|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que se dé de baja en ningún lado porque BQ no es una marca ni una empresa, la empresa se llama Mundo Reader como todos sabemos ...
Cuando existía el “Pryca” como tal, un buen día lo compro el grupo francés Carrefour, desapareció Pryca y dio paso a una nueva marca, no es algo tan difícil de entender y en ningún momento aparecieron los de Pryca diciendo que no desaparecían, que iban a hace una colaboración con Carrefour ![]() ![]() ![]() Obviamente quien decide es quien tiene el 51% pero eso no equivale a que el 49% es igual a 0% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta eso de "unir fuerzas" o socio, me parecen expresiones muy ambiguas.
Socios son los que tienen una empresa al 50% o en mi caso 1/4 parte de la sociedad en el mismo porcentaje cada uno de nosotros ( me refiero a mi trabajo ). Cuando uno tiene el 51% deja de ser socio para ser el jefe, dueño, el que pincha y corta ( cualquier definición vale ) y si tú tienes un 49% pasas a ser un empleado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que han salido buenos los ultimos Meizu.... Vietnam hace años que es un gran exportador de manufacturados tecnológicos , especialmente de samsung. Existe una gran cantidad de empresas auxiliares que dan servicio con un standar de calidad de lo mas elevado, asi cómicos infraestructura de fabricación e importación de componentes con lo cual tiene muchas papeletas de poder tener un nivel mas que decente, siempre que los componentes y el precio acompañen.
![]() Que sean de Vietnam o de Bangladesh me importa un pito, la fábrica son simplemente ensambladores y es un trabajo mecánico que se aprende en 1 día de training, el problema es que si se mantiene todo lo anterior y simplemente el único cambio es un cambio de fábrica, la calidad y los problemas van a ser exactamente iguales... |
|
|
||||
|
||||
|
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ
Precisamente el onanismo lo tiene el que vende una colaboración a algo que no lo es... te toman por tonto y les defiendes, háztelo mirar eh. Lo curioso es que no seas capaz de contraargumentar nada, no seas capaz de dar algún tipo de lógica para defender a la marca que parece que tanto te gusta y te veas obligado a optar al patetismo como es un comentario atacando al emisor del mensaje de la forma más pueril que pueda haber. Culo caca pedo pis, me pongo a tu nivel. Última edición por artagerges Día 16/03/19 a las 15:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sean de Vietnam o de Bangladesh me importa un pito, la fábrica son simplemente ensambladores y es un trabajo mecánico que se aprende en 1 día de training, el problema es que si se mantiene todo lo anterior y simplemente el único cambio es un cambio de fábrica, la calidad y los problemas van a ser exactamente iguales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No les defiendo, y no hace falta mucho para saber que se trata de lenguaje empresarial. Vingroup tiene los billetes y es el accionista mayoritario , por lo que esta claro que va a tomar las riendas de la compañía y están en ello. De ahí a hablar como si el 51 pudiera ignorar y tratar como subordinado al 49% restante es una gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ
Repito, VSmart ha puesto una fábrica propia, el propio soporte BQ ha dicho que los diseños hardware, software y desarrollos van a seguir todos igual, es decir, ganan en control de ensamblaje, se cambian el nombre pero todo lo demás sigue igual.
Última edición por artagerges Día 16/03/19 a las 15:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No les defiendo, y no hace falta mucho para saber que se trata de lenguaje empresarial. Vingroup tiene los billetes y es el accionista mayoritario , por lo que esta claro que va a tomar las riendas de la compañía y están en ello. De ahí a hablar como si el 51 pudiera ignorar y tratar como subordinado al 49% restante es una gilipollez.
![]() ¿Y tú crees que el 49% restante es de Mundo Reader? https://www.webcapitalriesgo.com/211218_7_12262 Léetelo anda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no defiendas ni hables de cosas que no sabes, tienes la info por google. https://www.webcapitalriesgo.com/211218_7_12262 El restante es propiedad de un fondo de inversión y su interés principal es como no puede ser de otra forma el dinero de cualquier forma posible. Última edición por artagerges Día 16/03/19 a las 15:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mayor nivel de control a lo largo de todo proceso, desde la mesa de diseño hasta la fabricaciòn ayuda a mejorar la optimización y fiabilidad , así como un mayor numero de unidades fabricadas y vendidas aumenta los margenes al reducir el gasto en diseño por terminal, aumenta el margen para pruebas y encontrar fallos. Ahora, si lo que quieren es durar es invertir esos mayores márgenes en control de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo, todo eso que sigue "igual". Sigue haciéndose "igual" que hasta ahora, es decir, mayoritariamente desde España (obviamente en el extranjero había y habrá gente trabajando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no defiendas ni hables de cosas que no sabes, tienes la info por google.
https://www.webcapitalriesgo.com/211218_7_12262 El restante es propiedad de un fondo de inversión y su interés principal es como no puede ser de otra forma el dinero de cualquier forma posible. Hablas como si fuese el 49% restante de los dueños originales y nada más lejos de la realidad. ![]() Ya se que hace mucho que quien maneja los cables de BQ era Diana, pero como tu mismo has dicho, lo que los mueve es el dinero, y no permitirían que Vingroup sacase todo lo útil bajo el control del 51% y dejase sin valor de forma deliberada a la empresa, y la ley esta de su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajón que se ofrezca asistencia de soporte a los usuarios actuales... si no estaríais incumpliendo la ley...
Como cuando PcCity desapareció en España, habilitaron una web únicamente para tramitar RMA (garantías) que estuvo 2 años exactos encendida desde el ultimo día que operaron oficialmente en España... La diferencia es que ellos en ningún momento anunciaron que “seguían existiendo” y que “iban a hacer una colaboración con worten” esque no entiendo cuán difícil es decir la verdad, BQ desaparece y de sus cenizas nace VSmart. ![]() Ya comente antes los similes en el fútbol Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anda que han salido buenos los ultimos Meizu.... Vietnam hace años que es un gran exportador de manufacturados tecnológicos , especialmente de samsung. Existe una gran cantidad de empresas auxiliares que dan servicio con un standar de calidad de lo mas elevado, asi cómicos infraestructura de fabricación e importación de componentes con lo cual tiene muchas papeletas de poder tener un nivel mas que decente, siempre que los componentes y el precio acompañen.
![]() Meizu lleva años produciendo tecnología y te recuerdo que empezaron en sonido. ¿ Quienes son estos de Vsmart ? Que no los conocen repito ni en su casa.
|
|
||||
|
||||
|
Oppo es el que empezó en sonido de alta fidelidad además de DVD. Meizu fue el primer fabricante serio chino en lanzar smartphones, cuando todos los chinos eran de caja de Frosties cogías un Meizu y le daba en la boca a Samsung. VSmart es una fábrica de fideos instantáneos que quiere vender móviles y ha comprado Mundo Reader para empezar a funcionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 16/03/19 a las 17:49:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo es el que empezó en sonido de alta fidelidad además de DVD.
Meizu fue el primer fabricante serio chino en lanzar smartphones, cuando todos los chinos eran de caja de Frosties cogías un Meizu y le daba en la boca a Samsung. VSmart es una fábrica de fideos instantáneos que quiere vender móviles y ha comprado Mundo Reader para empezar a funcionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Comparar este holding vietnamita de fideos instantáneos, restaurantes y agencias inmobiliarias con los grandes fabricantes chinos me parece una total desfachatez.