|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria vuela con pantalla...
asi es, desde que uso custom ROM 2.3.x la bateria vuela... tanto es asi, que apenas pudo usar mas de una hora la pantalla (como mucho hora y media). mi amigo con el galaxy ace la usa mas de dos y solo le consume un 7% del total...
pasaba esto tambien con eclair? existe alguna solucion? porque que yo sepa son para que el rendimiento del movil no consuma demas, pero soluciones aplicadas al consumo de la pantalla? esque realmente toca las pelotas... |
|
|
||||
|
||||
la mejor solucion que he encontrado es volver a Stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con la Rom que uso llevo 2 dias sin cargar el telefono... bajo brillo, wifi, bluetooth, Gps ... apagado siempre que no lo uses, 2G mientras no vaya a conectarme a internet.... Cuando me tiro to el dia con el telefono me dura 1 dia aprox, puede que algo menos. Pero para uso normal y lo que te puesto antes puedo estar 2 - 3 dias sin cargarlo.
|
|
||||
|
||||
pero con uso normal a que te refieres? a mi como la pantalla me chupa mas del 50% pues como que de un dia no pasa
|
|
||||
|
||||
eso es para mi un uso normal me dura mas de 1 dia el la bateria si juego al angrybirds asomenos puedo estar 2 horas jugando al angrybirds |
|
||||
|
||||
despues de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusion, de que la mejor ROM que puedes tener en tu movil es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1206625
luego te instalas las app que te interesen y el movil te ira rapidisimo y no te consumira nada. he visto que puedes usar hasta mas de 3 veces la pantalla de lo que lo usarias con cualquier otra custom ROM, sobre todo con las GB. un saludo, espero haber sido de ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|