|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Los usuarios no están preparados para gastarse 1.000 euros año tras año en un móvil nuevo": Florian Seiche, CEO de HMD Global (Nokia)
"Los usuarios no están preparados para gastarse 1.000 euros año tras año en un móvil nuevo": Florian Seiche, CEO de HMD Global (Nokia) ![]() Leemos en xataka.com "HMD Global es la poseedora en exclusiva del uso de la marca Nokia en dispositivos móviles. Un fabricante que recientemente ha cumplido su segundo año de vida pero que está consiguiendo dar una nueva entidad a una marca con tanta fuerza como es Nokia. A finales de febrero, durante la feria de móviles de Barcelona, dieron a conocer los últimos modelos de su catálogo; un buen repertorio de móviles que van desde los 35 dólares hasta el nuevo Nokia 9 Pureview, un esperado terminal que incorpora hasta cinco cámaras traseras y representa una rupturista apuesta que choca con esa idea tradicional que muchos siguen teniendo en mente cuando se habla de Nokia." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados dice, nos ha jodío...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Preparados no, pero hay gente que lo hace. Yo no lo haría ni loco, ni una vez ni dos. Ni de coña meto 1000€ en un móvil, ni muy próximo a esa cantidad. Pero hay gente que si ..... Un abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Y entonces vamos a actualizar los nuestros durante 4 o 5 años.
Dijo después nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparado y cada mes, lo que mi bolsillo no, otra cosa que para el 2025 ya estaran por 1500 que no por 1000, para entonces como sigan subiendo, todos estaremos con pocofones plegables XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a nadie. Porque los que cambian móvil todos los años venden el anterior y por el nuevo así no tienen que pagar 1000€ ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S8+ y ahora me he pasado al S10+, los moviles me suelen durar 2-3 años y este último por ejemplo lo he puesto a 30 meses que con lo pepino que es me aguanta de sobra, me sale a 34 al mes que es 1.15€ al dia, no veo mal poder tener semejante terminal por ese precio, es cierto que son muchos meses pero son ni mas ni menos los meses que usare el movil ( incluso me durará mas) hay gente que todos los fines de semana se gastan 20-30 o 40 euros en salir y yo me gasto 10 o 20. Cuestión de gustos y de como te salga pagarlo etc
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Además nos venden teléfono como novedad, pero ya está más que inventado desde los primeros teléfonos móviles. Quitando alguna cosa de lo que es software y velocidad de proceso (RAM procesador). Teléfonos plegables os acordáis de hace años que los teníamos en el bolsillo. Teléfonos grandes, primeros móviles. Que pasaron a otros más pequeños. Y ahora la tendencia vuelve porque si van a los plegables,será plegar la pantalla básica en otra más. Pero vale tenemos en nuestros bolsillos móviles.... No ordenadores andantes. Cámaras van mejorando desde aquellos primeros móviles pero ya estaban. Y así un montón de cosas más. Y nos meten como nuevo que, digamos 10 cámaras en un móvil y a precios que... Tanta tecnología que cuesta 1000€ y no son capaces de arrancar solo, cuando pones una alarma. Cosa que los de antes lo hacían y ni se enteraban. La gente comprar los compra, porque era como las colas para comprar los iPhone. Pero ahora como es preencarga. Ya no hace falta hacer colas. Y hay hasta que cambia de móvil cada poco. Sino pensar en cuántos tienen el S9+ y se van para el S10+ . O en Apple igual. Pero ya diguo cada uno con su dinero pues es libre. Pero yo por ejemplo prefiero gastarme ese importe en irme de vacaciones (por ejemplo si puedo). O en varias cosas. Pero en una cosa que cae al suelo y luego se te rompe la pantalla y tienes que gastar pongamos 500€. Y después nos quejamos en que son caros los repuestos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar lo pagan, que de una u otra manera se ahorran algo? Si, pero pagan Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo más práctico es comprar un gama alta del año anterior (en Android).
Pagar por la novedad ejemplo galaxy s10 plus a 1000 euros cuando pasen 4 meses esta por 700 y para el próximo año seguirá siendo un buen terminal. Por ejemplo los s9 plus los tienes por debajo de 500 euros nuevos. Y la otra opción los móviles de marcas como xiaomi de muy buena calidad y prestaciones y sobre todo precio. Pero vamos el que pueda gastarlo fantastico, que envidia más sana, si tuviese para gastar todos los años 1000 euros en móviles lo haría gustoso, pero antes prefiero otros placeres... En fin la tendencia es esa no e que nos acostumbremos a gastar 1000 euros, es que las grandes marcas parecen a ver dado con la gallina de los huevos de oro por que vender los Venen como rosquillas y nos adostrinaron hehehe... En fin Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||