Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Bandas de la Version Global

Hola que tal, queria consultar sobre las bandas de la version global del Note 7(no del Note 7 pro, ya que por lo que averigue no tendra version global)

En algunos sitios de internet me dice que NO tiene la banda b4, y en Kimovil y algunos vendedores AliExpress SI. Soy de Argentina, y necesito que tenga la b4 para que me funcione en mi ciudad.

Si algun poseedor del movil con version global me puede confirmar este dato, me seria de mucha ayuda, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Hola que tal, queria consultar sobre las bandas de la version global del Note 7(no del Note 7 pro, ya que por lo que averigue no tendra version global)

En algunos sitios de internet me dice que NO tiene la banda b4, y en Kimovil y algunos vendedores AliExpress SI. Soy de Argentina, y necesito que tenga la b4 para que me funcione en mi ciudad.

Si algun poseedor del movil con version global me puede confirmar este dato, me seria de mucha ayuda, muchas gracias!!
https://www.mi.com/es/redmi-note-7/specs
Si ahi pone que lleva b4, lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/19, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Viejo, acá en Chile los vendedores trajeron la global y dicen que tiene la b4 tanto en 4g como en 3g ya que hay una compañía que usa estás!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 06:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /