|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Lineage os
Hola a todos.Estaba pensando en hacer root y meterle Lineage os oficial,más que nada porque con la rom original las notificaciones de Whatsapp llegan cuando les da la gana y resulta un poco cansino.Me habia parecido leer en algún sitio que da problemas con las aplicaciones de los bancos.Yo uso la del Santander.A ver si alguien sabría decirme algo.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días y al menos a mí no me ha dado problemas de ninguna notificación, ni de mi app de banco (yo uso Cajasur), saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,pero es que me parece que me he explicado mal. Me refería a si las aplicaciones de los bancos van bien con Lineage os.Es que creo haber visto en algún sitio que si haces root,este tipo de aplicaciones no van,por un tema de seguridad.A ver si alguien me puede aclarar este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con el Pocophone (una semana), y ahora he visto el tema este de Lineage. ¿con Lineage no hay problemas de notificaciones? ahora lo "resuelvo" con aplicaciones de terceros desde Play Store. ¿merece la pena el cambio de Stock Rom a Lineage? Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdón,pero es que me parece que me he explicado mal. Me refería a si las aplicaciones de los bancos van bien con Lineage os.Es que creo haber visto en algún sitio que si haces root,este tipo de aplicaciones no van,por un tema de seguridad.A ver si alguien me puede aclarar este tema.
![]() En magisk tienes el modo Hide para que,a las app que le digas, no vean el root. A mi me funcionan bien así, pero no tengo Lineage
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo llevo poco con el Pocophone (una semana), y ahora he visto el tema este de Lineage. ¿con Lineage no hay problemas de notificaciones? ahora lo "resuelvo" con aplicaciones de terceros desde Play Store. ¿merece la pena el cambio de Stock Rom a Lineage? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lineage desde hace tiempo. La app de Openbank me avisa que mi teléfono está rooteado y que no funciona bizum. Pero como te han dicho, con magisk la pones en la lista de hide y solucionado. Para mí la mejor custom ROM.
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |