Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/19, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola compañero, entre uno y otro no vas a notar mucho cambio en comodidad. El s10 normal solo pesa 5 gramos más, es impercetible, y da la sensación de ser más fino gracias a la curva. Perderás en batería si haces el cambio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso de que perderá batería me gustaría verlo por que tengo en casa los 2 el e y normal y me están a la par en consumo hoy de hecho esta mejor el modelo e que el normal y tienen un uso casi idéntico. Lo único que a mi personalmente por estética me gusta mas el 10 normal y al final cambiare el e por otro normal,pero como te digo para mi por que es mas bonito y si pudiera elegir me llevaría el lector lateral que es mas rápido y me da menos fallo que el de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/03/19, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
En batería están a la par ó quizás el S10e por la resolución de la pantalla he visto algunos vídeos que hace más horas,no lo sé ciertamente. He podido conseguir 7horas de pantalla.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La resolución de pantalla ambos modelos traen por defecto la misma, FHD+, con la diferencia de que el normal puedes seleccionar 2k en los ajustes, al igual que el s8 y el s9. Pero por defecto tanto el s10e como el s10 tienen la misma resolución.
Tienes razón, la duración de la batería es muy similar, y según el usuario he visto que dura más un movil u otro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/19, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Eso de que perderá batería me gustaría verlo por que tengo en casa los 2 el e y normal y me están a la par en consumo hoy de hecho esta mejor el modelo e que el normal y tienen un uso casi idéntico. Lo único que a mi personalmente por estética me gusta mas el 10 normal y al final cambiare el e por otro normal,pero como te digo para mi por que es mas bonito y si pudiera elegir me llevaría el lector lateral que es mas rápido y me da menos fallo que el de la pantalla
Si tienes que elegir entre los dos, quédate con el que te sientas más cómodo. Ambos son ergonómicos y tienen duración similar de batería. Lo que dices del lector de huella puede ser determinante para elegir uno u otro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/19, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
La resolución de pantalla ambos modelos traen por defecto la misma, FHD+, con la diferencia de que el normal puedes seleccionar 2k en los ajustes, al igual que el s8 y el s9. Pero por defecto tanto el s10e como el s10 tienen la misma resolución.
Tienes razón, la duración de la batería es muy similar, y según el usuario he visto que dura más un movil u otro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más ó menos están ahí,en reposo no me termina de convencer,pero esto es cosa de Samsung,en reposo nunca ha ido bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/19, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Hombre a mi el s10 e me parece mas comodo ya por el hecho de ser mas pequeño que el s10 normal, y a la hora de llevar en el bolsillo parece que no pero se nota, aparte la pantalla no es curva y eso tambien es un detalle que se nota, no se por tamaño y tal me tira mas el s10e pero luego ciertamente es mas bonito el s10 por la curvatura, lo pensare mucho antes de dar el paso a cambiarlo, porque en lo demas, notareis los 2 gB de Ram y no se si la bateria esta a la altura del s10 como dicen
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/19, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El s10e es una pasada de terminal, es cierto que no me he llegado a acostumbrar al sensor de huellas en el lateral superior, se me hace tedioso y desbloquear con la mano izquierda es una odisea, se habrían sacado el rabo incluyendo el sensor de huellas en pantalla, no hace falta que sea el ultrasónico, con uno óptico como el que lleva Xiaomi, otra cosa que me deja frío son los "gestos" Que no lo son, son simplemente unos botones deslizables, ahora estoy con un xiaomi mi9 y no hay color, no creo que sea tan difícil poner esos mismos gestos en one Ui, hablando de eso sinceramente one Ui es una delicia, pocas capas de Android tienen un manejo tan exquisito a una mano, doble altavoz y una pantalla AMOLED impresionante, la Cámara trasera muy similar a la de el s9 plus y la delantera de los s10, en definitiva es un gran terminal siempre y cuando para ti no sea un problema la ubicación de el sensor se huellas y la carencia de gestos, que no es algo imprescindible pero es verdad que una vez te acostumbras a unos gestos como los de xiaomi o apple, no quieres los botones ni pintados

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #27  
Viejo 16/03/19, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El s10e es una pasada de terminal, es cierto que no me he llegado a acostumbrar al sensor de huellas en el lateral superior, se me hace tedioso y desbloquear con la mano izquierda es una odisea,

otra cosa que me deja frío son los "gestos" Que no lo son, son simplemente unos botones deslizables, ahora estoy con un xiaomi mi9 y no hay color, no creo que sea tan difícil poner esos mismos gestos en one Ui

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Curioso que algo para ti sea tan molesto e inadecuado como el lector de huellas a mi, y otros muchos nos parezca una delicia, por situacion, por rapidez y por comodidad, no he probado un lector de huellas que funcionara tan bien como este, a la cez de comodo, se desbloquea perfectamente con ambas manos sin tener que utilizar gestos complejos, simplemente con coger el telefono de una forma natural se desbloquea perfectamente con ambas manos, si es con la derecha el pulgar y si es la izquierda el dedo indice.

Los gestos como comentas que son botones deslizables, pues mas de lo mismo, los puedes eliminar de la pantalla para que no se vea absolutamente y nada y funcionan exactamente como cualquier gesto de cualquier telefono, pero hay mas, con meter One hand operation ya tienes todos los gestos para que lo configures a tu gusto.

En fin , lo que esta claro es que lo que para un usuario es una ventaja para otro es un castigo, porque por ejemplo, he probado el Mi9 y ni en pintura quiero ese lector de huellas , la pantalla es inferior y la camara de dia y sacando foto da la talla, pero en fot con poca luz y video es muy mediocre

Comparar un S10, el modelo que sea, con un Mi9 es un desproposito, son gamas diferentes guste o no guste, y no por eso el Mi9 es mal telefono, es una gama inferior que satisface plenamente a cierto tipo de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/03/19, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Curioso que algo para ti sea tan molesto e inadecuado como el lector de huellas a mi, y otros muchos nos parezca una delicia, por situacion, por rapidez y por comodidad, no he probado un lector de huellas que funcionara tan bien como este, a la cez de comodo, se desbloquea perfectamente con ambas manos sin tener que utilizar gestos complejos, simplemente con coger el telefono de una forma natural se desbloquea perfectamente con ambas manos, si es con la derecha el pulgar y si es la izquierda el dedo indice.

Los gestos como comentas que son botones deslizables, pues mas de lo mismo, los puedes eliminar de la pantalla para que no se vea absolutamente y nada y funcionan exactamente como cualquier gesto de cualquier telefono, pero hay mas, con meter One hand operation ya tienes todos los gestos para que lo configures a tu gusto.

En fin , lo que esta claro es que lo que para un usuario es una ventaja para otro es un castigo, porque por ejemplo, he probado el Mi9 y ni en pintura quiero ese lector de huellas , la pantalla es inferior y la camara de dia y sacando foto da la talla, pero en fot con poca luz y video es muy mediocre

Comparar un S10, el modelo que sea, con un Mi9 es un desproposito, son gamas diferentes guste o no guste, y no por eso el Mi9 es mal telefono, es una gama inferior que satisface plenamente a cierto tipo de usuario.
Bueno inferior, en batería se lo mea y en potencia el Snapdragon 855 humilla al exynos, la carga rápida del mi9 esta a otro nivel, la pantalla AMOLED de el Xiaomi es Samsung, podrá ser inferior pero tampoco mucho, el sensor de huellas de el mi9 funciona similar al que tienen los s10, quizás algo más lento pero muy similar, las cámaras son buenas tanto de noche como de día, no es la mejor pero amigo el teléfono cuesta 400 euros aún costando menos de la mitad que un s10, lo supera en algunas cosas, decir que el mi9 no es un gama alta es faltar a la verdad, y decir que el s10e es un gama alta con pegas es muy cierto, cuidado que no digo que el s10e sea mal telefono pero no vale 760 pavos ni de broma

Pd: lo que tiene Samsung no son gestos te pongas como te pongas y te lo dice alguien que lleva comprando Samsung todos los años desde el s6, simplemente han ocultado los botones y ahora tienes que tirar de ellos hacia arriba, eso es un gesto? Ajajajaja un gesto es que yo tire desde donde tire funcione no que tenga que irme hacia la izquierda de el marco para poder abrir la multitarea, los gestos de one plus, Xiaomi o iPhone son gestos, lo de Samsung es simplemente un apaño, ah y el tema de el sensor de huellas es simple, con la mano derecha cuando lo tengo bien cogido y estiró el dedo hasta que me cruge bien, cuando lo cojo de otra manera es imposible, y con la mano izquierda para desbloquear tengo que cogerlo como si fuese un bate de baseball rodeando el teléfono con los dedos cuando lo que estoy cogiendo es un teléfono

Que a ti sus defectos no te parecen importantes bien, que para mi son motivo de devolver el terminal y comprar otro que cuesta 320 euros menos y me satisface mucho más? Pues muy bien también, ahí sitio para todos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/03/19 a las 13:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/03/19, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno inferior, en batería se lo mea y en potencia el Snapdragon 855 humilla al exynos, la carga rápida del mi9 esta a otro nivel, la pantalla AMOLED de el Xiaomi es Samsung, podrá ser inferior pero tampoco mucho, el sensor de huellas de el mi9 funciona similar al que tienen los s10, quizás algo más lento pero muy similar, las cámaras son buenas tanto de noche como de día, no es la mejor pero amigo el teléfono cuesta 400 euros aún costando menos de la mitad que un s10, lo supera en algunas cosas, decir que el mi9 no es un gama alta es faltar a la verdad, y decir que el s10e es un gama alta con pegas es muy cierto, cuidado que no digo que el s10e sea mal telefono pero no vale 760 pavos ni de broma

Pd: lo que tiene Samsung no son gestos te pongas como te pongas y te lo dice alguien que lleva comprando Samsung todos los años desde el s6, simplemente han ocultado los botones y ahora tienes que tirar de ellos hacia arriba, eso es un gesto? Ajajajaja un gesto es que yo tire desde donde tire funcione no que tenga que irme hacia la izquierda de el marco para poder abrir la multitarea, los gestos de one plus, Xiaomi o iPhone son gestos, lo de Samsung es simplemente un apaño

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Faltar a la verdad es decir que el lector de huellas en pantalla es bueno cuando es una basura.

Faltar a la verdad es decir que el 855 humilla al Exynos.

Faltar a la verdad es decir que la camar del MI9 trabaja bien de noche o con video.

Decir que el MI9 es un telefonazo es decir la verdad, pero no es un gama alta como si lo es el S10, que incluso es muy normal que te guste mas el Mi9, como que hay personas que prefieren la mortadela al jamon de bellota
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #30  
Viejo 16/03/19, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Faltar a la verdad es decir que el lector de huellas en pantalla es bueno cuando es una basura.



Faltar a la verdad es decir que el 855 humilla al Exynos.



Faltar a la verdad es decir que la camar del MI9 trabaja bien de noche o con video.



Decir que el MI9 es un telefonazo es decir la verdad, pero no es un gama alta como si lo es el S10, que incluso es muy normal que te guste mas el Mi9, como que hay personas que prefieren la mortadela al jamon de bellota
Me he reído, no seré el unico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/19, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me he reído, no seré el unico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De ti sobre todo cuando te miras en el espejo

La humillacion del 855 al exynos



Lo buena que es la camara del MI9



Varias cosas que no son tan buenas y opinion sobre huella en pantalla



Y no te molestes en responderme porque no lo voy a leer, ya estas en mi lista de ignorados, no me interesa lo mas minimo lo que puedas decir.

Última edición por tontomele Día 16/03/19 a las 13:48:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #32  
Viejo 16/03/19, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Si el mi9 tuviera pantalla de 5.8" todos opinarían mejor de ese teléfono en este subforo,incluso lo podrían por encima del s10e gracias al precio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/19, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Si el mi9 tuviera pantalla de 5.8" todos opinarían mejor de ese teléfono en este subforo,incluso lo podrían por encima del s10e gracias al precio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te estas confundiendo, a mi el Mi9 me parece un telefonazo de cojones, me plantee que fuera mi telefono personal, pero por camara, por tamaño, por el sensor de huellas no lo fue, es un aparato cojonudo pero no llega al nivel del S10, y no lo digo porque yo tenga un S10, porque a mi personalmente pensar que todo lo que tienes es lo mejor es de persona infantil e ignorante.
Que cada cual saque sus propias conclusiones porque visto esta que el ser humano no aprende ni a palos

