|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he enviado el Mail ,ya que solo he recibido por parte de ellos un unico Mail , y mi registro es del dia 8-3-2010 , y lo he enviado a , [email protected] y al parecer caso omiso , esto comienza a dar un poquito de asquito ,porque por lo menos podrian decir algo ,ya que enviar un Mail no cuesta tanto , si no los tienen oh bien hay rotura de Stock con comunicarlo , ya nos quedariamos tranquilos , pero mantenernos en este limbo creo que es un poco injusto por parte de Samsung , pero bueno ya llegaran o no llegaran ,ya me esta comenzando a dar igual .
![]() En mi caso a funcionado, lo mande ayer tarde y esta misma mañana tenia confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni tengo el primer correo de confirmacion del registro donde dice eso de que los datos seran revisados Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos va llegando el turno a los del sia 7 de marzo. Que ya tengo ganas de probarlos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no te hace falta nada de invitado para ver como esta tu promoción. Yo tambien lo hice como invitado y no pasa nada por eso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de Samsung me diuce lo siguiente : Redimido el 10-3-2019
Estado actual Confirmed No se lo que querra decir todo esto ademas de esto aparece UserPromotion.PublicId , y numeros y esto UserPromotion.ModelCode SM-G975FCWGPHE y nada mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Ami justo me llego hoy, tengo que decir que no recibí correo de Seur ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi:
Tu Galaxy S10 | S10+ viene acompañado : Galaxy Ear Buds Válido desde 4-1-2019 to 27-4-2019 Redimido el 11-3-2019 Estado actual Confirmed Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo iban a entregar esta mañana, 15 minutos antes de despertarme. Vuelven mañana por la tarde. No es normal que envíen un correo antes de la entrega para avisar?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de verificación ahora mismo y que recibiré próximamente el regalo en la dirección que di. Desde el día 5 que recibí el correo de confirmación, no está mal...
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |