|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarme el pixel 2
Buenas, me gustaría comprarme un nuevo terminal y he visto que el pixel o pixel 2, están muy bien, todavía me recomiendan su compra, ahora mismo poseo un Samsung s8, me interesaría cámara y batería. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo personalmente si te lo recomiendo ya que por tema de cámaras, software, actualizaciones y precios actualmente están genial.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes permitirte el pixel 3, el dos está genial y supuestamente lo actualizarán hasta octubre del año que viene. Cámaras para mi de las mejores. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese es el paso que hice yo del S8 al píxel 2 XL el pasado enero. Ganas en todo, menos en pantalla y diseño, pero a mí me basta su pantalla, en batería el S8 lo tenía que cargar dos veces, y de las fotos ni hablemos. Yo siempre he tenido Nexus y decidí volver por las actualizaciones y android puro. Tendrás la versión de Android de este año y la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te compensa sin lugar a duda. Los últimos 3 que tuve fueron el Note8, el OnePlus 6 y ahora un 2 XL, y me quedo con el Pixel.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el pixel 2 y está muy bien el problema que le veía era la batería sobre todo y bastante marco, lo vendí y me pille el 2xl y al principio me parecía muy grande pero me he acostumbrado perfectamente.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño
Por tamaño, me quedo con 2 normal, sino me equivoco por lo que he podido ver y leer, la bateria más o menos para un uso normal, te llega al final del día y la pantalla que tal?, sino me equivoco no hay mucha diferencia con 3 verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la batería es bastante buena, me llega el día tranquilo me hace unas 4:30 a 5 horas de pantalla usando 4G. El sonido diría que no es su fuerte pese a tener doble altavoz, no se escucha mal pero al haber un poco de ruido al rededor no se escucha y un s9 se escucha más fuerte y mejor. La pantalla me parece muy buena, el que te diga que es mala es porque quiere tirarte para abajo, a mi me gusta mucho. El brillo es bueno pero no es el mejor se ve bien bajo el sol. La cámara es muy buena pero preferiría tener zoom óptico y menor calidad. La carga rápida es buena y no se calienta el teléfono pero no es la más rápida, me tarda 1 a 1:30 hora en cargar. Si tu idea es tenerlo durante mucho tiempo y escuchas música por nada del mundo uses el adaptador 3.5mm, te falsea la entrada usb-c. Mejor comprate un adaptador de buena calidad de audio por bluetooh y se va a escuchar mejor como un Fiio Btr1k que está por debajo de 50 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2 tengo.
La verdad que no hay mucha diferencia el pixel 3 tiene más pantalla, mejor sonido, carga inalambrica, vidrio por detrás, mejor cámara pero eso no lo tendría en cuenta y una cámara con más angular en la frontal. Si tenes el pixel 2 no vale para nada la pena pasarse al 3, por lo menos para mi. Pero te soy honesto, si tenes un s8 vas a extrañar a más no poder la falta de 3.5 mm y la pantalla si sos de esos que notan mucho la calidad. Yo me compraría el s10 antes que un pixel, de hecho quiero comprarlo dentro de unos meses Última edición por FrancoB Día 18/03/19 a las 03:45:38. |