|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer si usas launchers alternativos como los que te he puesto antes. Con el que viene puedes redimensionar algunos de samsung como el del tiempo, el marco de la imagen, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher venía por defecto en la Batista 2.3?
El zip para quitar la franja en las webs está comprobado por tí? no da problemas posteriores??? Saludos. EDITO: Una vez aplicado el zip, se puede borrar de la sd card??? Última edición por victorin Día 23/10/11 a las 14:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 23/10/11 a las 14:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habéis probado el nuevo krrnel speedmod k2-8?
yo estoy con el siyah v2.0 y por ahora bastante bien aunque noto que gasta algo más de batería que su antecesor la v1.8. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al cocinero! Gracias brother! Te invitaria una cerveza pero estamos muy lejos. Esta rom consume un toque de ram.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi llevo el movil ahora tema miuibuntu:
Enlace descarga del tema: http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...1_ThemeV12.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo tema lighting black:
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...g_Black_v1.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 23/10/11 a las 15:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo tema lighting black:
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...g_Black_v1.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip funciona y se recupera el efecto muelle en el navegador. Con respecto al launcher de la batista te lo subo. Dentro del zip está la apk(touchwiz30launcher.apk) que tienes que dejar en system/app. Antes de nada haz una copia del archivo del mismo nombre(touchwiz30launcher.apk) que tienes ahora mismo en el system/app, puesto que el que te subo va a sustituir al que tienes. Una vez que pongas el archivo en su sitio al salir arrancará directamente el nuevo launcher. Tendrás que volver a configurar las pantallas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas algo en cortina ves las letras y el % ó solo la barra de progreso, te lo digo porque a mi me ocurria y el maestro @lexullde me hizo un Zip para que se viese bien. Está en su hilo de tema. Por cierto de la kitchen nueva deja descargar porque no puedo. Un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas algo en cortina ves las letras y el % ó solo la barra de progreso, te lo digo porque a mi me ocurria y el maestro @lexullde me hizo un Zip para que se viese bien. Está en su hilo de tema. Por cierto de la kitchen nueva deja descargar porque no puedo. Un saludo crack.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo en 7 días he pasado por 6 o 7 ROM's. Voy a ver si estabilizo el tema porque a este paso me paso más tiempo flasheando que usando el télefono
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado a este tema y la verdad es que queda de narices. También he puesto la última versión del kernel SpeedMod.
Jodo en 7 días he pasado por 6 o 7 ROM's. Voy a ver si estabilizo el tema porque a este paso me paso más tiempo flasheando que usando el télefono ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más. La verdad es que aún no le he dado tiempo a nada ya que ayer instalé la 5.0 y 5.1 y ya le he cambiado 2 veces el kernel. Voy a dejar el k2 8 al menos un par de cargas y después os contaré que tal. Por ahora la veo igual de fluida y a primera vista parece no gastar mucho pero es sólo una primera impresión. El resultado en un par de cargas (a mi ritmo un par de días) si no vuelve a actualizar el kernel... Jejejeje