Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/19, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoTomas Ver Mensaje
Hola! Es la primera vez que me suscribo a un foro.. pero esto ya me trae bien enrroscado. Hace pocos dias mi Note8 se actualizo a Android 9 con Samsung One Ui. (Soy Argentino).
Todo muy lindo al principio.. linda interfaz, blablabla..
Pero empece a notar que en algunas cosas andaba lento, (uso MUCHO el mobil, por trabajo, ocio, en fin MUCHO.) Pero lo cuido bien, soy bastante minucioso en tenerlo lo mejor y mas optimo posible.
La cuestión es que al notar que cargaba algunas aplicaciones lento, no debería suceder, pero bueno.. empecé a notar cosas en las cámaras, las cuales fueron uno de los principales motivos por los que compré este mobil, CARISIMO, pero tope de gama. (Ya tuve varias decepciones desde que lo compré)
En fin, al grano jajajajajjaja..
Uso muchisimo la cámara, de verdad mucho, y el modo PRO especialmente. A lo que veo MUCHOS Y GROSEROS errores..

1)el procesado ya no es el mismo, los archivos RAW bajaron su calidad, se notan en algunos detalles.
2)la cámara "telefoto" (la que "acerca") no funciona bien, el sistema decide cuando usarla, osea, cuando hace un zoom óptico y cuando uno digital, siendo el ultima de muy pobre calidad. Aun asi seleccionando yo el segundo lente, el sistema se maneja con el principal.. GRAVÍSIMO FALLO.
3)el deslizamiento para hacer zoom no funciona, se mueve solo, hace lo que quiere..
4) la estabilización en video no funciona. NO FUNCIONA
5)el tocar para hacer foco también, hace lo que quiere.

Esto es algo de lo que me sucede con la cámara.
Luego lo que decia antes, fallos, lag, se traba, no funciona fluido..
CLARAMENTE ES LA FAMOSA "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" con la que las empresas empeoran o dejan mal (con las "actualizaciones") a los telefonos "viejos" o que ya no son el tope de gama, y con esto inducir a la.compra de los modelos mas recientes.

Bueno, quisiera saber, si a alguien más le sucede, si sabes que puedo hacer, algun consejo?
Quisiera tener la aplicacion de camara anterior que tenia con Android8. Nunca rootie, nunca cambie el S.O por mi cuenta, es recomendable realmente??
Desde ya que nunca mas compraré Samsung, pero en este momento es el mobil que tengo y lo necesito!.

Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme, y si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchisimo maass!!! Jajajjaa

saludos para todxs!!!
En Oreo va perfecto, yo no pienso pasar de ahí. mira volver atrás.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/19, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi me funciona igual de mal y he hecho la instalación limpia por lo disgustado que estaba. Reseteando incluso a fábrica después de todo. No solo es Samsung, supongo que mucho tendrá que ver es la nueva versión de Android. No se que ventajas le ve la gente a Android 9. No hace nada que no hiciera antes el Note 8 con Android 8... bueno sí... ir peor y tener una vista más desagradable y menos intuitiva. Toca joderse y aguantar... porque no se volver atrás, y tampoco tengo ganas de hacer experimentos.

No solo funciona mal la cámara, la mitad de las aplicaciones que tengo instaladas no funcionan bien en Android 9, ni sincronizan bien los datos. Los de Google dirán que la culpa las aplicaciones, pero son ellos los que han hecho cambios y no funcionan todas las aplicaciones que funcionaban antes.

Me pasa por actualizar. Graso error cometí aceptando. Ultima vez que cambio el sistema operativo que viene de fábrica de un teléfono.

Puede que alguno encuentre ventajas en Android 9, pero visto lo visto tengo claro que el usuario normal ninguna, y encima dará un paso atrás.
Desde mi experiencia el primer año puedes meter las actualizaciones sin miedo, pasado este no actualizo, Apple y Samsung ya han sido sancionadas por ralentizar sus terminales mediante actualizaciones. https://www.adslzone.net/2018/10/24/...-multa-italia

Otro enlace https://omicrono.elespanol.com/2018/...ia-programada
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Desde mi experiencia el primer año puedes meter las actualizaciones sin miedo, pasado este no actualizo, Apple y Samsung ya han sido sancionadas por ralentizar sus terminales mediante actualizaciones. https://www.adslzone.net/2018/10/24/...-multa-italia

Otro enlace https://omicrono.elespanol.com/2018/...ia-programada
Casos muy diferente. Apple reconoce haber ralentizado adrede sus terminales, todos en general, mientras que Samsung se enfrentó a la multa por sacar una actualización de sistema en el Note4 que no le convenía, y que resultó empeorar el terminal.
Aunque no lo creas, no son los mismos casos....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Madre mía la que montais porque en vuestro móvil a caído mal la nueva versión, ya sea por algún conflicto a la hora de instalarse, algún bug o por apps que tenéis instaladas...
En lugar de hacer un factory reset y una instalación limpia y ver si se soluciona, entráis aquí de primeras a soltar la artillería y decir sandeces como la obsolencia programada cuando en este foro el 98% de los que hemos actualizado a Pie nos va el móvil mejor que con Oreo.
Parece más bien la pataleta de un crío cuando algo le sale mal y no quiere buscar soluciones, romper el juguete contra el suelo y decir que todos son una basura.
A mi me va genial Pie y no tengo ningún fallo de los que habéis comentado. Si tenéis errores después de instalar, es algo normal que a todo el mundo le puede pasar, a mi me a pasado con otros móviles y no e acusado a una conspiración mundial en mi contra. Simplemente me toco la china y me toco hacer instalación limpia.
Y si no se te arregla pues tira de garantía que para eso está.
La tecnología muchas veces falla, como todo en la vida. Te puedes comprar un Mercedes y darte muchos fallos y no por eso la Mercedes te ha vendido un coche defectuoso a posta ni la marca conspira contra ti. Llevarlo al taller y punto, todo en la vida puede estropearse, y a tu vecino puede que le vaya genial.
Si me dijeras que todos los Note están fallando con Pie vale, pero es que es un porcentaje bajo comparado con los que hemos notado muchas mejoras.
En vez de dar pataletas y decir sandeces buscar soluciones, que ya se que cuesta moverse un poquito he instalar todo otra vez pero así es la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/19, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
stumped stumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019

A mi me funciona muy bien y ha sido una buena actualizacion me gusta mas ahora que con oreo,entiendo a los que han perdido la opcion de grabar llamadas,samsung en algunos paises lo permite y aqui no,igual no se ha enterado que en españa es legal.Y siempre hay algunos cambios que al principio descolocan pero en general todo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
nada nuevo por aqui. gente con conocimientos justisimos que buscan demonios y explicaciones donde buenamente pueden.

lo unico que reconozco es que a pesar de la gran mejora de android todavia no es 100% seguro que un zarpas no consiga su malfuncionamiento, es decir no es un Ios todavía en ese aspecto.

Pero vamos a mi me la trae floja la mejora de android para usuarios sin conocimientos, yo era mas feliz en los tiempos de gingerbread que ahora.

p.d. disfrutando la despedida del n8 con esta 9.0+one ui... el n8 es el primer dispositivo que he ido aplicando todas las otas desde el primer dia, es decir pase de nougat a oreo y ahora a pie... y siempre me ha ido perfecto... jamás tuve que cambiarle la rom ni necesité de superusuario como antaño.

p.d.2 escribo desde un n4 con 6.0.1 marshmallow que tengo hace 4 años y como el primer día también, una puta maravilla... y hace poquito que recibimos un parche de seguridad, hace un par de meses tres.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/19, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Madre mía la que montais porque en vuestro móvil a caído mal la nueva versión, ya sea por algún conflicto a la hora de instalarse, algún bug o por apps que tenéis instaladas...
En lugar de hacer un factory reset y una instalación limpia y ver si se soluciona, entráis aquí de primeras a soltar la artillería y decir sandeces como la obsolencia programada cuando en este foro el 98% de los que hemos actualizado a Pie nos va el móvil mejor que con Oreo.
Parece más bien la pataleta de un crío cuando algo le sale mal y no quiere buscar soluciones, romper el juguete contra el suelo y decir que todos son una basura.
A mi me va genial Pie y no tengo ningún fallo de los que habéis comentado. Si tenéis errores después de instalar, es algo normal que a todo el mundo le puede pasar, a mi me a pasado con otros móviles y no e acusado a una conspiración mundial en mi contra. Simplemente me toco la china y me toco hacer instalación limpia.
Y si no se te arregla pues tira de garantía que para eso está.
La tecnología muchas veces falla, como todo en la vida. Te puedes comprar un Mercedes y darte muchos fallos y no por eso la Mercedes te ha vendido un coche defectuoso a posta ni la marca conspira contra ti. Llevarlo al taller y punto, todo en la vida puede estropearse, y a tu vecino puede que le vaya genial.
Si me dijeras que todos los Note están fallando con Pie vale, pero es que es un porcentaje bajo comparado con los que hemos notado muchas mejoras.
En vez de dar pataletas y decir sandeces buscar soluciones, que ya se que cuesta moverse un poquito he instalar todo otra vez pero así es la vida.
Cuánta razón tienes... De todos modos ya dice el creador de este Post, que es la primera vez que se mete en un foro... Con eso te lo digo todo, y si!!! Pataleta de un niño al que se la ha roto el juguetito... Y lo más absurdo que he leído es que a él en concreto le haya tocado la lotería con lo de la obsolescencia... De marcianos...jajajaja... En fin, ya se le pasará el enfado por la pasta que se ha gastado en un Samsung....
Viejo 18/03/19, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Algo si es seguro, cuando diseñan un dispositivo, lo hacen para que funcione optimamente con el android vigente en su primer año de ventas, siendo asi, el note 8 funciona impecable con 7.1.1, si se fijan, veran aqui y en otros foros (xda sobre todo) que con nougat no habia la enorme cantidad de quejas y problemas como con oreo y pie, por eso a mi no me entusiasman las actualizaciones, al comprar el movil obviamente me gustó asi como salió, por ESO es que lo compré, siempre bloqueo las actualizaciones y espero a ver que sucede con los que desesperados por actualizar lo hacen, y por lo que he visto, a algunos les va muy mal, a otros bien y otros mas estan muy contentos, yo, con 7.1.1 estoy mas que feliz, fluido como el primer dia, la bateria me sigue durando casi igual, no laguea, no se recalienta en absoluto,la camara excelente, las conexiones son buenas, en fin, no le veo caso a jugar a la ruleta rusa para ganar, que? Que va a mejorar espectacularmente? En realidad nada, solo ligeras mejoras esteticas y de hecho, SI SE PIERDEN Algunas cosas, en camara y llamadas, y yo no soy nuevo en esto de los foros, en fin, cada quien tiene sus gustos

Última edición por winol Día 18/03/19 a las 22:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Yo hice instalación limpia, y sinceramente mal no me anduvo para nada, peeero ojo, la cámara siento que por momentos alguna cosa rara hace con el zoom, antes era fenómeno, ahora es como que aveces no se que inventa que no sale del todo bien, luego en autonomía normal, muy similar que androi 7.1.1 que tenia antes, yo me salte Oreo, note algo medio raro, que es que al entrar a youtube cambia el brillo, quizás es como una percepción equivocada mía, igual me funciona igual que antes, las fotos muy bien, no probé lo de la estabilización en video, las aplicaciones me las abre muy bien, diría que es algo mas rápido que en Android 7, en resumen diría que lo que se refiere a batería puede haber mejorado un poquito, en lo que refiere a cámara noto un comportamiento erratico en lo del zoom, igual creo que me paso solo un par de veces. También soy de Argentina. Fijate que en el post de Android Pie para note 8 exynos hay un video para instalar desde Odin que es facilisimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Cuánta razón tienes... De todos modos ya dice el creador de este Post, que es la primera vez que se mete en un foro... Con eso te lo digo todo, y si!!! Pataleta de un niño al que se la ha roto el juguetito... Y lo más absurdo que he leído es que a él en concreto le haya tocado la lotería con lo de la obsolescencia... De marcianos...jajajaja... En fin, ya se le pasará el enfado por la pasta que se ha gastado en un Samsung....
No creo que sea un problema que entre por primera vez a un foro, y tranquilamente puede haberle resultado mal, no da comentar estas cosas, no suman, se le pueden dar ideas de buena manera y colaborar para buscar una solución, no para hacer mas berrinche.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Jamás pasare a pie, simplemente, ya no se pueden grabar las llamadas, prefiero el android de hace 3 años, que perder la grabación
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Jamás pasare a pie, simplemente, ya no se pueden grabar las llamadas, prefiero el android de hace 3 años, que perder la grabación
.
A mi me llaman cuando voy conduciendo, me dan direcciones, telefonos, notas..., me que da grabado, y despues, cuando tenga tiempo, lo gestiono, con pie, tengo que parar en medio de la autopista, para tomar nota de cualquier chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Eso es verdad, Android 9 te empuja al root, con el 8 no hacía falta

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
o sea, que aqui solo son bien vistos quienes sean "expertos veteranos", yo pensaba que mas bien este lugar se trataba de compartir experiencia y ayudar en lo posible, pero según veo, la cosa no va por ahí, triste realmente
Viejo 19/03/19, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
o sea, que aqui solo son bien vistos quienes sean "expertos veteranos", yo pensaba que mas bien este lugar se trataba de compartir experiencia y ayudar en lo posible, pero según veo, la cosa no va por ahí, triste realmente
Sí claro. La justificación fácil hacerse la víctima.

No engañas tío, no se trata de un "no experto" con ganas de aprender que viene a un sitio especializado a adquirir conocimientos.

Se trata de un tierraplanista que llega a conclusiones muy peligrosas, y que representa una sección de la humanidad de la que algunos estamos muy hartos y no tenemos el minimo interes de debatir nada porque sabemos lo que hay.

Así que por un lado me río pero por otro me asusto porque estamos hablando de tecnología de consumo, bastante banal en relación a otros asuntos, pero ese tipo de gente que imagina cosas sin certeza son demasiados y tiñen todo de barra de bar.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghia MKII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/19, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Pues yo no soy nuevo... llevo unos años aquí, siempre como usuario de teléfonos de la gama Note de Samsung. Nunca he echo la tontería de rootear un teléfono, porque siempre me da más de lo que necesito. Y por desgracia esta es la primera vez que la actualización automática ha echo que el teléfono funcione bastante peor, además de que como opinión personal la nueva interfaz la considere un paso atrás. Se supone que tiene que ser mejor, y supongo que llegaré a entenderla y encontrarle alguna ventaja, pero de momento por desgracia de eso nada.

Como no estaba satisfecho terminé haciendo un reseteado de fábrica, lo cual no deja de ser un incordio, pero como es lo que algunos iluminados con conocimiento recomiendan, me animé a hacerlo. Y la verdad es que es una perdida de tiempo, no ha mejorado, aunque te aseguras que el teléfono está limpio.

Los problemas de lo que yo considero mal funcionamiento no han desaparecido. En lo que respecta a la cámara las fotos estas las doy por buenas, pero la nueva interfaz es un paso atrás que para nada facilita su uso. La carpeta segura le cuesta activarse y muchas veces se queda colgada, algo inexplicable. Si ya fue un paso atrás pasar de Knos a Carpeta Segura, lo de esta en Android 9 un drama. Pero funciona, terminas consiguiendo entrar, pero no es para estar contento ni mucho menos, sobre todo porque funcionaba con Android 8 perfectamente. Una pena porque es algo fundamental tener determinados datos a resguardo de curiosos o por motivos profesionales.

Samsung Healt es el siguiente afectado. No se sincroniza con la misma velocidad con mi Samsung Whatch como antes, y ha dejado de sincronizarse con todas las demás aplicaciones con las que lo hacía, que enumero: Endomondo, LFconnect (gimnasio), PICOOC (báscula), FatSecret (Alimentación) y Speedo (natación). Con ninguna, lo que me hace sospechar que es problema de Android 9 o de Samsung Healt. No obstante me he quejado a todas las aplicaciones y todos me han contestado diciendo que van a ver que pasa para intentar solucionarlo. Solamente Samsung no ha contestado a mi queja.

El aspecto y especialmente los nuevos iconos son un paso atrás, y por desgracia no puedo descargarme los anteriores, no están en Samsung Themes. Si por lo menos a estos podría ponerles sombra como en Android 8 igual mejoraba su aspecto. ¿alguien sabe como hacerlo?

Lo único bueno es la llegada de Bixby Voice en Español. Ya era hora. Le estoy dando una oportunidad, y enseñando funciones, al igual que hago con el Asistente de Google. Y la verdad es que todos estos sistemas están un poco verdes, pero estamos en los principios y creo que tienen que evolucionar y nosotros aprender a utilizarlos. Me ha sorprendido que se entiende mejor con los dispositivos de mi casa el Asistente de Google que Bixby pese a que muchos de ellos son de la marca Samsung. Puede que sea que no entienda yo bien el funcionamiento y coordinación de Bixby con SmartThings. En cualquier caso ninguno de los dos se entiende con mi estación meteorológica Netatmo, aunque los dos lo hacen con el termostato Netatmo que controla la climatización de la casa. A estas tecnologías les queda evolución.

Una cosa que me ha molestado especialmente es la incompatibilidad de Bixby con el control de voz de la cámara de fotos, algo que utilizo siempre para hacer las fotos más estables al no tener que mover ningún dedo para hacer una foto. Tiene solución, y es desactivar Bixby Voz cuando vas a usar la cámara... un coñazo, pero no queda otra si quieres asegurarte de que las fotos salgan lo mas estables posible.

A ver si solucionan los problemas bien de Android 9 o de las aplicaciones para que todo vuelva a la normalidad. No queda otra que aguantarse esperando solucionen tanto bug. Otro reset no tiene sentido, visto que para nada ha servido el echo, no ha mejorado el funcionamiento respecto de la actualización automática.

Paciencia.

Y si alguno sabe como mejorar alguno de los problemas que he reportado, se agradecería la aportación. Seguro que no soy el único con problemas. Lo uso intensamente con multitud de programas, espero no encontrarme más sorpresas. Todavía no puedo reportar opinión de todas. a los que les funciona bien podrían reportar que aplicaciones usan.

Última edición por JMCardenas Día 19/03/19 a las 09:44:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 19/03/19, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues yo no soy nuevo... llevo unos años aquí, siempre como usuario de teléfonos de la gama Note de Samsung. Nunca he echo la tontería de rootear un teléfono, porque siempre me da más de lo que necesito. Y por desgracia esta es la primera vez que la actualización automática ha echo que el teléfono funcione bastante peor, además de que como opinión personal la nueva interfaz la considere un paso atrás. Se supone que tiene que ser mejor, y supongo que llegaré a entenderla y encontrarle alguna ventaja, pero de momento por desgracia de eso nada.

Como no estaba satisfecho terminé haciendo un reseteado de fábrica, lo cual no deja de ser un incordio, pero como es lo que algunos iluminados con conocimiento recomiendan, me animé a hacerlo. Y la verdad es que es una perdida de tiempo, no ha mejorado, aunque te aseguras que el teléfono está limpio.

Los problemas de lo que yo considero mal funcionamiento no han desaparecido. En lo que respecta a la cámara las fotos estas las doy por buenas, pero la nueva interfaz es un paso atrás que para nada facilita su uso. La carpeta segura le cuesta activarse y muchas veces se queda colgada, algo inexplicable. Si ya fue un paso atrás pasar de Knos a Carpeta Segura, lo de esta en Android 9 un drama. Pero funciona, terminas consiguiendo entrar, pero no es para estar contento ni mucho menos, sobre todo porque funcionaba con Android 8 perfectamente. Una pena porque es algo fundamental tener determinados datos a resguardo de curiosos o por motivos profesionales.

Samsung Healt es el siguiente afectado. No se sincroniza con la misma velocidad con mi Samsung Whatch como antes, y ha dejado de sincronizarse con todas las demás aplicaciones con las que lo hacía, que enumero: Endomondo, LFconnect (gimnasio), PICOOC (báscula), FatSecret (Alimentación) y Speedo (natación). Con ninguna, lo que me hace sospechar que es problema de Android 9 o de Samsung Healt. No obstante me he quejado a todas las aplicaciones y todos me han contestado diciendo que van a ver que pasa para intentar solucionarlo. Solamente Samsung no ha contestado a mi queja.

El aspecto y especialmente los nuevos iconos son un paso atrás, y por desgracia no puedo descargarme los anteriores, no están en Samsung Themes. Si por lo menos a estos podría ponerles sombra como en Android 8 igual mejoraba su aspecto. ¿alguien sabe como hacerlo?

Lo único bueno es la llegada de Bixby Voice en Español. Ya era hora. Le estoy dando una oportunidad, y enseñando funciones, al igual que hago con el Asistente de Google. Y la verdad es que todos estos sistemas están un poco verdes, pero estamos en los principios y creo que tienen que evolucionar y nosotros aprender a utilizarlos. Me ha sorprendido que se entiende mejor con los dispositivos de mi casa el Asistente de Google que Bixby pese a que muchos de ellos son de la marca Samsung. Puede que sea que no entienda yo bien el funcionamiento y coordinación de Bixby con SmartThings. En cualquier caso ninguno de los dos se entiende con mi estación meteorológica Netatmo, aunque los dos lo hacen con el termostato Netatmo que controla la climatización de la casa. A estas tecnologías les queda evolución.

