|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan todos los tweaks que tienen que estar. Instala el kernel que quieras yo que tu probaba ambos y el que mas me convenciese me lo quedaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah esta comprobado que es un kernel como la copa de un pino.
Lo cierto es que para mi cada uno tiene sus virtudes y en terminos generales son los dos mejores kernels, quien quiera que lo copruebe no pierdes nada instalalo y nos cuentas. Y si el siyah con set cpu. Saludos ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper en la carpeta mikimod-co en la sd card hay una carpeta wallpaper y dentro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: ya lo solucioné, hay que descomprimirla verdad? Lo hice con el polaris. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 23/10/11 a las 08:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he actualizado a la 5.0 y luego la 5.1 es que me da por culo hacer los 3 wipes la verdad, al tema alguien me puede dexir si el kernel siyah v20 va peor en cuanto consumo respecto a la v18???.
Un saludo. Mi SGII termina el Cubo de Rubrick en 20 segundos vaya bestia parda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi llevo el movil ahora tema miuibuntu:
Enlace descarga del tema: http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...1_ThemeV12.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas Banville0 a ver si me explicas ahora despues de meter la 5.1 que he de hacer?
Y tambien por qué no puedo poner en el escritorio 5 iconos como antes, es decir yo antes tenía tfno, contactos, aplicaciones, mensajes y correo electrónico, y ahora solo tengo 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya hay speedmod k2 7.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1319310912 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El speedmod se hay que meterlo con odín o se puede hacer con el flash kernel del CMW? Lo iba a hacer con el CMW, pero me dí cuenta que el archivo se llama speddmod...-odin, y el odín me parece un lío. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Rojos: ![]() y naranjas: ![]() y para estos temas hagan juego con los iconos del mod de Jkay: http://forum.xda-developers.com/show...2#post18512642 Verdes: ![]() Rojos: ![]() Y naranjas: ![]() Para el theme miuiubunto, los hay en blanco o en negro, a gusto del consumidor jejeje: ![]() ![]() Ale, un saludete y que no se diga que llevamos los teléfonos sosos y no están a juego |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo la diferencia entre hacer la rom a tu gusto, eliminando las app que no quieres o eliminarlas manualmente, que se consigue a diferencia ??? elimina más archivos haciendo la rom lite???
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas Banville0 a ver si me explicas ahora despues de meter la 5.1 que he de hacer?
Y tambien por qué no puedo poner en el escritorio 5 iconos como antes, es decir yo antes tenía tfno, contactos, aplicaciones, mensajes y correo electrónico, y ahora solo tengo 4. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el touchwiz lleva 4, pero hay en la kitchen un mod para que se puedan poner 5. Para hacer lite la rom tienes un zip en la carpeta mikimod_co, que se llama dolite_normal, si luego echas de menos alguna app pues se recupera y listo. De todas formas haz un nandroid backup antes de nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias amiguete, la cena bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 23/10/11 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, si pongo el kernel de siyah se me desconfiguran las pantallas? ya tengo el launxer con todo bien y no se si me merecerá la pena...
por cierto tengo la v5.0 sería posible que la galeria corriera más rápido, es decir que con un movimiento de dedo corran más las imágenes hacia derecha e izquierda... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion de Speedmod
K2-8: - Patched net usb drivers from GT-N7000 sources - Revert to using CONFIG_PREEMPT - New compiler optimization settings (smoother!) http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319368900 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia, si usas el archivo dolite notas las app que mikisb1 quiere y ya esta, si lo haces manualmente controlas tu lo que quieres quitar. El mod para el touchwiz de monetario no lo pongas que me ha dado un problema, luego lo pruebo de otra manera y ya te digo. Respecto al kernel me vuelvo al k2 3, hasta menos y es más ayudase a la hora de funcionar el k2 7 es más rápido pero no tan suave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/m...croll_glow.zip |