|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel original con la que hice el primer root ya lo probe y ni arranca. El kernel original de cyano? No se de donde sacarlo. Lo unico que se me ocurre es hacer todo el proceso de meter original, root ... pero me da pereza alguien sabe como solucionar sin perder nada?
Enviado desde matrix ![]() La opción más sencilla es con el usb jig.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo la proxima nightly trae muuuuchaas novedades!!!
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que espero que con la siguiente no se me quede colgado como aun hace a veces el movil cuando voy a desbloquearlo...ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no funciona la radio, lo acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido rodarlo apenas, en un dia o cosa asi te dire
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me funciono la radio en la nigtly 91
|
||||
|
||||
|
En el nexus one pasó lo mismo, cm hacias sus ROMs y MIUI sacaron la radio funcional antes que el propio cyano... jejeje estos chinos...
|
||||
|
||||
|
no lose pero la radio en la ultima miui que dicen que es oficial y hay un lio enorme montado en que es oficial y en que no lo es, me funciona perfecta la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... cada una es independiente cuando es oficial, cada uno la desarroya por separado, por eso tenemos radio FM en miui y en CM7 todavía no... pero llegara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy interesado en probar esta rom y me gustaría saber sobre cual esta basada ya que me gustaria hacer una instalación limpia, puede que sea la KI3? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si funciona ya la salida de hdmi por favor?
Es lo unico que me frenaba con la "estable" y si en esta funciona ya la instalo del tiron Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|