|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de estos KERNELS sirven para i9000B?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que me ayude a solucionar el problema (aunquesea un poco) en la grabación de Video en HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una dudilla. ¿Qué kernel recomendáis para la estable de 7.1 teniendo en cuenta que no tengo tarifa de datos y lo voy a usar principalmente para jugar?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando CPU Master para establecer los valores del cpu y me va bien, alguien mas que lo haya usado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Fugumod r1870 y......... Horrible!!!
Para empezar me ha dejado sin wifi, sin conexión de datos y sin navegador web que al intentar abrirlo eran FC´s sin parar. Para rematar la faena pega unas rascadas entre escritorios que dan miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber hecho luego los wipes, volver a instalar la rom y luego el kernel, me parece que es así. Una movida, en resumen ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
No si los wipes ya los hice antes de flashear el kernel pero bueno, era solamente para probarlo.
Para mi personalmente los Fugu van de mal en peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero realmente hay mejoria entre estos kernels con el que trae de serie la cyano? y donde se puede conseguir el kernel stock de cyano? por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé la única manera de volver al kernel stock es flasheando la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter el kernel NEO 17 -r14 con la ultima Nightly de Cyanogen, es el primer kernel que he metido pero aun asi le he pasado el scrip de limpieza que esta en el post de donde descargue el kernel...
Y ahora esta todo el rato con el Logo de cyanogen y lleva 15 min... ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter el kernel NEO 17 -r14 con la ultima Nightly de Cyanogen, es el primer kernel que he metido pero aun asi le he pasado el scrip de limpieza que esta en el post de donde descargue el kernel...
Y ahora esta todo el rato con el Logo de cyanogen y lleva 15 min... ¿Que hago? ![]() Siobre el Neo, tienes versiones más modernas que funcionan mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , quisiera que me recomendaran cual kernel colocar ( quisiera uno que sea estable , rapido ) ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Miuies del 21.10 con JVO
Neo r18 Vr SmartassV2 1000 MHz - 1.250v / -50mv MAXIMO 800 MHz - 1.200v / -75mv 800 MHz - 1.200v / -100mv 400 MHz - 1.050v / -125mv MINIMO Espero conseguir bajar el consumo ¿se os ocurre como puedo afinar algo mas? Con menos de 400 MHz cuando se apaga la pantalla ya no enciende Gracias |