|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has llegado tu solito a esa conclusion? Porque no lo has podido probar por ti mismo ya que no tienes ningun samsung... a lo mejor trastear los del stand de MM 2min es suficiente para dar una valoracion asi para ti... o quizas lo que ves en torpes de gama
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes llegar a esa conclusión de si he probado o no he probado tal cosa, y en base a qué importa eso sobre si puedo publicar mi opinión o no? El que seguro que no los has probado has sido tu que ya se sabe que odias a samsung. Entonces, sugerencia personal, no postees mas en hilos de samsung, así el hilo no se ensucia.
![]() no te fies de torpes de gama ya que no mete la sim ni apps..PD: no soy hater de Samsung... tengo la libertad de de dar mi opinion en cualquier hilo, igual que haces tu en los de xiaomi para dar tu critica sistemática sin niguna razon en muchas ocasiones.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dar tu opnion... diciendo que el que diga lo contrario es que no sabe de que habla basicamente... eso no es dar tu opinion precisamente... Pero vaya te invito a que veas alguna review mas del s10e y veras que bien hablan de la bateria en reposo
no te fies de torpes de gama ya que no mete la sim ni apps..PD: no soy hater de Samsung... tengo la libertad de de dar mi opinion en cualquier hilo, igual que haces tu en los de xiaomi para dar tu critica sistemática sin niguna razon en muchas ocasiones.. ![]() Quien dice que me fio tanto de topes de gama? Lo dices tú de nuevo en base a qué? Es evidente que el S10e por tamaño y características no puede tener una batería gigantesca, pero seguro que cumple para la gran mayoría. Por otro lado, estás insinuando que el pixel 3 tiene una super batería, o algo? PD: mira el hilo este, 7h de pantalla con 20% restante, te parece poco? Los anti-samsung ya solo os queda el precio alto para criticarlos, lo teneis un poco crudo. https://www.htcmania.com/showthread....1476478&page=4 Última edición por NixxxoN Día 16/03/19 a las 14:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es así, eso del "software malo" de samsung es una cosa que se va repitiendo desde hace la tira de años y la realidad es que pruebas uno y vuela, y luego acortas las animaciones y vuela aun más, qué quereis que haga si no volar con el hard que lleva? Usad un poco la cabeza...
Quien dice que me fio tanto de topes de gama? Lo dices tú de nuevo en base a qué? Es evidente que el S10e por tamaño y características no puede tener una batería gigantesca, pero seguro que cumple para la gran mayoría. Por otro lado, estás insinuando que el pixel 3 tiene una super batería, o algo? PD: mira el hilo este, 7h de pantalla con 20% restante, te parece poco? Los anti-samsung ya solo os queda el precio alto para criticarlos, lo teneis un poco crudo. https://www.htcmania.com/showthread....1476478&page=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el pixel 3 (que repito, es un pedazo movil) el S10e tiene: -Mejor hard -Más ram -Más almacenamiento -Mejor diseño -Mejor ratio de pantalla -IP68 -MicroSD -Jack -Radio -Mejor batería -Carga inalámbrica inversa -Doble cámara trasera Y espera, para rematarlo.... Está a casi al mismo precio recién salido! Pero nada, no destaca... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el pixel 3 por el Samsung S10E. He perdido en cámara evidentemente, pero he ganado en diseño, en bateria, tengo una pantalla de mas calidad y el sonido en ambos es muy bueno. Cada uno que elija lo que mas le convenga respecto a sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Destaca en que es el gama alta compacto más completo y seguramente el mejor a dia de hoy, te parece poco?
En comparación con el pixel 3 (que repito, es un pedazo movil) el S10e tiene: -Mejor hard -Más ram -Más almacenamiento -Mejor diseño -Mejor ratio de pantalla -IP68 -MicroSD -Jack -Radio -Mejor batería -Carga inalámbrica inversa -Doble cámara trasera Y espera, para rematarlo.... Está a casi al mismo precio recién salido! Pero nada, no destaca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acostumbras al lector de huellas lateral, sin duda el s10e, el pixel 3 ni con un palo , tiene un diseño decrépito, el s10e si llevase el snapdragon 855 y un sensor de huellas en pantalla sería perfecto , bueno y que costará 200 euros menos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te acostumbras al lector de huellas lateral, sin duda el s10e, el pixel 3 ni con un palo , tiene un diseño decrépito, el s10e si llevase el snapdragon 855 y un sensor de huellas en pantalla sería perfecto , bueno y que costará 200 euros menos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de comprar aparatos tan caros sin garantía , prefiero quedarme con el exynos y tener mis 2 años frescos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dar tu opnion... diciendo que el que diga lo contrario es que no sabe de que habla basicamente... eso no es dar tu opinion precisamente... Pero vaya te invito a que veas alguna review mas del s10e y veras que bien hablan de la bateria en reposo
no te fies de torpes de gama ya que no mete la sim ni apps..PD: no soy hater de Samsung... tengo la libertad de de dar mi opinion en cualquier hilo, igual que haces tu en los de xiaomi para dar tu critica sistemática sin niguna razon en muchas ocasiones.. ![]() En lo del consumo en reposo, tienes toda la razón. El software de samsung funcionará bien (aunque no mejor que el píxel) pero su consumo en reposo, por lo que se sigue viendo, sigue siendo malo en comparación con otros |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, tu eso lo harías? El reconocimiento facial no tiene ninguna tecnología propia, quitando el reconocimiento por iris. Y aún por encima cuando se le compara a otros se ve que es más lento, al igual que la huella en pantalla de los otros modelos. Ya lo del sensor de huellas en el lateral...puff. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que hay que importar un modelo de 750-850€ porque Samsung ha decido traer a Europa su versión exynos+Mali, porque la versión buena la ha dejado para otros mercados ,y para acceder a el, hay que que soltar esa pasta en una importación!!!!
De verdad, tu eso lo harías? El reconocimiento facial no tiene ninguna tecnología propia, quitando el reconocimiento por iris. Y aún por encima cuando se le compara a otros se ve que es más lento, al igual que la huella en pantalla de los otros modelos. Ya lo del sensor de huellas en el lateral...puff. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte aún no me creo que hables tu de importar con lo legal que eres en temas fiscales-sociales. Y menos para importar una versión, porque a España nos meten un hardware que está por detrás de lo que le dan a los americanos y asiáticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguiría siendo una garantía externa y sin ninguna garantía de que pasen de ti. Por muy excelente que sea la tienda importadora.
Aparte aún no me creo que hables tu de importar con lo legal que eres en temas fiscales-sociales. Y menos para importar una versión, porque a España nos meten un hardware que está por detrás de lo que le dan a los americanos y asiáticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 o s10e
La duda ofende, Pixel 3...
El galaxy S10 es una basura de teléfono muy seria... su batería y su sensación de fragilidad con una muy dudosa construcción son de hacérselo mirar. Además que el rendimiento es malo para que el precio que pagas, y la capa de Samsung tan recargada es una locura encontrar las cosas. 2 conocidos que son fanboys de Samsung (aún no entiendo como se puede ser fan de una marca tan curre) ya han devuelto los S10 porque la batería en 4h de reposo se comía un 30% tranquilamente Última edición por artagerges Día 17/03/19 a las 08:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende, Pixel 3...
El galaxy S10 es una basura de teléfono muy seria... su batería y su sensación de fragilidad con una muy dudosa construcción son de hacérselo mirar. Además que el rendimiento es malo para que el precio que pagas, y la capa de Samsung tan recargada es una locura encontrar las cosas. 2 conocidos que son fanboys de Samsung (aún no entiendo como se puede ser fan de una marca tan curre) ya han devuelto los S10 porque la batería en 4h de reposo se comía un 30% tranquilamente ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si esque es una basura de teléfono, no sé expresarlo de otra forma menos agresiva, me pone de mala leche que el marketing de esa marca funcione tan bien y la gente siga pensando que es una marca de calidad o algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||