|
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Os han cobrado 40€ por una SIM "regalada" dada de baja? A mi, sí...
Saludos a tod@s.
Hace 5 meses hice una portabilidad a Movistar contratando un Plan Fusión. El plan consistía en fibra+fijo+linea móvil, y otra linea fuera de la fusión. Bien, pues Movistar con ese plan me "regala" una SIM que factura por llamada hecha. Esa Sim, tal como llegó a casa, acabó rota en la papelera. A final de noviembre hago portabilidad a Vodafone, de fibra+fijo+las dos lineas. Y cuál es mi sorpresa que me llega un cargo de 40€ de Movistar por la Sim "regalada". Me dicen que como no porté esa linea, se ha quedado de alta. Y no sólo eso, sino que como han pasado 3 días de enero, aunque le dé de baja hoy, me cobran todo el mes. Otros 40€. Esto es un timo? un robo? un atraco? Cuando hice la portabilidad a Vodafone me llegué a la tienda Movistar a preguntar a la comercial que me atendió si ella o la tienda tendrían alguna penalización por cambiarme tan rápido, para anular la portabilidad. Y le pregunté si tenía que hacer alguna cosa más para que no quedasen cabos sueltos. Y me dijo que no. Ahora el marrón me lo como yo. He devuelto el recibo, y pienso devolver el que venga. Y que me metan en el ACNEF y hasta en la cárcel, si quieren. Pero esto es un puto robo.
__________________
_________________________________
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
hola, he tenido problemas en cuanto a cargos con movistar
te recomiendo que hagas lo siguiente: llama al 1004 o por internet, presenta una reclamación. si te la aceptan, genial, si no, acude al servicio de defensa del cliente, expones el prblema y lo que reclamas, tardan un poco en contestar, pero suele ser efectivo si no atienden a tu reclamación, acude a la oficina de consumo de tu localidad |
Estás aquí | ||||||
|