Se me olvidaba decir que el sensor de huellas del S10 ultrasonico me parece aun peor que el del MI9, que cuando madure esta tecnologia sera estupendo seguro, pero a fecha de hoy kk para los 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/19, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Te estas confundiendo, a mi el Mi9 me parece un telefonazo de cojones, me plantee que fuera mi telefono personal, pero por camara, por tamaño, por el sensor de huellas no lo fue, es un aparato cojonudo pero no llega al nivel del S10, y no lo digo porque yo tenga un S10, porque a mi personalmente pensar que todo lo que tienes es lo mejor es de persona infantil e ignorante.
Que cada cual saque sus propias conclusiones porque visto esta que el ser humano no aprende ni a palos

Se me olvidaba decir que el sensor de huellas del S10 ultrasonico me parece aun peor que el del MI9, que cuando madure esta tecnologia sera estupendo seguro, pero a fecha de hoy kk para los 2
Yo no tengo el mi9, ni lo tendré, porque es muy grande para mi gusto. Opino que está por detrás del s10 a nivel general en cada apartado, pero también vale la mitad, y no se traduce en que rinda la mitad de bien que el s10.
Eso si, el SD855 según los test de youtube, lo colocan por encima del exynos, y eso ya no es una opinión personal.

Conclusión, quien quiera un tope gama mirando el bolsillo, el mi9.
Quien quiera un tope de gama "pequeño" cuidando "algo" el bolsillo el s10e. Y quién no escatime en dinero y quiera un tope de gama también compacto el s10.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/03/19, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Hombre por aportar algo al tema los últimos móviles he he tenido han sido el iphone 8, iphone XS, Pixel 3 y S9 (entre otros ), también he tenido el Mi8 y un colega ha pillado el Mi9 y lo estuve trasteando un buen rato el otro día. Tanto el mi8 como el mi9 me parecen dos pedazos de teléfonos pero los veo un peldaño por debajo (o dos) que los móviles top de otras marcas, cosa q no quita q sean geniales y q para el 99,99999% de la gente (entre los cuales me incluyo, es más, quizás vaya a por un Mi9 SE) son más q suficientes, pero son bastante detalles, "es otro nivel".

Y no voy a entrar en contestar ni en debatir q ya lo he hecho muchas veces y no lleva a ninguna parte, cada uno tenemos nuestra opinión y esta es la mía después de pasar muchos móviles por mis manos.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/19, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
De ti sobre todo cuando te miras en el espejo

La humillacion del 855 al exynos



Lo buena que es la camara del MI9



Varias cosas que no son tan buenas y opinion sobre huella en pantalla



Y no te molestes en responderme porque no lo voy a leer, ya estas en mi lista de ignorados, no me interesa lo mas minimo lo que puedas decir.
La verdad es que al menos te Currás los post, aunque no por eso me voy a dejar de reír, no se por que estas tan tenso 760 euros en el s10e es una magnífica inversión yo lo te devuelto por que nose apreciar un verdadero gama alta, prefiero gastar 450 y no sufrir tendinitis en las manos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/19, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Eso si, el SD855 según los test de youtube, lo colocan por encima del exynos, y eso ya no es una opinión personal.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto, de eso a la humillacion va mucho trecho
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/19, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El exynos no es un mal procesador, de haber salido en 2018 sería top, ah y no he mencionado la temperatura que coje el s10e a la mínima que le exiges, en verano no quiero imaginar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/19, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El exynos no es un mal procesador, de haber salido en 2018 sería top, ah y no he mencionado la temperatura que coje el s10e a la mínima que le exiges, en verano no quiero imaginar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En mi caso particular se calentaba mas el pixel 3 que el S10e, ambos con funda.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/03/19, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
En mi caso particular se calentaba mas el pixel 3 que el S10e, ambos con funda.
Yo viniendo de un s9 plus que es un cubito de hielo, me parece que se calienta , a ver no llega a quemar ni nada , pero coge temperatura fácilmente, vamos que es bastante habitual tocarlo y que se note que ha subido, en el mi9 tampoco noto nada , quizás sea el exynos o los materiales de el s10e

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 02:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /