Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/03/19, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A ver ahora. Debería funcionar:


https://photos.app.goo.gl/qzFZmxp7JV34sxSKA

Nada, que lástima. No te preocupes, parece que es culpa mía porque al parecer los demás pueden abrir el link.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/03/19, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

El hilo es sobre fotografías. Las descalificaciones y peleas personales, se dejan fuera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #263  
Viejo 18/03/19, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Muestra de foto 1x, 2x y gran angular, con el móvil sin mover su posición (la del gran angular estoy viendo que el enfoque lo hice al exterior en vez de a la goma, pero para comparar angulares sirve):
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #264  
Viejo 18/03/19, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, y después de analizar y mirar tus fotografías, tengo algunos comentarios y espero te sirvan para la próxima vez que hagas una comparativa y entiendas el por qué pasas ciertas cosas:

Las iluminaciones, eso va a depender de gustos, ya que Samsung es conocida por tirar a colores más cálidos y no hacer correción del balance de blancos, mientras que Google siempre analiza la imagen para darte los resultados que ellos consideran "mejor". Esto se nota mucho más en el modo noche, en donde las escenas pasan de tener colores amarillos a tonos ligeramente más azulados; y digo que es cuestión de preferencias porque hay personas a las que les gusta capturar lo que ven y hay algunos a los que les gustan resultados del "cómo se debería ver".

Si la luz es amarilla, es normal que el ambiente tienda a ser cálido y no tiene por qué verse azulado, y creo que para los más puristas, esto podría considerarse un fallo por parte de Google.

Lo que comentas de las fuentes de luz, también es falso, pero es más complicado pillar el por qué a simple vista: el problema aquí es que tu encuadre con el S10+ está más a la izquierda que con el Pixel 3 XL, por lo tanto, esos halos de luz que mencionas no vienen de esa farola, sino de la que está más a la ziquierda y no sale en la foto. Al tú encuadrar el Pixel más a la derecha, evitas que la fotografía del Pixel se vea afectada por esta fuente de luz que no aparece en escena. No digo que esto haya sido a propósito, pero es complicado tener exactamente el mismo encuadre cuando estás haciendo fotos casuales y a mano alzada, y es algo que sucede todo el tiempo.

De hecho, el S10+ es el que tiene mejor manejo de luz, ya que puedes ver definidas parte del encuadre de las luces y el soporte y tubos entre ellas, mientras que con el Pixel todo esto se pierde y simpelmente hay plastas de luz:

Archivo Adjunto 1168469

Por último, dices que Samsung paga el precio de perder detalle, pero en casi todas las fotos el S10+ preserva mejor detalle y definición en las escenas; esto para mi fue obvio desde que miré las fotos, pero a lo mejor para el ojo menos entrenado no es tan fácil de percibir. Dejo algunos ejemplos de las fotos que pusiste:

Archivo Adjunto 1168470
Archivo Adjunto 1168471
Archivo Adjunto 1168472

Es cierto que la ausencia del modo noche es una gran pega para este S10+, pero también recordar que contamos con un modo Pro que también un muy versátil y al que se le puede exprimir mucho jugo también.


La verdad que salvo en el tema de los colores que va a gustos, me da la impresión que vas a piñón fijo a intentar justificar tu decisión de compra y tu habitual desprecio al Pixel. No tengo el tiempo de hacer crops y ponerlos y comentarlos uno a uno, pero esas fotos son muestras de una tendencia general después de haber hecho muchas otras. En el tema de las fuentes de luz, en el Pixel no aparecen esos tremendos halos que sí aparecen en el Galaxy, además que todos los elementos de la falla lucen mucho mejor, en el Galaxy algunos aparecen lavados o quemados. Y el tema de detalle va más allá de cómo se ve una matrícula. En el OP6 leía mejor matrículas o letras que con el Mate 20PRO. Se trata de percibir los contornos, los relieves mejor. Por ejemplo en la última foto del edificio y la señal de STOP, el Pixel te saca todo el edificio con más detalle, sobre todo la parte alta, donde está la antena parabólica, se ve más y mejor. El Galaxy te lo deja más oscuro y más suavizado. Y bueno, claro, sin tirar de modo noche que si lo haces ya se acabó la discusión. Otra cuestión donde gana claro el Píxel es en hacer fotos de personas en movimiento, rara vez te saca al sujeto movido. El ejemplo claro es la foto de la churrería. En las fotos de personas o animales el Pixel siempre te las saca mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 18/03/19, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Que pesaos sois, aquí solamente fotos. A quien no le guste el móvil, que no se lo compre.

Yo estoy alucinando con él y se lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 18/03/19, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Gran angular
Es cosa mía o el gran angular pierde mucha nitidez en los extremos de la foto?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/03/19, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Es cosa mía o el gran angular pierde mucha nitidez en los extremos de la foto?
Hola, sí, la verdad que una vez vista aquí sí parece que perdiera nitidez esa foto, es curioso, pero no es así. En el móvil se ven perfectos los extremos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/03/19, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
El móvil es alucinante estoy de acuerdo. Pero yo le exijo más en fotos con poca luz y en batería. Que la competencia es dura y lo que se paga es mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 18/03/19, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
El móvil es alucinante estoy de acuerdo. Pero yo le exijo más en fotos con poca luz y en batería. Que la competencia es dura y lo que se paga es mucho.
En poca luz creo que nadie se conforma con lo actual. Pero hay mucho margen de mejora con los parches que hay por llegar (y que ya han recibido los móviles con los que se compara). Sobre lo otro, yo no puedo tener y esperar mejor rendimiento que el que ya tengo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/03/19, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Probad tambien la app Open camera (se puede alternar entre objetivo normal, gran angular y delantera), para mi gusto las de gran angular salen mejor con esa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario:
  #271  
Viejo 18/03/19, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Aunque aún no he hecho demasiadas fotos, yo estoy un poco decepcionado con las fotos, sobre todo con las nocturnas. Espero que lo mejoren con alguna actualización. Aquí se ven fotos muy bonitas, pero yo les veo poca definición al hacer mucho zoom. Me compré el móvil sobre todo por la fotografía y lo quería con posibilidad de microsd. En lo demás estoy contento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 18/03/19, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La verdad que salvo en el tema de los colores que va a gustos, me da la impresión que vas a piñón fijo a intentar justificar tu decisión de compra y tu habitual desprecio al Pixel. No tengo el tiempo de hacer crops y ponerlos y comentarlos uno a uno, pero esas fotos son muestras de una tendencia general después de haber hecho muchas otras. En el tema de las fuentes de luz, en el Pixel no aparecen esos tremendos halos que sí aparecen en el Galaxy, además que todos los elementos de la falla lucen mucho mejor, en el Galaxy algunos aparecen lavados o quemados. Y el tema de detalle va más allá de cómo se ve una matrícula. En el OP6 leía mejor matrículas o letras que con el Mate 20PRO. Se trata de percibir los contornos, los relieves mejor. Por ejemplo en la última foto del edificio y la señal de STOP, el Pixel te saca todo el edificio con más detalle, sobre todo la parte alta, donde está la antena parabólica, se ve más y mejor. El Galaxy te lo deja más oscuro y más suavizado. Y bueno, claro, sin tirar de modo noche que si lo haces ya se acabó la discusión. Otra cuestión donde gana claro el Píxel es en hacer fotos de personas en movimiento, rara vez te saca al sujeto movido. El ejemplo claro es la foto de la churrería. En las fotos de personas o animales el Pixel siempre te las saca mejor.
No intento justificar nada, ni tendría que justificarme contigo o con ninguno otro en este foro y todo lo que te comenté fue en buen rollo para ver si podías aprender algo nuevo y cambiar algunas de tus apreciaciones respecto a ambos equipos.

Simplmente te demostré con tus mismas fotos que tus impresiones no son 100% correctas, y si no tienes el tiempo de hacer crops, de mirar y analizar las foto, ¿entonces cómo es que quieres dar una opinión respecto a ambas cámaras?, ¿piensas que solamente tirando fotos y viéndolas en la pantalla del equipo basta para dar una opinión bien fundamentada?, y más aún si me dices cosas como "pero esas fotos son muestras de una tendencia general después de haber hecho muchas otras", porque entonces me preocuparía que dijeras que la cámara del S10+ es tan mala siendo que estoy desmotrando que no es tan mala.

Si no tienes el tiempo, yo me lo tomé y lo hice por ti, y te traje las cosas ya resumidas y digeridas, pero piensas que vengo a echar mal rollo por un equipo que siempre me ha parecido que está sobrevalorado, no por su cámara, pero por todos los otros apartados.

Si para ti el cómo se ve una matrícula o las cosas que tenemos en primer plano no importa, y te importan más unos edificios que están al fondo y en un plano inútil, entonces es tu preferencia y opinión, pero generalmente tomamos fotos de las cosas que nos interesan y uno valora la cámara por las cosas que aparecen en primer plano, y no las que aparecen de fondo.

Lo de las luces ya te lo expliqué y puse la prueba también, no sé por qué vuelves a repetirlo. Está más que claro y hasta lo puse dentro de un círculo rojo para que fuera más fácil de notar.

Eres afortunado, tienes ambos equipos y puedes hacer muchas pruebas y análisis, no deberías tomártelo con acritud cuando estoy dando un punto de vista un poco más profundo sobre lo que estás presentando y pienso lo estoy haciendo con argumentos y pruebas, aunque no estés de acuerdo.


Última edición por Galaxo60 Día 18/03/19 a las 14:38:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #273  
Viejo 18/03/19, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Yo lo siento mucho pero en mi opinión esta cámara en condiciones de poca luz esta en la liga de los móviles de 500 euros compitiendo con los Mi9 o OP6T. Queda muy lejos de la gama alta de verdad. Aquí mi pequeña comparativa con el Pixel 3 XL. No es solo cosa de ausencia de modo noche (que también), pero en auto la diferencia también es grande por la obsesión de Samsung de quitar ruido pagando el precio de eliminar detalles (y aun así hay ruido). Además la gestión de las fuentes de luz tampoco es muy buena (foto de la falla con halos de luz que en el Pixel no hay). Por último en tema de rostros también se pierde mucho.

La secuencia es: Pixel auto, S10, Pixel Night Sight

https://photos.app.goo.gl/5A6ucxt1pszRnYcJA
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uy. Estás diciendo que los mi9 y OP no son gamas alta?. Que te buscas un problema con algunos en este foro, compañero!.
El Pixel es el mejor móvil en cuanto a fotografía nocturna y ya hemos comentado que el S10 no llega a su altura en ello. Veremos a ver qué tal le sientan las actualizaciones a la cámara, y el port de la gcam, que ya anda funcionando con buenos resultados con los S10 con SnapD.
Aún así, mejora mucho ya al S8+ en este aspecto.
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No me abre el link, me lleva a la página de inicio de google. Será que lo tienes privado?
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A ver ahora. Debería funcionar:


https://photos.app.goo.gl/qzFZmxp7JV34sxSKA
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Nada, que lástima. No te preocupes, parece que es culpa mía porque al parecer los demás pueden abrir el link.
Gracias por el aporte, y después de analizar y mirar tus fotografías, tengo algunos comentarios y espero te sirvan para la próxima vez que hagas una comparativa y entiendas el por qué pasas ciertas cosas:

Las iluminaciones, eso va a depender de gustos, ya que Samsung es conocida por tirar a colores más cálidos y no hacer correción del balance de blancos, mientras que Google siempre analiza la imagen para darte los resultados que ellos consideran "mejor". Esto se nota mucho más en el modo noche, en donde las escenas pasan de tener colores amarillos a tonos ligeramente más azulados; y digo que es cuestión de preferencias porque hay personas a las que les gusta capturar lo que ven y hay algunos a los que les gustan resultados del "cómo se debería ver".

Si la luz es amarilla, es normal que el ambiente tienda a ser cálido y no tiene por qué verse azulado, y creo que para los más puristas, esto podría considerarse un fallo por parte de Google.

Lo que comentas de las fuentes de luz, también es falso, pero es más complicado pillar el por qué a simple vista: el problema aquí es que tu encuadre con el S10+ está más a la izquierda que con el Pixel 3 XL, por lo tanto, esos halos de luz que mencionas no vienen de esa farola, sino de la que está más a la ziquierda y no sale en la foto. Al tú encuadrar el Pixel más a la derecha, evitas que la fotografía del Pixel se vea afectada por esta fuente de luz que no aparece en escena. No digo que esto haya sido a propósito, pero es complicado tener exactamente el mismo encuadre cuando estás haciendo fotos casuales y a mano alzada, y es algo que sucede todo el tiempo.

De hecho, el S10+ es el que tiene mejor manejo de luz, ya que puedes ver definidas parte del encuadre de las luces y el soporte y tubos entre ellas, mientras que con el Pixel todo esto se pierde y simpelmente hay plastas de luz:

CompLuz.jpg

Por último, dices que Samsung paga el precio de perder detalle, pero en casi todas las fotos el S10+ preserva mejor detalle y definición en las escenas; esto para mi fue obvio desde que miré las fotos, pero a lo mejor para el ojo menos entrenado no es tan fácil de percibir. Dejo algunos ejemplos de las fotos que pusiste:

Comp1.jpg
Comp2.jpg
Comp3.jpg

Es cierto que la ausencia del modo noche es una gran pega para este S10+, pero también recordar que contamos con un modo Pro que también un muy versátil y al que se le puede exprimir mucho jugo también.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 18/03/19, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A ver ahora. Debería funcionar:


https://photos.app.goo.gl/qzFZmxp7JV34sxSKA
Ya me funcionó, es que no abría el link desde el móvil sino del ordenador e iba a buscar la app de google fotos.

Las fotos reafirman lo que ya pensaba, un móvil top sin un modo noche que esté a la altura. No es para mi, me espero al P30.

Muchas gracias por la comparativa, a mi me ha ayudado a decidir.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/03/19, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya me funcionó, es que no abría el link desde el móvil sino del ordenador e iba a buscar la app de google fotos.

Las fotos reafirman lo que ya pensaba, un móvil top sin un modo noche que esté a la altura. No es para mi, me espero al P30.

Muchas gracias por la comparativa, a mi me ha ayudado a decidir.
¿Has entrenado ya el ojo?. Cómo dice un tal galaxo jajaja.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/03/19, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya me funcionó, es que no abría el link desde el móvil sino del ordenador e iba a buscar la app de google fotos.

Las fotos reafirman lo que ya pensaba, un móvil top sin un modo noche que esté a la altura. No es para mi, me espero al P30.

Muchas gracias por la comparativa, a mi me ha ayudado a decidir.
Una pena que no comentes lo que fantásticamente ha expuesto el compañero @Galaxo60 de forma brillante. O que te bases en una comparativa entre un móvil sin parches y otro con meses de ellos encima. Suerte en tu futura compra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 18/03/19, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una pena que no comentes lo que fantásticamente ha expuesto el compañero @Galaxo60 de forma brillante. O que te bases en una comparativa entre un móvil sin parches y otro con meses de ellos encima. Suerte en tu futura compra!
No quiero crear polémica, ni decir que es un mal móvil ni que los que lo compraron han hecho una mala elección. He visto muchas comparativas serias y algunas fotos aquí de noche y no me convencen. Mira que me encanta el ecosistema Samsung, sus apps y polladas que trae (que para otros son bloatware), pero no pienso cambiar de móvil para perder en cámara nocturna.

Tampoco me convence que esté recién salido, otros móviles ya han salido al mercado con modo noche. Ojalá implementen un modo noche y me lo pillo de seguro.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/03/19, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No quiero crear polémica, ni decir que es un mal móvil ni que los que lo compraron han hecho una mala elección. He visto muchas comparativas serias y algunas fotos aquí de noche y no me convencen. Mira que me encanta el ecosistema Samsung, sus apps y polladas que trae (que para otros son bloatware), pero no pienso cambiar de móvil para perder en cámara nocturna.

Tampoco me convence que esté recién salido, otros móviles ya han salido al mercado con modo noche. Ojalá implementen un modo noche y me lo pillo de seguro.
Pero quién dice qué vaya a ser bueno el modo noche de Samsung. Lg lleva uno también y es una chusta mejor tirarlas en auto o cómo también lo es el de Xiaomi o One plus...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/03/19, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, y después de analizar y mirar tus fotografías, tengo algunos comentarios y espero te sirvan para la próxima vez que hagas una comparativa y entiendas el por qué pasas ciertas cosas:

Las iluminaciones, eso va a depender de gustos, ya que Samsung es conocida por tirar a colores más cálidos y no hacer correción del balance de blancos, mientras que Google siempre analiza la imagen para darte los resultados que ellos consideran "mejor". Esto se nota mucho más en el modo noche, en donde las escenas pasan de tener colores amarillos a tonos ligeramente más azulados; y digo que es cuestión de preferencias porque hay personas a las que les gusta capturar lo que ven y hay algunos a los que les gustan resultados del "cómo se debería ver".

Si la luz es amarilla, es normal que el ambiente tienda a ser cálido y no tiene por qué verse azulado, y creo que para los más puristas, esto podría considerarse un fallo por parte de Google.

Lo que comentas de las fuentes de luz, también es falso, pero es más complicado pillar el por qué a simple vista: el problema aquí es que tu encuadre con el S10+ está más a la izquierda que con el Pixel 3 XL, por lo tanto, esos halos de luz que mencionas no vienen de esa farola, sino de la que está más a la ziquierda y no sale en la foto. Al tú encuadrar el Pixel más a la derecha, evitas que la fotografía del Pixel se vea afectada por esta fuente de luz que no aparece en escena. No digo que esto haya sido a propósito, pero es complicado tener exactamente el mismo encuadre cuando estás haciendo fotos casuales y a mano alzada, y es algo que sucede todo el tiempo.

De hecho, el S10+ es el que tiene mejor manejo de luz, ya que puedes ver definidas parte del encuadre de las luces y el soporte y tubos entre ellas, mientras que con el Pixel todo esto se pierde y simpelmente hay plastas de luz:

Archivo Adjunto 1168532

Por último, dices que Samsung paga el precio de perder detalle, pero en casi todas las fotos el S10+ preserva mejor detalle y definición en las escenas; esto para mi fue obvio desde que miré las fotos, pero a lo mejor para el ojo menos entrenado no es tan fácil de percibir. Dejo algunos ejemplos de las fotos que pusiste:

Archivo Adjunto 1168529
Archivo Adjunto 1168530
Archivo Adjunto 1168531

Es cierto que la ausencia del modo noche es una gran pega para este S10+, pero también recordar que contamos con un modo Pro que también un muy versátil y al que se le puede exprimir mucho jugo también.

Totalmente de acuerdo contigo.

A ver si sacan pronto la actualización con el modo noche, el S10 hace unas fotazas ya de por sí y con actualizaciones mejorará.

El video es una delicia tanto "normal" como "super estabilizado".

De todas maneras, todos los móviles top, sacan unas fotazas.

Me encantan los modos selfie que tiene el móvil, muy original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:


  #280  
Viejo 18/03/19, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.

A ver si sacan pronto la actualización con el modo noche, el S10 hace unas fotazas ya de por sí y con actualizaciones mejorará.

El video es una delicia tanto "normal" como "super estabilizado".

De todas maneras, todos los móviles top, sacan unas fotazas.

Me encantan los modos selfie que tiene el móvil, muy original.
Yo aún no he probado el vídeo!. Es para matarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /