 Día 17/03/19 a las 19:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún modo con 60 frames? En eso me imaginaba que flojearia. Lo de las 5 cámaras y todo eso, para fotógrafia. Para video me imagino que usara 1 y claro. No creo que sea nada del otro mundo. Se han centrado en lo que se usa han centrado. Aúnq yo suelo grabar en 1080 60 frames.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente prefiere ese tipo de imagen más llamativa. De hecho, con una reflex te puede pasar igual. Que se elija la imagen más vibrante a la más real. En otro tipo de situación lo mismo el note lo hace mejor. Como foto resultona y sin quebraderos de cabeza, un pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la diferencia entre ver las fotos en la pantalla OLED del teléfono frente a pantallas IPS o en el PC?
Con un pixel y algún Samsung me pasó que fotos que creía muy llamativas luego viéndolas desde otro móvil eran mucho más planas y apagadas. Pasa en el Nokia? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés al. Verlas en pc o pasarlas al. Note 9 por ejemplo (vía Bluetooth pa q no se pierda nada de calidad...
) la verdad q mejoran.....Yo me. Llega otro. Nokia 9 en breve asiq este ya le he vendido y sigo con el vicio este.... ![]() Pd: camarón pero le noto aun algunas pegas..... Batería bien pero (si das caña a la cámara bien no creo llegues a fin de día....) y el tema de carga inalambrica q yo no he podido hacerle chutar con 4 diferentes he probado y nada... La espera a procesados es algo "pesado" (lógico mucha info en una misma foto) Lector huellas.... Prefiero hasta el del. Note 9.... Tipo a los primeros en pantalla.... Hay q acertar muy bien o apretar un poco más.... Solucionado parcialmente con el reconocimiento facial que va muy bien x cierto.Tema expansión de sd.... Teniendo doble sim.... No han sabido aprovechar eso.... Lo demas.... Procesado como dios manda (definitivamente nitidez en fotos como hace tiempo no veía) nada de fotos quemadas, colores reales, materiales premium a tope, pantalla muy buena.... Y repito camarón de la isla.... AUN así voy a catar s10+... Creo yo y veo diferencia y sino pues a revender y volver al. Nokia...o esperarme a ver si lo evolucionan a algo mejor.... Si siguen así lo petan Enviado desde mi nevera. |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés al. Verlas en pc o pasarlas al. Note 9 por ejemplo (vía Bluetooth pa q no se pierda nada de calidad...
) la verdad q mejoran.....Yo me. Llega otro. Nokia 9 en breve asiq este ya le he vendido y sigo con el vicio este.... ![]() Pd: camarón pero le noto aun algunas pegas..... Batería bien pero (si das caña a la cámara bien no creo llegues a fin de día....) y el tema de carga inalambrica q yo no he podido hacerle chutar con 4 diferentes he probado y nada... La espera a procesados es algo "pesado" (lógico mucha info en una misma foto) Lector huellas.... Prefiero hasta el del. Note 9.... Tipo a los primeros en pantalla.... Hay q acertar muy bien o apretar un poco más.... Solucionado parcialmente con el reconocimiento facial que va muy bien x cierto.Tema expansión de sd.... Teniendo doble sim.... No han sabido aprovechar eso.... Lo demas.... Procesado como dios manda (definitivamente nitidez en fotos como hace tiempo no veía) nada de fotos quemadas, colores reales, materiales premium a tope, pantalla muy buena.... Y repito camarón de la isla.... AUN así voy a catar s10+... Creo yo y veo diferencia y sino pues a revender y volver al. Nokia...o esperarme a ver si lo evolucionan a algo mejor.... Si siguen así lo petan Enviado desde mi nevera. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
) la verdad q mejoran.....Yo me. Llega otro. Nokia 9 en breve asiq este ya le he vendido y sigo con el vicio este.... ![]() Pd: camarón pero le noto aun algunas pegas..... Batería bien pero (si das caña a la cámara bien no creo llegues a fin de día....) y el tema de carga inalambrica q yo no he podido hacerle chutar con 4 diferentes he probado y nada... La espera a procesados es algo "pesado" (lógico mucha info en una misma foto) Lector huellas.... Prefiero hasta el del. Note 9.... Tipo a los primeros en pantalla.... Hay q acertar muy bien o apretar un poco más.... Solucionado parcialmente con el reconocimiento facial que va muy bien x cierto.Tema expansión de sd.... Teniendo doble sim.... No han sabido aprovechar eso.... Lo demas.... Procesado como dios manda (definitivamente nitidez en fotos como hace tiempo no veía) nada de fotos quemadas, colores reales, materiales premium a tope, pantalla muy buena.... Y repito camarón de la isla.... AUN así voy a catar s10+... Creo yo y veo diferencia y sino pues a revender y volver al. Nokia...o esperarme a ver si lo evolucionan a algo mejor.... Si siguen así lo petan Enviado desde mi nevera. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
) la verdad q mejoran.....Yo me. Llega otro. Nokia 9 en breve asiq este ya le he vendido y sigo con el vicio este.... ![]() Pd: camarón pero le noto aun algunas pegas..... Batería bien pero (si das caña a la cámara bien no creo llegues a fin de día....) y el tema de carga inalambrica q yo no he podido hacerle chutar con 4 diferentes he probado y nada... La espera a procesados es algo "pesado" (lógico mucha info en una misma foto) Lector huellas.... Prefiero hasta el del. Note 9.... Tipo a los primeros en pantalla.... Hay q acertar muy bien o apretar un poco más.... Solucionado parcialmente con el reconocimiento facial que va muy bien x cierto.Tema expansión de sd.... Teniendo doble sim.... No han sabido aprovechar eso.... Lo demas.... Procesado como dios manda (definitivamente nitidez en fotos como hace tiempo no veía) nada de fotos quemadas, colores reales, materiales premium a tope, pantalla muy buena.... Y repito camarón de la isla.... AUN así voy a catar s10+... Creo yo y veo diferencia y sino pues a revender y volver al. Nokia...o esperarme a ver si lo evolucionan a algo mejor.... Si siguen así lo petan Enviado desde mi nevera. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando mucho, sigo sin ver ni una sola review del N9. Me extraña que GSMarena que la suelo visitar mucho no la tenga ya. Además que ahi prueban la cámara y te puedes hacer una idea muy aproximada de lo que puede dar de sí. Me fio mucho más de GSMarena que de DXOMark la verdad. De momento sigo dudando entre el N9PV que está en yaphone a 549€ y el Pixel 3 64gb a 629€ y a la espera del Huawei P30 pro |