|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la búsqueda a LTE/WCDMA mejora bastante el tema de batería, la Espera me gastaba una barbaridad.
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final formatee y ya se ha corregido la línea de activo. A ver cto dura ahora. Pero de momento en reposo ya consume muy poco.
![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 17/03/19 a las 19:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ciclos de carga estáis haciendo? Hasta el 0%? Desde que me llegó el móvil mo primera carga me dió poco más de dos horas de pantalla, no se que hacéis para que os dure 6 o 7 horas, en xda hay gente hasta con 9..
He cambiado lo de lte wcdma y he bloqueado las app de xiaomi, algo ha mejorado pero muy lejos de las 7 horas de media que da de media a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Que ciclos de carga estáis haciendo? Hasta el 0%? Desde que me llegó el móvil mo primera carga me dió poco más de dos horas de pantalla, no se que hacéis para que os dure 6 o 7 horas, en xda hay gente hasta con 9..
He cambiado lo de lte wcdma y he bloqueado las app de xiaomi, algo ha mejorado pero muy lejos de las 7 horas de media que da de media a la gente ![]() Yo no hago nada anormal en cuanto a cargar ni configuración y llevo 3 ciclos con 7-8:30 y 8h. de pantalla activa. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento esta es mi gráfica, desde que realice la segunda carga he hecho lo que recomiendan en xda, capar las app de miui y poner la onda de radio lte/wcdma, mucho mejor que con la primera carga ahora van 3 horas de pantalla pero muy lejos de las 8 que os da a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento esta es mi gráfica, desde que realice la segunda carga he hecho lo que recomiendan en xda, capar las app de miui y poner la onda de radio lte/wcdma, mucho mejor que con la primera carga ahora van 3 horas de pantalla pero muy lejos de las 8 que os da a vosotros
![]() 1.- La señal de red móvil es pésima. Debería ser verde lineal y tienes unas lagunas tremendas de servicio. No se si es problema de cobertura en tu zona pero no va bien y el estar constantemente buscando la mejor situación, funde mucha batería. 2.- Marco de Servicios de Xiaomi: Es el porcentaje de consumo de apps más alto y no puede ser. Yo estoy ahora mismo en un 27% restante de batería y esa app me ha supuesto un 0,5% tan solo. Algún proceso se ha quedado enganchado o es anormal. Prueba a apargar el terminal pulsando power sin soltar hasta que se apague el solo (como en un pc forzar el apagado). Así haces un hard reboot y le obligas a detener cualquier posible proceso que se haya quedado trabado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, así a primeras viendo tus gráficas están claras dos cosas:
1.- La señal de red móvil es pésima. Debería ser verde lineal y tienes unas lagunas tremendas de servicio. No se si es problema de cobertura en tu zona pero no va bien y el estar constantemente buscando la mejor situación, funde mucha batería. 2.- Marco de Servicios de Xiaomi: Es el porcentaje de consumo de apps más alto y no puede ser. Yo estoy ahora mismo en un 27% restante de batería y esa app me ha supuesto un 0,5% tan solo. Algún proceso se ha quedado enganchado o es anormal. Prueba a apargar el terminal pulsando power sin soltar hasta que se apague el solo (como en un pc forzar el apagado). Así haces un hard reboot y le obligas a detener cualquier posible proceso que se haya quedado trabado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
telefono 1 es si tienes solo una sim, y está en el slot 1, elije esa si es así, y ahí lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como venía por defecto.. No recuerdo.. GRACIAS! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo creo que tengo algo que me esta consumiendo, por la noche me ha consumido un 25%. Os adjunto las capturas a ver si veis algo. Ya he cambiado la antena a
lte/wcdma y es verdad que parece que consume algo menos. Por la noche le habilitó el modo ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo de Whatsapp parece muy excesivo, ojea eso a ver que es lo que pasa, no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es mi SIM, la operadora, Masmovil, pero en modo espera me sigue gastando una barbaridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He realizado el cambio y en no llega a 5 horas desde que lo he cargado a tope y no llega a 50 minutos de pantalla se ha comido un 14%. A ver que os parece. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |