Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Speed Test - Galaxy S10+ Snapdragon 855 vs Exynos 9820

Mirad lo que me he encontrado, cuál creéis que es mejor a falta de ver la batería?


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario:


  #2  
Viejo 15/03/19, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Vamos..
Casi iguales

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Mirad lo que me he encontrado, cuál creéis que es mejor a falta de ver la batería?


Yo tengo el mi9 con el snapdragon 855 y q da mas potencia aun q el s10 con el snapdragons y el s10 con exyno y van iguales en todo a percepcion de uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/19, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
anthonysufeling anthonysufeling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Que malo es el exynos porfavor...
Seguiréis con aquella mentira?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthonysufeling su comentario:
  #5  
Viejo 15/03/19, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
La diferencia en rendimiento es mínima, donde está la chicha es en la gestión de batería sobre todo en reposo


Enviado desde mi iPhone XS Max/SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/19, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La diferencia en rendimiento es mínima, donde está la chicha es en la gestión de batería sobre todo en reposo


Enviado desde mi iPhone XS Max/SM-G975F mediante Tapatalk
que probablemente sea solicionable con un update

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/19, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Despues de mucho leer y ver videos estaba medio convencido de devolver el s10 plus que tengo aqui sin abrir y comprar la version 855.
Ver cosas asi me hace replantearme abrirlo y quedarmelo,todavia no he visto ninguan captura de las horas de pantalla con 855,y si va ser tanto como dicen.En uso real a la vista esta que estan a la par.Incluso algunas veces superior el Exynos.
Realmente estoy en un mar de dudas,porque perder una año de garantia ,buds etc no se si compensara por una diferencia tan minima.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/19, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,713
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Despues de mucho leer y ver videos estaba medio convencido de devolver el s10 plus que tengo aqui sin abrir y comprar la version 855.
Ver cosas asi me hace replantearme abrirlo y quedarmelo,todavia no he visto ninguan captura de las horas de pantalla con 855,y si va ser tanto como dicen.En uso real a la vista esta que estan a la par.Incluso algunas veces superior el Exynos.
Realmente estoy en un mar de dudas,porque perder una año de garantia ,buds etc no se si compensara por una diferencia tan minima.
Yo también estoy en la misma situación, pero he visto también consumos muy buenos con Exynos, y por el rendimiento van prácticamente igual, además que soporte y actualizaciones siempre van primero los Exynos y los Snapdragon meses después.

Otra cosa que no muchos comentan, es que a veces las actualizaciones no llegan en los Snapdragon si no estás en la región para la que fue hecha ese equipo. Digo, creo que para mi no vale mucho la pena perder tantas cosas por un poco más de rendimiento y batería, pero ya es decisión muy personal.

Yo llevo más de 1 año con mi S9+ Exynos y realmente nunca tuve problema alguno, y los pocos que llegaron a haber, Samsung los solucionó de manera muy rápida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/03/19, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Despues de mucho leer y ver videos estaba medio convencido de devolver el s10 plus que tengo aqui sin abrir y comprar la version 855.
Ver cosas asi me hace replantearme abrirlo y quedarmelo,todavia no he visto ninguan captura de las horas de pantalla con 855,y si va ser tanto como dicen.En uso real a la vista esta que estan a la par.Incluso algunas veces superior el Exynos.
Realmente estoy en un mar de dudas,porque perder una año de garantia ,buds etc no se si compensara por una diferencia tan minima.
A mi me da 7h de pantalla y agusto, mis consumos están en el hilo, solo tienes que ver comentarios de la gente, al principio la bateria va mal, pero cuando la npu coge los patrones, dura mucho.
No entiendo tanta tontería por el SD, lo único destacable es que uno tiene radio y otro no, pero prefiero quedarme con la garantia y con los buds a la radio que quieres que te diga...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
  #10  
Viejo 16/03/19, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Con lo malo que es el exynos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/19, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también estoy en la misma situación, pero he visto también consumos muy buenos con Exynos, y por el rendimiento van prácticamente igual, además que soporte y actualizaciones siempre van primero los Exynos y los Snapdragon meses después.

Otra cosa que no muchos comentan, es que a veces las actualizaciones no llegan en los Snapdragon si no estás en la región para la que fue hecha ese equipo. Digo, creo que para mi no vale mucho la pena perder tantas cosas por un poco más de rendimiento y batería, pero ya es decisión muy personal.

Yo llevo más de 1 año con mi S9+ Exynos y realmente nunca tuve problema alguno, y los pocos que llegaron a haber, Samsung los solucionó de manera muy rápida.

El tema de las actualizaciones es otra de las cosas que me hechan para atras de la version asiatica.Aparte de que no tengo intencion de ponerle ninguna room cocinada ni demas.
He estado esperando a ver si veia captura reales de consumos para decidirme,tengo el s10 plus desde el jueves sin abrir,no se como me he podido resitir jaja
Pero me parece que voy a darle una nueva oportunidad a Exynos,al fin al cabo lo he tenido en el s6 s7 s8 s9 plus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/19, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A mi me da 7h de pantalla y agusto, mis consumos están en el hilo, solo tienes que ver comentarios de la gente, al principio la bateria va mal, pero cuando la npu coge los patrones, dura mucho.
No entiendo tanta tontería por el SD, lo único destacable es que uno tiene radio y otro no, pero prefiero quedarme con la garantia y con los buds a la radio que quieres que te diga...
Bahh ya me he convencido voy a probarlo jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/19, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Yo creo que se ha hecho una campaña contra el exynos de una desproporción enorme, ni que llevara un intel celeron frente a un i9.

Yo tengo consumos muy buenos de batería llegando a las 7 y ... en algunas ocasiones (todo depende de lo que sea que esté usando, pero normalmente hago mínimo 6 y aún quedando batería.
En cuanto a rendimiento, todo rápido y fluido.

Pantalla excelente, no entiendo lo de que es amarilla y de 2a.

Y lo de las cámaras? pues resulta que también monta cámaras de samsung los snapdragon además de sony. Al menos la gran angular es de samsung y la delantera de sony; la principal no he podido encontrar cuál monta porque en la captura que han aportado en el foro de fotos no sale. Pero los inconvenientes que pueda tener en cuanto a fotografía, son de procesado de software no de la cámara, porque tirando en modos en los que el procesado no sea tan intrusivo, esos fallitos desaparecen. Así que lo irán puliendo.

También mencionan por ahí que la cobertura es una mierda en el exynos, pues no sé, será que el mío es especial y siempre tengo buena cobertura. Incluso en el garaje, que normalmente no tengo, algo me llega.

A mí me parece genial que los que queráis snapdragon os lo compréis, pero parece a veces que algunos necesitan echar mierda a diario sobre el exynos sin tenerlo, solo para quedarse tranquilos de que han hecho una buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 16/03/19, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

El Exynos está hecho por la propia marca y es buenísimo. No tiene nada que envidiar a cualquier otro.
No se porqué tanto recelo con él, si funcionan de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/03/19, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Si el SD fuera europeo se podría dudar al elegir pero al no serlo yo no cogería un modelo con SD


Enviado desde mi iPhone XS Max/SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/19, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

El Exynos va bien, no le deis más vueltas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/19, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Por cierto, en ese vídeo no se dice nada del modo de energía en el que está puesto el teléfono


Quizás los dos están en optimizado


Creéis que en el modo performance habrá más diferencia?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/19, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Sinceramente no creo que haya diferencias muy llamativas, mis primeros 4 dias con el movil y estoy en el tercer dia de un ciclo, con un 34%, con un uso muy variado y con 5:10 horas de pantalla. Muy contento con el exynos. Aunque no dudo con el SD ira genial tambien

Ah, no he jugado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/19, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

a ver no os comais la cabeza y utilizar la logica... el verdadero samsung es el exynos, y si para 2 paises tiene q montarle otro procesador distinto por tema de logistica este no va a ser mejor pues seria echarse mierda encima por parte de samsung... y si aun asi lo fuese q no es el caso ya se encargaría samsung de caparlo y asi hacer un movil equiparable en todos los mercados, vease el caso dd los moden 5g q ambos tanto exynos como snapdragon son compatibles pero tienen el hueco de dicho moden 5g en su placa base y no esta instalado por tal de no echarse mierda para cuando salga el futuro s10 5g, pues asi con todo Samsung no es tonta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/19, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
THEIM12 THEIM12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: TELCEL
En cuanto a poder de CPU la gran mayoría de usuarios no se debería preocupar por una u otra versión, pero sí que hay 3 grandes motivos para decir que la versión Snapdragon es mejor:

- GPU: Adreno es mucho mejor que Mali. Mi S10+ con Mali ni siquiera puede correr igual de bien los juegos que el pasado Snapdragon 845. PUBG Mobile es una experiencia terrible con frame drops continuos. Y al hacer el test de GPU en Geekbench pues resulta que sí... la Mali obtiene una puntuación bastante menor al Adreno DE LA GENERACIÓN PASADA. Peor aún debe ser la diferencia con el actual Adreno 630 del SD 855.

- Calentamiento: Ni qué decir. Lo mismo de siempre... La versión con Exynos se calienta bastante más que la versión con Snapdragon. Y eso incluso sin ejecutar tareas demandantes.

- Batería: Ya probado también que se está obteniendo mejor optimización en la versión Snapdragon, y la verdad no me sorprende. El S10+ con Exynos tiene un terrible drenaje de batería en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 06:38:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /