|
||
|
|
|
|||||||
| LG G7 LG G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no sabes el significado de esa palabra.
No lo confundas con "Ser un dios que todo lo sabe", eso no lo es nadie y en ningún sector, nadie lo sabe todo, ¿Tú si? También hay que saber si esa app funciona perfectamente, lo primero que leo en un comentario es que no funciona, uno, de dos tristes comentarios y encima, es de pago y no barata precisamente. Pero además de lo de "Congelar apps", he expuesto otros argumentos, que supongo que habrás leído. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto quede claro pero hay algo que lo siento pero no me da la gana consentir,y es que la mayoría aunque no estéis deacuerdo con satelitepro creo que todos nos merecemos un poco de respeto tanto el como cualquiera,creo que muchos estáis tomando libertades que no debeis,por que un sitio donde vengo a dar una opinión sin faltar al respeto y reciba una falta tan grande,sinceramente creo que no está bien.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Ricky, ya ves al de arriba también, es como si te dan una patada en la espinilla y luego encima vacilan porque te revelas, lo primero que hago es responder a una clara alusión PERSONAL, porque sabes cómo yo, que se refiere a mi e incluso a ti tambien, pues somos quienes más hemos cuestionado lo de las 8/9 horas de pantalla y la cosa parece que va así: Pueden atacarte a nivel personal en un post donde se explica un tutorial y cuando tratas de defenderte, recibes más ataques haciendo referencia a un post que nada tiene que ver con éste...inaudito. Parece ser que hay que aceptar la información sin poder cuestionarla, pues no lo entiendo, ésto es UN FORO, muchas mentes distintas, experiencias distintas, pero la filosofía es que todos aportemos, en el post, me limito a dar una información que ayude a aclarar el porqué unas personas hacen 3 horas de pantalla y unas pocas 8 o más y que se sepa que no es nada anormal, ya que depende de demasiados factores cómo para globalizar todo en EL USO DE 1 PERSONA y el resto tenemos que seguir los patrones de éste, lo siento pero no tiene sentido y se agradece el intento, pero cómo se comprenderá, no se a eliminar el 70% de las apps de las que muchas, solemos usar, ni cómo bien dijiste, no vamos a prescindir de cosas que forman parte de las ventajas de un Smartphone, otras si que pueden ser de utilidad, ya dije que he seguido los consejos y estoy probando si realmente funciona, por ejemplo, tenía el LTE, me ha dado por activar SÓLO 3G y el tiempo de pantalla que he hecho es muy similar a ayer con LTE, pues no voy a perder velocidad de descarga sin notar un cambio evidente y cómo ésto, todo. Siempre HAY QUE AGRADECER EL TIEMPO INVERTIDO en hacer algo, siempre, sea un tutorial, un vídeo para probar algo, porque es algo que se comparte con otras personas para tratar de ayudar, a algunas personas les valdrá y a otras no, pero hay que ser agradecido. En fin, NO EXISTE "UN MÉTODO UNIVERSAL" para obtener X horas de pantalla, soy contundente, no existe, porque cada persona tiene su uso, un número de apps, configuraciones y todo eso es muy personal, a mi los hábitos del vecino, seguramente no me sirvan y lo mismo el con los míos. Eso es todo. Gracias de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ricky, ya ves al de arriba también, es como si te dan una patada en la espinilla y luego encima vacilan porque te revelas, lo primero que hago es responder a una clara alusión PERSONAL, porque sabes cómo yo, que se refiere a mi e incluso a ti tambien, pues somos quienes más hemos cuestionado lo de las 8/9 horas de pantalla y la cosa parece que va así:
Pueden atacarte a nivel personal en un post donde se explica un tutorial y cuando tratas de defenderte, recibes más ataques haciendo referencia a un post que nada tiene que ver con éste...inaudito. Parece ser que hay que aceptar la información sin poder cuestionarla, pues no lo entiendo, ésto es UN FORO, muchas mentes distintas, experiencias distintas, pero la filosofía es que todos aportemos, en el post, me limito a dar una información que ayude a aclarar el porqué unas personas hacen 3 horas de pantalla y unas pocas 8 o más y que se sepa que no es nada anormal, ya que depende de demasiados factores cómo para globalizar todo en EL USO DE 1 PERSONA y el resto tenemos que seguir los patrones de éste, lo siento pero no tiene sentido y se agradece el intento, pero cómo se comprenderá, no se a eliminar el 70% de las apps de las que muchas, solemos usar, ni cómo bien dijiste, no vamos a prescindir de cosas que forman parte de las ventajas de un Smartphone, otras si que pueden ser de utilidad, ya dije que he seguido los consejos y estoy probando si realmente funciona, por ejemplo, tenía el LTE, me ha dado por activar SÓLO 3G y el tiempo de pantalla que he hecho es muy similar a ayer con LTE, pues no voy a perder velocidad de descarga sin notar un cambio evidente y cómo ésto, todo. Siempre HAY QUE AGRADECER EL TIEMPO INVERTIDO en hacer algo, siempre, sea un tutorial, un vídeo para probar algo, porque es algo que se comparte con otras personas para tratar de ayudar, a algunas personas les valdrá y a otras no, pero hay que ser agradecido. En fin, NO EXISTE "UN MÉTODO UNIVERSAL" para obtener X horas de pantalla, soy contundente, no existe, porque cada persona tiene su uso, un número de apps, configuraciones y todo eso es muy personal, a mi los hábitos del vecino, seguramente no me sirvan y lo mismo el con los míos. Eso es todo. Gracias de nuevo .![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona "animación del clima" pantalla bloqueo
Buenos días, podrías ayudarme con este tema, acabo de comprar mi LG G7 THinq de 128gb Dual sim y al activar esta opción (animación del clima pantalla bloqueo), no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, bienvenido al G7. Lo mismo no es el mejor hilo para preguntarlo. De todas formas, tengo entendido que una vez que lo actives no verás nada, si no que empiezan las animaciones cuando el widget del tiempo detecta que va a llover, nevar, etc. Si está soleado en la ciudad que tienes configurada no verás nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||