|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al menú del AngryGps tienes que tener la aplicación SGS Toolbox (gratis en el market), ir a la opción GPS test menu, se abrirá la pantalla de configuración del gps, no le hacemos caso, y pulsamos 2 veces seguidas con el botón atrás (botón derecho debajo del movil) y se abrirá el menú del AngryGPs, luego en la opción Settings, luego General Settings y por último Operation Mode, yo lo tengo en MsAssited, ya que tengo tarifa de datos, (gasta poquísimo y solo al conectar, luego ya nada), si no tenéis tarifa de datos, dejárlo en Standalone.
Otra cosa es la opción Gps Fix de la aplicación SGS Tools, ponerlo en el servidor Europeo si tenéis la v07, con la v08 creo que ya viene cambiado, o al menos eso pone en el changelog de la v08. No se cuantas veces he explicado esto ya....!!!! ![]() Saludos!! ![]() Bajando y a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
acabo de instalar la rom V8 y la primeras impresiones muy buenas , lo inico que no me aparece ningun icono de indicador de bateria no se si lo tngo que instalar desde un ZIP o que tngo alguna opcion deshabilitada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------- El theme honey que colgaron el otro dia no se me instala, elhechicero meteras ese theme en versiones nuevas¿ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de arranque? deberia funcionar siempre, lo que no puedes hacer es poner el bootanimation galaxyrom o nexusprime con semaphore tal y como se explica en el post 2. Puedes sin embargo una vez instalada la rom ponerlos manualmente como indico en ese mismo post. La razón es que al instalar la rom con semaphore si pones un bootanimation.zip a la mitad de la animación se pone la pantalla en negro y esta así hasta que el teléfono arranca, cosa que pede asustar a más de uno aunque en realidad no pasa nada, solo que deja de reproducir la animación. Luego cuando ya está instalada la rom cuando enciendes el móvil va perfectamente.
Por no asustar a la gente ya que parece que el móvil se apaga cuando se instala la ROM aunque como digo, lo que pasa es que deja de reproducir la animación y está así durante aprox 1 minuto hasta que arranca el teléfono y aparece la pantalla de pin, pues restringí que con semaphore solo se pueda poner el bootanimation qmg que es el stock de samsung. ![]() me refiero simplemente al sonido. despues de poner el zip en media y reiniziar no tiene sonido la imagen ok y sin bug de pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esmuy complicado ....son muchos xml en muchos apks y debe decompilarse y compilarse. No digo que no se pueda conseguir.....se podrá.....pero no todo. Hay colores que no están en los 4 ficheros que se usan en los theme base.....y esos dependerán siempre de la rom. Pero lo valoraré.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada me uno a los agradecimientos de los que, como yo, nos beneficiamos de ese esfuerzo desinteresado que dedicáis para ir mejorando cada vez la versión anterior de algo que ya parecía suficientemente bueno. Confieso ser otro adicto a dedicarle más tiempo del debido a este aparato que no deja de sorprenderme por su flexibilidad y potencia. Dicho esto quiero comentaros un problema que arrastro desde que di el salto a la JVT. Desde la V7 estoy notando continuos cortes en la conexión wifi y un consumo excesivo de la batería con el móvil en reposo. Tras pasar a la V8b2 y posteriormente a la V8 final con instalación desde 0 (con formateo de la sd interna incluido) el problema sigue ahí. Es bastante incómodo ya que, por ejemplo, te impide ver vídeos de youtube ya que en cuanto se produce el corte se detiene la reproducción y hay que cargarlo de nuevo. Además estoy casi seguro que el problema del consumo de batería esta relacionado. Cada minuto se corta la conexión wifi, se conecta el 3g, vuelve la wifi y se vuelve a desconectar el 3g. Si quito las conexiones la batería prácticamente no baja. He leído que puede ser un problema del modem JVT pero me extraña que no haya más gente comentando este tema. Creéis que debo de cambiar de versión del modem? Creéis que puede ser que algo no esté bien configurado en el teléfono o en el router? Alguna prueba que pueda hacer? Un saludo y, una vez más, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Increiblemente bien tu rom la v8 espero más actualizaciones y más tematizaciones para no aburrirme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el hilo está tranquilo me gustaría lanzar un off topic t si alguien me puede ayudar agradecería me contestara en privado para no alargar el hilo. Estoy pensando comprarme un tablet sobre unos 200 euros y me gustaría me aconsejarais, pues ya hay tantos modelos como moviles con android. A ser posible, si @lirik se compra uno me diga cual va a ser para ir encargándolo......
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como el hilo está tranquilo me gustaría lanzar un off topic t si alguien me puede ayudar agradecería me contestara en privado para no alargar el hilo. Estoy pensando comprarme un tablet sobre unos 200 euros y me gustaría me aconsejarais, pues ya hay tantos modelos como moviles con android. A ser posible, si @lirik se compra uno me diga cual va a ser para ir encargándolo......
![]() Gracias. ![]() aun estás a tiempo, yo acabo de reservar esta
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva version desde 0. He echo una instalacion limpia siguiendo el manual pero al usat el titanium backup me dice que no soy root y antes de meter la version 8 use el C"F-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS" ... Alguna idea??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada me uno a los agradecimientos de los que, como yo, nos beneficiamos de ese esfuerzo desinteresado que dedicáis para ir mejorando cada vez la versión anterior de algo que ya parecía suficientemente bueno. Confieso ser otro adicto a dedicarle más tiempo del debido a este aparato que no deja de sorprenderme por su flexibilidad y potencia. Dicho esto quiero comentaros un problema que arrastro desde que di el salto a la JVT. Desde la V7 estoy notando continuos cortes en la conexión wifi y un consumo excesivo de la batería con el móvil en reposo. Tras pasar a la V8b2 y posteriormente a la V8 final con instalación desde 0 (con formateo de la sd interna incluido) el problema sigue ahí. Es bastante incómodo ya que, por ejemplo, te impide ver vídeos de youtube ya que en cuanto se produce el corte se detiene la reproducción y hay que cargarlo de nuevo. Además estoy casi seguro que el problema del consumo de batería esta relacionado. Cada minuto se corta la conexión wifi, se conecta el 3g, vuelve la wifi y se vuelve a desconectar el 3g. Si quito las conexiones la batería prácticamente no baja. He leído que puede ser un problema del modem JVT pero me extraña que no haya más gente comentando este tema. Creéis que debo de cambiar de versión del modem? Creéis que puede ser que algo no esté bien configurado en el teléfono o en el router? Alguna prueba que pueda hacer? Un saludo y, una vez más, gracias. ![]() ![]() Como el hilo está tranquilo me gustaría lanzar un off topic t si alguien me puede ayudar agradecería me contestara en privado para no alargar el hilo. Estoy pensando comprarme un tablet sobre unos 200 euros y me gustaría me aconsejarais, pues ya hay tantos modelos como moviles con android. A ser posible, si @lirik se compra uno me diga cual va a ser para ir encargándolo......
![]() Gracias. ![]() Si realmente estas interesado te recomiendo que hagas un tema en la sección que corresponda que seguro te ofrecerán una ayuda más personalizada y mejor
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmieres Día 23/10/11 a las 20:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no esta mal vale menos de 200 euros y tiene 3g.. tablet bq Verne Plus 3G -
enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la bateria sigue volviendose loca , hize wipe batery stats pero cuando lo pongo a cargar a veces me dice bateria totalmente cargada , y no es así
|
|
|
|
buenas istale la rom pero ahora me encuentro en un pequeño dilema entre ala galeria haber unas imagenes y se me congelo le pongo el lockcrem del galaxy s2 y se me congelo y se reinicio :S pero de ahi no me ah dado pronlemas uno que otros congelos :S alguien sabe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik Keria preguntar si de casualidad la Phone.apk de la version 7 funciona bien, por ke para serte franco me gusta mas el Dial pad de la V07, se ve genial la transparencia
... Si es asi, para cambiar la apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado una cosa rarísima he recibido una llamada y mientras hablaba se ha reiniciado solo el teléfono, pero cuando se ha encendido me ha desaparecido el dialer.apk del móvil, dice que no estaba instalado, he vuelto a meterlo con el root explorer, nada segía igual, a meter la v8 encima (tenía la v7) tampoco, y ahora estoy instalando limpia la v8 a ver si se soluciona. Estoy espectante del resultado.
![]() P.D: muy wapos los sonido de la v8 Lirik