|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muchas gracias por el curro que tiene esto.
Queria comentar, igual a alguno mas le pasa, que despues de poner la modificacion me a dejado de funcionar el Updater. ¿como lo puedo solucionar? Por cierto yevo la 1.10.14 actualizada por OTA desde la 1.10.7.3 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace esto:
mostrar /ocultar etiketas iconos por mas que busco la opción no la encuentro...es que no me gusta tener el nombre de las apps :S gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano donde puedo descargame tu famoso theme para poder degustarlo? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano donde puedo descargame tu famoso theme para poder degustarlo? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]()
|
||||
|
||||
|
MiuiSettings v1 1.10.21 Traducido
... os dejo aquí las modificaciones de Andy.
Borrados archivos adjuntos, trasladados al primer post: http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1 El archivo "QuitOverscroll_ESRight.v1-1.10.21.zip" os deja el dispositivo como antes, sin efectos ni la aplicación MiuiSetiings.apk, por si alguien la prueba y no le gusta...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/10/11 a las 16:33:39. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, ahora sólo falta el 4ways vol+ y perfecto.
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks again ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo..........
dos cosas, puedo poner el icono de la batería mas grande ? y las fuentes, puedo instalar fuentes mas grandes ? es que no juno nada..., ja,ja no se si en el market puedo buscar y si me recomendáis alguna ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalarlo :S
me aborta la instalacion todo el rato por nose que archivo que no encuentra en el zip.. alguien sabe comoo instalar?? muchas graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicas fix permisos desde recovery antes de instalar modo
|
||||
|
||||
|
Sorprendente el trabajo hecho en el programa MIUI Seting, dede el se puede cambiar/ajustar el color de la barra de notificaciones como el reloj. Enhorabuena al desarrollador y mis agradecimentos a cada uno de los miembros de este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MiuiSettings v2 1.10.21 Traducido
@erdano; @kakomalo
... aquí os dejo la versión 2 de la 1.10.21 Un saludo!!......... Los encontrareis en el primer post. http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 25/10/11 a las 19:46:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión 1 y la 2? Yo tenía instalada la v1 d esta versión y no encuentro ningún cambio
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MIUIsettings_relojCentral_v1_ES_1.10.21.zip desde recovery en mi SGS2 y ahora no arranca
![]() ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MIUIsettings_relojCentral_v1_ES_1.10.21.zip desde recovery en mi SGS2 y ahora no arranca
![]() ¿Alguna solución? ![]()