Una cosa que me ha molestado especialmente es la incompatibilidad de Bixby con el control de voz de la cámara de fotos, algo que utilizo siempre para hacer las fotos más estables al no tener que mover ningún dedo para hacer una foto. Tiene solución, y es desactivar Bixby Voz cuando vas a usar la cámara... un coñazo, pero no queda otra si quieres asegurarte de que las fotos salgan lo mas estables posible.

A ver si solucionan los problemas bien de Android 9 o de las aplicaciones para que todo vuelva a la normalidad. No queda otra que aguantarse esperando solucionen tanto bug. Otro reset no tiene sentido, visto que para nada ha servido el echo, no ha mejorado el funcionamiento respecto de la actualización automática.

Paciencia.

Y si alguno sabe como mejorar alguno de los problemas que he reportado, se agradecería la aportación. Seguro que no soy el único con problemas. Lo uso intensamente con multitud de programas, espero no encontrarme más sorpresas. Todavía no puedo reportar opinión de todas. a los que les funciona bien podrían reportar que aplicaciones usan.
Como hiciste el reset desde los ajustes del telefono o desde el recovery.Wipe Data/Factory Reset Y Wipe Cache Partition
Restaurastes copias de seguridad de las app que te fallan.

Última edición por stumped Día 19/03/19 a las 11:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay que confundir cambios a peor con obsolescencia programada.

es cierto que a veces en pro de la modernidad joden caracteristicas que ya funcionaban bien, pero eso no es obsolescencia programada.

a mi me gusta mas la vieja capa que tengo en el n4 que la nueva one ui en muchas cosas, uso ambas a diario y lo tengo más que claro.

por ejemplo en el n4 puedo directamente encima de una app lanzar otra flotante encima sin mover la app de fondo, cosa que ya no se pudo hacer mas en el touchwizz del s6 y n5 en adelante que simplificaron esto. Puedes reducir desde el marco igual pero eso de lanzar otra app que la invocas desde una barra flotante se perdio.

Y asi muchas caracteristicas del n4 y que no tengo en mi flamante n8 como el Snote nativo o la grabadora de voz 3d aprovechando los 4 micros que tenia el n4(tambien se perdio en marshmallow), o el poder pasar la pantalla a escala de grises que eso si que baja el consumo... y un largo etc.

Yo sigo usando el viejo equipo como el primer dia, siendo consciente de las limitaciones del hardware y software enfrentando lo más nuevo. Eso también depende de la escena del dispositivo y es lógico que 4 años despues no sea la misma.

Por ejemplo para el n4 aun puedo ponerle las gear vr y tira con algunos contenidos nuevos. Te das cuenta lo que da el equipo de sí cuando se programa especificamente para el. Con su viejo snapdragon 805 puede recrear entornos virtuales muy realistas, trabaja al maximo y se calienta como una mala perra como debe de ser.
Sin embargo no puedo ejecutar algunos lanzamientos para Android de nueva hornada como fortnite o life is strange, por arquitectura de procesador y soporte de apis graficas basicamente...

Respecto al n8 y su obsolescencia programada real no existe. Si que desde el marketing como es logico van a intentar que compres pero si superas esa pantalla pseudoreal te das cuenta que no era asi del todo y que los equipos dan mucho mas de si en el tiempo, os lo dice alguien que siempre tuvo el tope de gama desde que ericsson era el rey, antes de nokia, y con el n4 fue un punto de inflexion (habiendo pasado por n1 y n3)
Es cierto que el n4 lo acompañe del n5 y despues del n8 pero ya no es lo mismo, ya no hay tantas mejoras, incluso acabe obviando el n9 al haber tan pocas diferencias.

Disfrutad los equipos y si algo funciona mal, y no es fisico es algo de software pues seguro que todo tiene solucion, pero claro hay que ser consciente que si no se es capaz de encontrarla tal vez a otro con mas conocimiento no le parezca para tanto, tenedlo en cuenta antes de empezar a divagar y demas.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
++1
Responder Con Cita

Viejo 19/03/19, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien acude samsung con estas monsergas que se escuchan por aqui no se como creen que se lo van a solucionar.Le van a instalar la ultima stock disponible con odin y a correr.
Pero se lee cada cosa... no megustan los iconos,no quiero mover el dedo en la camara jajajj en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 04:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /