Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con sensor de proximidad

Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,624
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al general del terminal @dariodlamarck:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/19, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.
Tienes puesto un cristal templado?

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.
También me pasa a mi. Sin embargo, al teléfono de mi padre no. Y se que tampoco es un caso aislado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.

En este caso yo, en mi humilde opinión, tiraría más para el SAT, ya que puede ser que exista algún problema hardware en el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
No tengo ningún cristal instalado en el dispositivo y un detalle que e notado es que cuando escucho un audio luego de que pasen los 2 segundos y vuelvo a escuchar otro ya responde bien el sensor pero si cierro la app y vuelvo a escuchar el audio se repite el problema pero solo pasa la primera vez que intento escuchar y ocurre lo mismo con la app de llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/19, 03:39:33
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
También me pasa a mi. Sin embargo, al teléfono de mi padre no. Y se que tampoco es un caso aislado...
Encontré esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 lo as probado? Pues yo tengo el gestor de arranque bloqueado y aún no lo puedo hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/19, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Encontré esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 lo as probado? Pues yo tengo el gestor de arranque bloqueado y aún no lo puedo hacer
No, lo he llevado a la garantia con Anovo, aunque por lo que estoy leyendo me estoy arrepintiendo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/19, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Hoy e instalado una actualización de 75 Megas y el problema a quedado solventado. Ya el sensor funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/19, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,023
Tu operador: -

A @dariodlamarck:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/19, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Hoy e instalado una actualización de 75 Megas y el problema a quedado solventado. Ya el sensor funciona perfectamente
Una actualización de qué ? Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/19, 07:10:28
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/03/19, 07:12:27
Array

[xs_avatar]
dariodlamarck dariodlamarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Una actualización de qué ? Yo tengo el mismo problema.
Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/19, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Tengo exactamente el mismo problema, exactamente igual me pasa con mi RN5

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/19, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
a mí no se me solucionó

 Cita: Originalmente Escrito por dariodlamarck Ver Mensaje
Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema
Yo también usa ws beta, lo actualicé manualmente de la Play Store pero me sigue el problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/19, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo escuchando audios de whatsapp, el sensor hace mucho el tonto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/19, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
usas el ws beta o el de play store ?

 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema, exactamente igual me pasa con mi RN5

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
usas el ws beta o el de play store ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/19, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
usas el ws beta o el de play store ?

 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
me pasa lo mismo escuchando audios de whatsapp, el sensor hace mucho el tonto
usas el ws beta o el de play store ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/19, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
usas el ws beta o el de play store ?
El de play store, pero soy betatester, pero no es solo en WhatsApp, en llamadas normales también tengo el mismo problema con el sensor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/19, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
El de play store, pero soy betatester, pero no es solo en WhatsApp, en llamadas normales también tengo el mismo problema con el sensor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo también soy beta tester. No he tenido casi llamadas, no te sabría decir con otras aplicaciones.
Entré en la configuración interna del celular, hice las dos pruebas que hay sobre el sensor, lo calibré, pero el problema sigue estando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /