|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El peor enemigo del hombre es que vayas de Sandro rey por la vida, de que te crees que sabes más que otros y que eres quien para juzgar a otra persona sin tener ni puta idea.... otro boca que va de listo, venga a seguir llorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos ![]() ![]() Lo dicho, dedícate a otra cosa, la tecnología no es lo tuyo....
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo mis juguetes....
Última edición por tatibossa Día 19/03/19 a las 04:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mover iOS no necesita 1TB de RAM, a ver si vamos aprendiendo ya... Es verdad, tiene diseño de 2004, cuando no existía ni el iPhone... Si es que algunos soy unos auténticos artistas hablando sin la más remota idea del tema...
Es ver Apple en la noticia, se os ponen los ojos rojo fuego y la imperiosa necesidad de entrar a criticar ![]() Así que no metas a todos los usuarios en el mismo saco porque yo tengo argumentos más que suficientes con una base solido, fruto de muchas horas de investigación para aplastar tus ilógicas teorías, y ya no es que le sobre RAM, para mí le sobra procesador, la pantalla retina porque para hacer las cuatro cosas que hacen con cualquier hardware se ejecutarían. Yo he tenido que descartar el uso del iPad para trabajos profesionales porque no valían para ellos, al igual que muchos Macs porque carecen de NVIDIA y por ende de CUDA que se utiliza en los programas de edición profesional. Puedes dar tus argumentos, pero con una base sólida por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desilusion los ipad. Yo pensaba que saldria algo asi, mas ordenadito
ipad pro 13 ipad pro 11 ipad 2019 (A10 o A11, 3GB, 64GB, usb-c) - 399 ipad 2019 mini (A10 o A11, 3GB, 64GB, usb-c) 299 Para entrada de gama hubiera sido de sobra pero le han puesto demasiada chicha (procesador, pantalla) y logicamente eso ha subido el precio. El de 10 no me parece mal, un semi pro mas potente que el ipad pro 10.5 (tendra que bajar este de 2mano pq no tiene sentido el precio actual). Pero al mini nunca le hubiera puesto en esa categoria. De todas formas aunque no me haya gustado lo que han hecho tampoco es para fliparse ahora con los precios, a mi no me cuadran dentro de lo que quiero pero si miras samsung el tab s4 cuesta lo mismo que el nuevo air y el Tab A2018 50€ menos que el ipad 2018 y no tiene comparacion posible (intenta jugar al pubg con los dos) Última edición por inkubus Día 19/03/19 a las 10:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora deja la obsesión que me tienes a un lado y a hablar del tema en cuestión y no a enguarrarlo, si no te importa (bueno, eso, o contestar a todo dios que está diciendo lo mismo que yo y más). Ta lueeego. Última edición por santinhos Día 19/03/19 a las 10:30:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||