|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar gcam en Note 4x?
Buenas, quería instalar la gcam en mi móvil para ver si mejora la calidad de las fotos, y mi sorpresa es que no funciona.
En principio probñe instalando todas las apks que he encontrado supuestamente compatibles con Note 4x, y crasheaban, no abría la aplicación Luego me encontre un tutorial que explicaba que habia que rootear con magisk, e instalarle el modulo Camera2 api enabler. Y asñi lo hice. Ahora me abren las apks instaladas de gcam, pero me sale la pantalla en negro y el boton de foto deshabilitado Tengo miui 10 estable global Alguien sabe instalar gcam en este dispositivo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería instalar la gcam en mi móvil para ver si mejora la calidad de las fotos, y mi sorpresa es que no funciona.
En principio probñe instalando todas las apks que he encontrado supuestamente compatibles con Note 4x, y crasheaban, no abría la aplicación Luego me encontre un tutorial que explicaba que habia que rootear con magisk, e instalarle el modulo Camera2 api enabler. Y asñi lo hice. Ahora me abren las apks instaladas de gcam, pero me sale la pantalla en negro y el boton de foto deshabilitado Tengo miui 10 estable global Alguien sabe instalar gcam en este dispositivo? gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses puse una gcam compatible con android 7, era una versión bajita. la queria para hacer unas 360º y me funcionaba, lo que no funcionaba eran los videos. No se ahora mismo que versión es, pero prueba eso, compatible con Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a raíz de tu comentario he encontrado la versión de gcam 2.8 que sí me ha dejado instalarla ![]() Si alguien sabe algo más para poder instalar una versión más nueva, porfa, que upee, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay compatibilidad de gcam versiones nuevas con miui10
|
|
|
||||
|