|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Mate 20(4/128gb) o P20PRO (6/128gb) | |||
| Mate 20(4/128gb) |
|
7 | 46.67% |
| P20PRO (6/128gb) |
|
8 | 53.33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 tiene mejor procesador, pero el P20 pro tiene mejor pantalla o al menos a las personas les suelen gustar más ver una Amoled. Es dificil elección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el mate 20 o p20 pro me quedo con el mate Y el mi9, lo cogería si valorara otras cosas. Tengo ganas de ver cómo le siente la gcam, pero frente a esos dos, seguro que está algo por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20, tb tiene zoom, tiene ip68. Y el angular en lugar del mono. Aparte del procesador que hay buena diferencia.
Yo entre el mate 20 o p20 pro me quedo con el mate Y el mi9, lo cogería si valorara otras cosas. Tengo ganas de ver cómo le siente la gcam, pero frente a esos dos, seguro que está algo por detrás. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda fue uno de los mejores teléfonos del año 2018, sin mencionar su punto fuerte, su gran cámara, que hoy día continua dando la talla.
Por ese precio yo lo compraba! |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20, tb tiene zoom, tiene ip68. Y el angular en lugar del mono. Aparte del procesador que hay buena diferencia.
Yo entre el mate 20 o p20 pro me quedo con el mate Y el mi9, lo cogería si valorara otras cosas. Tengo ganas de ver cómo le siente la gcam, pero frente a esos dos, seguro que está algo por detrás. ![]() El zoom es 2x, no 3x como el del P20 pro, que se nota mucho más a la práctica en calidad cuando haces zoom, ya que en hibrido puede llegar a 5x sin perder apenas calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Zoom si lo lleva, pero es x2, no x3 y se nota bastante, el mate 10 pro ya llevaba x2, el x3 lo incluyó el P20 pro por primera vez y solo el mate 20 pro y el mate 20x lo han mantenido este año. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una buena pantalla en la que pueda ver bien las fotos que he hecho o ver el contenido multimedia me importa mucho. Yo iría en tu lugar a algún centro comercial y probaría los dos, si te convence la pantalla del Mate 20 en comparación con la del P20 pro, coge el Mate 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que tanto con el mate 20 como con el P20 pro vas muy bien en fotografía, pero yo tuve el mate 20 pro a la vez que el P20 pro y en foto nocturna y de día con la cámara principal hacían fotos prácticamente calcadas, lo que no incluía claro está son las funciones extras de cámara como gran angular y las mejoras en selfie y video pero para tu uso yo cogería el P20 pro, además el audio de los altavoces es mejor que en el mate. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te aconsejaría el P20 pro, además, con el zoom óptico x3 vas a flipar, es una de las cosas que más se agradece cuando pillas por primera vez ese móvil.
Vaya por delante que tanto con el mate 20 como con el P20 pro vas muy bien en fotografía, pero yo tuve el mate 20 pro a la vez que el P20 pro y en foto nocturna y de día con la cámara principal hacían fotos prácticamente calcadas, lo que no incluía claro está son las funciones extras de cámara como gran angular y las mejoras en selfie y video pero para tu uso yo cogería el P20 pro, además el audio de los altavoces es mejor que en el mate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, comparado con la gama alta Android en general el P20 pro es un 7.5 en vídeo y el mate 20 un 8-8,5, en cuanto al selfie es malillo en el P20 pro, quizás un 6-6'5, desconozco si lo han mejorado con actualizaciones, me suena que si, y el mate 20 un 7-7,5, puede que 8, no soy mucho de selfies la verdad para decirte, desde luego como dices no es comparable con el móvil del que vienes y te parecerán muy buenos cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la decisión sería si el mate 20 lo puedes sacar al mismo precio, pero lo dudo mucho y más tratándose del de 6/128GB, el p20 pro de 6/128 a 400 euros a estrenar es una pasada de precio, respecto al mate 20 hay cosas mejores y peores, pero si no tienes una oferta similar por el mate 20 no hay que pensar mucho, tira a por el p20 pro de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedo conseguir casi al mismo precio...pero el Mate 20 es el 4gb/128gb
|
|
|
||||