|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna manera de saber de manera mas o menos eficaz de cual es el que falla sin tener que mover todos los iconos??
|
||||
|
||||
|
y ahora yo solo nos falta hacer una encuesta-concurso, cual no parece mas funcional, o mas divertida, o mas sexy, o mas .........
perdonad, pero a etas horas ya se me va la olla, con tanto retoque, espero acabar algun dia la mia. saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Buffff SweeTy, eso lo tendras que saber mas o menos tu ya que es el que has estructurado el XML. Cuantas ROW (filas) tiene tu código XML 3 o 4? Yo creo que debe de ser un problema que un label o image que tienes en la ROW 3 y que debe tener un TOP que sobrepasa el tope máximo de ese ROW. ¿no se si me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo esto en el row 3
Código:
<!-- 3) Fila de Comunicaciones -->
<Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0">
<View height="33" adaptwidth="0">
<!-- Llamadas perdidas -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed">
<image src="Imagenes\Perdidas%d.png" left="20" top="-30"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="20" align="center">
<registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" />
</label>
</Item>
<!-- SMS -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS\RefrescarSMS.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
<image src="Imagenes\SMS%d.png" left="105" top="-30"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="110" align="center">
<registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\Count" />
</label>
</Item>
<!-- Correos -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="InboxMail" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\nuevomail.lnk">
<image src="Imagenes\Correo%d.png" left="190" top="-30"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="177" align="center">
<registry key_value="HKCU\System\State\Messages\TotalEmail\Unread\Count" />
</label>
</Item>
<!-- Wifi -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" onhold="MenuWiFi" ontap="ToggleWiFi">
<image src="Imagenes\WL%d.png" left="275" top="-30" />
<registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Wifi" mask="0x2" />
</Item>
<!-- Bluetooth -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" onhold="MenuBluetooth" ontap="ToggleBluetooth">
<image src="Imagenes\BT%d.png" left="365" top="-30" />
<registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Bluetooth" mask="0x1" />
</Item>
<!-- Extra: CommManager y Linterna!! -->
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartAPP" path="\Windows\CommManagerLink.exe" onhold="StartApp" path1="Programas\linterna.exe" >
<image src="Imagenes\Separador.png" left="415" top="-25" />
</Item>
</View>
</Row>
Última edición por SweeTy Día 27/03/09 a las 00:31:29. Razón: Acabo de editar los -10 para ponerlos en 1 y sigue todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he probado el theme de satyr y los de magicc3 y siempre me aparece una raya negra al final, y no puedo ver los iconos, con el magicc3 3.6 se me ven los iconos pero me aparece constantemente el icono del teclado y me tapa algun icono lo que hago es instalar nuenobar lo primero y luego sobreescribo la carpeta temas. que hago mal???? me podeis ayudar???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he solucionado... al menos parcialmente... porque si me sale el cuadrado le doy al icono de recargar la vista principal y desaparece
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he probado el theme de satyr y los de magicc3 y siempre me aparece una raya negra al final, y no puedo ver los iconos, con el magicc3 3.6 se me ven los iconos pero me aparece constantemente el icono del teclado y me tapa algun icono lo que hago es instalar nuenobar lo primero y luego sobreescribo la carpeta temas. que hago mal???? me podeis ayudar???? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He activado la barra de abajo, y me ha salido la barra lateral y con las mismas le he dado sin querer a minimizar y ahora no se como hacer para que me vuelva a salir Noavision
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he probado el theme de satyr y los de magicc3 y siempre me aparece una raya negra al final, y no puedo ver los iconos, con el magicc3 3.6 se me ven los iconos pero me aparece constantemente el icono del teclado y me tapa algun icono lo que hago es instalar nuenobar lo primero y luego sobreescribo la carpeta temas. que hago mal???? me podeis ayudar???? gracias ![]() Si que tiene su curro el asunto este si.. jaja
|
||||
|
||||
|
Chicos... una consultilla...
Los items de class "space" que se cargan en el centro, vease el visor SMS, vease la pantalla principal, al realizar la gesture, van en los dos sentidos, es decir si haces la gesture a la izquierda, te aparece el item anterior, si vas a la derecha, el posterior, pues bien, si la class es un tplug, esto es, el ntxclima, el ntxcalendario la gesture SIEMPRE va a la derecha, es decir, le des donde le des, se ve siempre el item posterior... ¿Hay alguna solución? Otra cosilla... hay opción de que algunas vistas se vean al pulsar un boton peeero no al realizar una gesture del estilo anteriormente mencionado. Creo que sería curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr muy pero que muy pero que muy currado el F.A.Q!!!! Esto aclarara muchas dudas y animará a los indecisos a trastear. Ya he comentado que estoy casi sin tiempo, basicamente para ayudar en lo que buenamente se o comprendo y a editar cosas de mi XML para el día a día, pero cuando tenga un rato te paso información. También actualizaré la sección de links. Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr muchas gracias por el mini tutorial que te has currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo aunque parece que mas tarde..
Pues eso que me sigue sakiendo el rectangulo ese negro... os pongo la parte del codigo
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que alguien pueda ayudarme porque esto me esta volviendo loco.Gracias
|
||||
|
||||
|
Edito: Aparentemente no hay ningun problema en la ROW fila de comunicaciones, posiblemente pueda ser la anterior. Como te he dicho antes si quieres cuelga el XML y esta noche te digo algo. Última edición por Tayson1984 Día 27/03/09 a las 10:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de esperar a vuestras respuestas, mirar en el post dos, y todo, todo sigue igual. Os comento: Instale Noavision magic 4.0 y no me salia la barra de abajo, es decir en la que pone inicio y todo lo demas, con las mismas le di a llamadas perdidas (pulsacion larga) y la active, y me salia la barra lateral, con las mismas, prove las demas funciones y claro, le di a minimizar, y ya no era capaz de que me saliera de nuevo Noavision. Total que instale Registro HomeScreen.reg y me sale esto en la parte superior debajo de la barra de inicio: HomeScreen++UI: Fatal Error!!! Please report at www.chi-tai.info! Pulso para activar la filas etc y nada de nada, solo sale activar la misma fila que os comento, reseteo la pda, al igual que en opciones en configuracion/Hoy, y todo igual. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.
|