Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/03/19, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Todos son AMO. El mío también es del ECI. Solo son PHE los que han cambiado ellos manualmente el CSC.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esto no es exactamente así,
Los primeros GW que salieron en el mercado español todos eran AMO (Orange), lo comprases donde lo comprases ECI inclusive y, diría que desde enero 2019 ya llegó la versión PHE (Libre español). Desde entonces que en el mismo ECI ya lo venden pero, a la hora de comprarlo sobre todo has de indicar que quieres la versión PHE, no la AMO.

Y desde que salió el GW versión PHE que existe el software PHE para poder flashearlo, de lo contrario no existiría esa versión PHE de software.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/03/19, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Como se podia saber si el reloj es AMO o PHE?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/03/19, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Esto no es exactamente así,
Los primeros GW que salieron en el mercado español todos eran AMO (Orange), lo comprases donde lo comprases ECI inclusive y, diría que desde enero 2019 ya llegó la versión PHE (Libre español). Desde entonces que en el mismo ECI ya lo venden pero, a la hora de comprarlo sobre todo has de indicar que quieres la versión PHE, no la AMO.

Y desde que salió el GW versión PHE que existe el software PHE para poder flashearlo, de lo contrario no existiría esa versión PHE de software.
Interesante, no lo sabía. El mío es AMO y en su día lo cambié a PHE pero lo tuve que volver a poner en AMO porque en PHE no me daba la opción de escanear el código QR. Si ahora que existe la PHE lo vuelvo a poner en PHE, debería funcionar no? Esta tarde lo hago.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/03/19, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
GERJOA GERJOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 649469809
Tu operador: Movistar
Buenas. Compre uno "libre" pero resultó que era de Orange, hice lo de poner la tarjeta de Orange en mi note8 para poder meter la eSIM de Movistar. No he descargado el nuevo software y visto lo visto, voy a seguir así ya que no me fio de empezar a acumular errores. Ahora me funciona perfecto y la bateria 3 días o mas.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/03/19, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Como se podia saber si el reloj es AMO o PHE?
Eso me gustaría saber a mi también pero no tenemos la suerte de que nadie responda a esta pregunta que no debe ser dificil
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/03/19, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me viene el origen en la caja.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/03/19, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Para sacar el código de la imagen de la caja (que en mi caja no viene) os tenéis que poner en la función de teléfono del reloj y teclear *#1234#

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 18/03/19, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Por fin he encontrado una solución en la que no funciona los datos móviles y conecta y desconecta del Bluetooth sin problema.
Lo que hay que hacer es acceder al menú del reloj y el apartado redes móviles activar solamente 3G y con eso queda el problema solucionado hasta que estos capullos de Vodafones nos arreglen la red 4G qué es lo que realmente falla en nuestro reloj.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/03/19, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Para sacar el código de la imagen de la caja (que en mi caja no viene) os tenéis que poner en la función de teléfono del reloj y teclear *#1234#

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Curioso pero en el mío no coinciden...20190316_140837.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/03/19, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Alguien tienen enlace del tutorial para cambiar CSC?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/03/19, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
XSG = Corresponde a United Arab Emirates ¿no?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/03/19, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
XSG = Corresponde a United Arab Emirates ¿no?
Correcto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/03/19, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
RisiVC RisiVC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Por fin he encontrado una solución en la que no funciona los datos móviles y conecta y desconecta del Bluetooth sin problema.
Lo que hay que hacer es acceder al menú del reloj y el apartado redes móviles activar solamente 3G y con eso queda el problema solucionado hasta que estos capullos de Vodafones nos arreglen la red 4G qué es lo que realmente falla en nuestro reloj.

Salu2
Comprobado y funcionando a la perfección solo en modo en 3G con esim de orange.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/03/19, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenos dias; la única forma que veo es que nos unamos todos los usuarios afectados que podamos y les demos por culo en sus foros oficiales .

https://eu.community.samsung.com/t5/...bd-p/es-mobile

En este foro hay abiertos dos hilos con el mismo tema ya que en el primero no nos contesta nadie y he creado un segundo para hacer más ruido y cada dia abriré uno nuevo.
Por eso os insto a que todos los que podamos los inflemos a mensajes y a crear hilos nuevos.

QUE ESTOS SIN VERGUENZAS NO SE RIAN DE NOSOTROS!!!!!


SALU2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/03/19, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
El problema es que se van a "lavar las manos" metiéndose la culpa unos a otros. La actualización a los que tenemos esim con Movistar va genial. Ya ni se sabe bien a quien poner la culpa de que a los demás os dé fallos... Desde luego de los usuarios no es y deberían sacar una actualización corregiendo errores ya!
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/03/19, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
GERJOA GERJOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 649469809
Tu operador: Movistar
Cuando te refieres a "los que tenemos esim con Movistar va genial" te refieres a que tu GW has puesto directamente la esim de movistar o has tenido que parchear/engañar a la app Gear Werable con la sim de orange para poder poner via QR la esim de Movistar?
Saludos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/03/19, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Alguien tienen enlace del tutorial para cambiar CSC?
Aquí lo tienes amigo!!

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=167


Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 19/03/19, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Y sirve para mi modelo? Tengo el modelo R-800

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/03/19, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Y sirve para mi modelo?
Sí, aunque está basado en el Gear S3, el procedimiento es el mismo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 19/03/19, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Sí, aunque está basado en el Gear S3, el procedimiento es el mismo.

Saludos,
Gracias tío. Siempre al pie del cañón.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /